Foro / Maternidad

Alguna con flujo elastico despues de ovulsr? sin saber que estas embarazada!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 5:32
B
buchra_9442391
5/8/15 a las 23:24

Hola gordas, 8 dias de retraso, sintomas muy locos.. La ovulacion ya paso hace 1 semana y ahora voto flujo blanquesino elastico y colicos leves!! Sera embarazo????????

Ver también

C
cayo_6404087
6/8/15 a las :45

Eso digo yo
Exacto. Despues d la ovulacion pasan 14 dias hasta k t baja el periodo. Todos los dias k pasen despues d esos 14 se considera retraso. X cierto, como sabes k ya has ovulado? Pq el flujo elastico indica ovulacion. Lo mas seguro es k no esten controlando adecuadamente tu ciclo. Lo mejor k puedes hacer es controlar cuanto dura tu ciclo completo (desde k t viene la regla hasta k t vuelve a venir la siguiente vez). Suele ser de 28 a 32 dias. Mi ciclo x ejemplo es d 30 dias. La ovulacion se produce aproximadamente a mitad del ciclo, aunk lo correcto es restarle 14 dias a tu ciclo y t dara una fecha mas exacta, x ejemplo si mi ciclo es d 30 dias y mi primer dia d regla es el dia 1, restandole 14 a 30 mi ovulacion seria aproximadamente el dia 16, y el periodo fertil son 3 dias antes y 3 despues, osea periodo fertil del 13 al 19 y en esos dias ovularé.
Un saludo

B
buchra_9442391
6/8/15 a las 5:32
En respuesta a cayo_6404087

Eso digo yo
Exacto. Despues d la ovulacion pasan 14 dias hasta k t baja el periodo. Todos los dias k pasen despues d esos 14 se considera retraso. X cierto, como sabes k ya has ovulado? Pq el flujo elastico indica ovulacion. Lo mas seguro es k no esten controlando adecuadamente tu ciclo. Lo mejor k puedes hacer es controlar cuanto dura tu ciclo completo (desde k t viene la regla hasta k t vuelve a venir la siguiente vez). Suele ser de 28 a 32 dias. Mi ciclo x ejemplo es d 30 dias. La ovulacion se produce aproximadamente a mitad del ciclo, aunk lo correcto es restarle 14 dias a tu ciclo y t dara una fecha mas exacta, x ejemplo si mi ciclo es d 30 dias y mi primer dia d regla es el dia 1, restandole 14 a 30 mi ovulacion seria aproximadamente el dia 16, y el periodo fertil son 3 dias antes y 3 despues, osea periodo fertil del 13 al 19 y en esos dias ovularé.
Un saludo

Te explico
Yo tuve relaciones a finales de mayo el 22 y 29 a mi me llegi el periodo de mayo desde el 15 al 20 .. Suele pasar que en junio tuve mi regla normal con un ciclo de 39 dias aproximadamente este adelanto ocurrio en el mes de junio por que yo tenia periodos de 54 dias por la detrccion de ovarios poliquisticos ( lo cual en la ecografia de mayo mi Doc. me dijo que ya no tenia nada, me pregunto que esperaba para tener bebes, que aprevechara ahora que mis ovarios estas nuevos y sanos) y yo le hice caso.... Se me hizo raro que se me adelantara a 18 dias de venirme la regla que rarooo, total deje pasarlo y ahora en paso el mes de julio y espere la regla para el 22 de julio que pense que podria venirme y nada... Ese 22 de julio comence a votar un flujo blanquesino estirable y sentia que me venia la regla y nada solo era agua y me sentia humeda... Paso esa semana y ahora estamos a 5 de agosto y todabia con flujo y colicos leves aveces poco fuertes....

Su ayuda y razonamiento me colaborarian...
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir