Foro / Maternidad

¿alguna con hemorroides con sangre?

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 19:54
Y
yajing_6366662
25/2/10 a las 13:27

Estoy de casi 34 y cada vez que voy al baño me sangran un poquito (al limpiarme), pero hoy cuando he ido al baño he sangrado más de lo habitual, el agua tenía tintadas gotitas de sangre. Me limpio siempre bien con agua y jabón y me pongo una pomada que me han dado en la farmacia especial para embarazadas, pero no se si al sangrar debería ir a que me lo revisara el médico de cabecera. ¿Alguna en mi situación? ¿Qué hacer? No cabe más que resignarse????

Gracias chicas!

Ver también

Y
yajing_6366662
25/2/10 a las 15:44

Please que alguien me conteste!

O
ornela_8495160
25/2/10 a las 18:43

Hola!!
a mi me salieron la semana pasada, aunq con lo de la sangre no te puedo ayudar ya q a mi no me sangran, son externas (no se q es peor...). lo q si te puedo decir es que he probado una pomada de omeopatia q va muy bien, se llama AVENOC y es la q mejor me ha ido! me dijeron q puedo usar cualquiera pero probé el hemoal y nada, y esta va bien! pruebala a ver si dejan de sangrar... no tiene nigun efecto secundario.

a mi lo q me "acojona" es el parto, pq dicen q es cuando salen las peores... pero bueno habrá que aguantarse!

suerte guapa!

miriam + jana (38 semanitas!!)

G
gea_9351980
25/2/10 a las 19:54

uf!
A mi hace poco me a salido una, buena ya es la segunda vez que me sale en el embarazo, pero es externa y no me sangra.Yo me hecho una pomada que me mando mi matrona y va muy bien ponerse hielo (no directamente)...La verdad es que es algo molesto y desagradable,verdad?Suerte chicas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir