Foro / Maternidad

Alguna con hemorroides?

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 19:40
T
triana_696984
27/2/08 a las 17:54

Jolin chicas estoy desesperada, nunca pense q me pasaria esto, estoy de 38+6 y el lunes va y me sale una hemorroide, jolines como duelen en mi vida habia tenido nada de eso....uffff fatal no se lo deseo a nadie.

A alguna os ha pasado, tengo pánico pq el dia del parto q pronto vendra, segun me dijo la matrona se van a poner peor por los pujos y q tardarian unos 10 dias en curarse, estoy echa polvo. Contando q se vayan no sea que les guste y se me instalen para siempre.

No nos llega con el barrigoncio q tenemos q encima esto, yo no se como ponerme, y una vez colocada lo malo espara levantarme, un suplicio. Y por las noches no pego ojo.

Al andar parezco un auténtico hipopotamo, horroroso.

bueno si alguna estais igual q yo (esperemos q no muchas) ya me contareis como lo llevais o si las habeis tenido anteriormente si se me curara antes de dar a luz.

Tengo los animos por los suelos. de verdad.

Un besito ya nos queda menos, un suspirito.

Ver también

A
an0N_536186699z
27/2/08 a las 18:20

Yo tambien
Acabo de escribir un mensaje , yo tambien estoy con una externa que meesta matando, al principio lo llevaba bien pero desde hace unos dias peor , me molesta hasta caminando. Te ha recetado alguna crema?

T
triana_696984
27/2/08 a las 18:39
En respuesta a an0N_536186699z

Yo tambien
Acabo de escribir un mensaje , yo tambien estoy con una externa que meesta matando, al principio lo llevaba bien pero desde hace unos dias peor , me molesta hasta caminando. Te ha recetado alguna crema?

Si
Creo que te he contestado en el foro del mes de abril, verdad?

si a mi me han recetado una crema unas pastillas y unos sobres para ir al baño, de momento va tirando solo llevo un dia y medio tratando, a ver en un par de dias más como va la cosa.

a mi me molesta de todas maneras, y lo malo es para cuando te levantas del sofa, la silla o lo q sea, parece q hay q avisar a la grua.

A ver si se nos curan

A
an0N_536186699z
27/2/08 a las 18:42
En respuesta a triana_696984

Si
Creo que te he contestado en el foro del mes de abril, verdad?

si a mi me han recetado una crema unas pastillas y unos sobres para ir al baño, de momento va tirando solo llevo un dia y medio tratando, a ver en un par de dias más como va la cosa.

a mi me molesta de todas maneras, y lo malo es para cuando te levantas del sofa, la silla o lo q sea, parece q hay q avisar a la grua.

A ver si se nos curan

Si
Ya me has contestado , muchas gracias.
Y es que me estoy asustando por que cada dia la noto mas
Saludos

R
ramos_8065136
27/2/08 a las 18:47

Yo también...
Me salió hará 2 semanas, es una, pero hace por 20,me dolía horrores... Fui a la farmacia y no me quisieron dar nada, así que el miércoles pasado cuando fui a monitores y lgo al gine, se lo comenté y me mandó unos sobres para la circulación, ya que son varices... y unos sobres con fibra BIFIBRAN, creo que es, aunque yo no estaba estreñida pero me han venido muy bien. Ya no me duele casi la hemorroide, pero creo que sigue ahí, y le estoy temiendo como tú al parto, porque no veas como se tiene que poner ... en fin, que se le va a hacer..
Comentaselo a tu médico para que te recete algo, a mi con lo que me mandó me va muy bien y no afecta a embarazadas, y además también he notado mucha mejoría con las piernas...
No te desanimes que ya nos queda muy poquito!
besos

E
eliza_9013651
1/3/08 a las 19:40

Un remedio para las hemorroides
Chicas, yo se bien lo que es eso, estoy esperando por la vez para el cirujano, pero os cuento algo que me dio mi medico y no os hara daño.
Se que os sonara a risa, pero os aseguro que de risa nada, mi medico me dio ESBERIVEN, un jarabe, para los edemas, NO HAY QUE TOMARLO, si lo que oiis, no se toma, se pone un poco en una gasa y lo dejais ahi en las hemorroides, vereis como os alivia el dolor, el escozor, el picazon y encima se desinflaman, bueno, aqui aporto un poquito de ayuda, espero que os sirva.
Un saludo.

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir