Inicio / Foro / Maternidad / Alguna con hernia de hiato!!!!

Alguna con hernia de hiato!!!!

19 de enero de 2006 a las 15:44

Me ha diagnosticado hernia de hiato, y justo cuando tenia luz verde despues de un aborto. Me han quitado el omeprazol, así que no sé que hacer. Alguna tiene hernia de hiato o conoce de alguien, que se halla quedado embarazada y sus consecuencias. besos y gracias

19 de enero de 2006 a las 15:49

Hola !!
Pero, perdona mi ignorancia, qué tiene que ver la hernia de hiato para poder quedarte embarazada???, es que pienso que no tiene nada que ver.. no??? Unicamente por la acidez que puedas tner que será más.. pero el embarazo no tiene nada que ver... bueno a ver que te dicen por aquí..
Aunque me quedo un poco así.. la verdad.
Suerte, y que te quedes muy prontito!!
besos

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 16:09
En respuesta a barry37

Hola !!
Pero, perdona mi ignorancia, qué tiene que ver la hernia de hiato para poder quedarte embarazada???, es que pienso que no tiene nada que ver.. no??? Unicamente por la acidez que puedas tner que será más.. pero el embarazo no tiene nada que ver... bueno a ver que te dicen por aquí..
Aunque me quedo un poco así.. la verdad.
Suerte, y que te quedes muy prontito!!
besos

Leer más

Hola barry
Pues con tu respuesta tambien me quedo así, por que yo creia que si que podria afectar, pues si me diera por vomitar, seria perjudicial para la hernia, y no sé hasta que punto me podría afectar. Pero a lo mejor tienes razón y no tiene nada que ver. De todas maneras gracias.

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 16:25

Que no pasa nada...
VAMOS QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO AUNQUE NO LO CREAS LA MAYORIA DE PERSONAS QUE SUFREN DE GASTRITIS O ACIDEZ ESTOMACAL TIENEN HERNIA HIATAL QUE NO ES OTRA COSA QUE LA BOQUITA DEL ESTOMADO MEDIO SALIDA POR EL ESOFAGO PERO TANQUILA HASTA QUIZA CUENTES CON SUERTE Y TU EMBARAZO SEA DE ESOS EN QUE NI MAREOS NI VOMITOS FRESCA Y NO TE PREOCUPES QUE SI TU UNICO PROBLEMA PARA EMBARAZARTE ES LA HERNIA HIATAL QUE NO HAY PROBLEMAS Y A CUIDARTE MUCHO, OTRA COSA LA HERNIA HIATAL SE CURA SI TE CUIDAS BIEN Y COMES TRANQUILA, MUCHA PAPAYA O ANANA, AVENA EN HOJUELAS Y EL JUGUITO DE LA PAPA CRUDA Y QUE NO PASA NADA...MUCHA SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO ...YO ME CURÉ!!!

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 17:07
En respuesta a lemoni1

Que no pasa nada...
VAMOS QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO AUNQUE NO LO CREAS LA MAYORIA DE PERSONAS QUE SUFREN DE GASTRITIS O ACIDEZ ESTOMACAL TIENEN HERNIA HIATAL QUE NO ES OTRA COSA QUE LA BOQUITA DEL ESTOMADO MEDIO SALIDA POR EL ESOFAGO PERO TANQUILA HASTA QUIZA CUENTES CON SUERTE Y TU EMBARAZO SEA DE ESOS EN QUE NI MAREOS NI VOMITOS FRESCA Y NO TE PREOCUPES QUE SI TU UNICO PROBLEMA PARA EMBARAZARTE ES LA HERNIA HIATAL QUE NO HAY PROBLEMAS Y A CUIDARTE MUCHO, OTRA COSA LA HERNIA HIATAL SE CURA SI TE CUIDAS BIEN Y COMES TRANQUILA, MUCHA PAPAYA O ANANA, AVENA EN HOJUELAS Y EL JUGUITO DE LA PAPA CRUDA Y QUE NO PASA NADA...MUCHA SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO ...YO ME CURÉ!!!

Leer más

Hola lemoni!!!
Gracias por tu mensaje de ánimo, es genial. Me cuentas que te curastes, como lo hicistes? Has tenido algún embarazo medicandote? Muchas gracias y te mando muchos besos.

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 18:41

Hola cozumel!!!!!!!!
Yo tengo hernia de hiato y grandecita ademas y el estomago vago me cuesta mucho hacer las digestiones. Yo tomo omeprazol todos los dias y otra pastillita antes de cada comida para las digestiones y mi gine no me ha prohibido nada no he estado embarazada pero estoy en tratamiento para mi IA que si dios quiere sera la semana que biene y no me han dicho nada de momento.
No tiene nada que ver eso para un embarazo de verdad no te preocupess de nada.....Ok...
Bueno besitos y cudiate amiga...
Por cierto eres de Cozumel Mexico????? Yo soy de españa pero este verano estube alli de vacaciones PRECIOSA TIERRA.....
o

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 18:44

No te preocupes
la ernia de hiato no dificulta para kedar embarazada solo ke cuando te kedes te tendran ke medicar de otra manera o no medicarte para ke tu bb salga sanote sin medicinas ,veras como pronto te kedas ,mucha suerte

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 20:46

Hola¡¡¡
Yo tambien tengo una hernia de hiato, bastante gorda, que me fastidia un montón (estoy vomitando cada 2 por 3). Tomo omeprazol, todos los dias y dolcophin despues de cada comida. Esto no impide que te quedes embarazada, pero mi cuñada, que es médico, dice que cuando yo me quede(ójala) lo voy a pasar un poco peor, porque como los organos se desplazan, se te sube el estomago, y tienes mucha fatiga, pero te aseguro, que me da exactamente igual, con tal de quedarme preñi. muchos besos y suerte.
Esther

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 11:49
En respuesta a cozumel20

Hola barry
Pues con tu respuesta tambien me quedo así, por que yo creia que si que podria afectar, pues si me diera por vomitar, seria perjudicial para la hernia, y no sé hasta que punto me podría afectar. Pero a lo mejor tienes razón y no tiene nada que ver. De todas maneras gracias.

Leer más

Bueno, niña"!!!
menos mal, que te lo han aclarado.. por cierto.. qué síntomas tienes.. yo llevo un tiempo.. que tengo muchos ardores y creo que tendré que ir al médico!!, pero con una pastillita de almax se me suele ir.. en fin..
suerte con tu futuro embarazo.. un beso

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 11:53

No te preocupes que no pasa nada
Sólo que cuando consigas el embarazo tendrás que dejar de tomar omeoprazol para engancharte al regaliz (hace el mismo efecto pero es natural)

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 15:24
En respuesta a pacifica5

Hola cozumel!!!!!!!!
Yo tengo hernia de hiato y grandecita ademas y el estomago vago me cuesta mucho hacer las digestiones. Yo tomo omeprazol todos los dias y otra pastillita antes de cada comida para las digestiones y mi gine no me ha prohibido nada no he estado embarazada pero estoy en tratamiento para mi IA que si dios quiere sera la semana que biene y no me han dicho nada de momento.
No tiene nada que ver eso para un embarazo de verdad no te preocupess de nada.....Ok...
Bueno besitos y cudiate amiga...
Por cierto eres de Cozumel Mexico????? Yo soy de españa pero este verano estube alli de vacaciones PRECIOSA TIERRA.....
o

Leer más

Hola pacifica
No soy de España, pero como tú viajé a Mexico y me quedé fascinada, así que como dicen que cozumel es tierra de embarazos.... Espero que tu tratamiento funcione y nos des pronto buenas noticias. Besos

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 15:25
En respuesta a isab381

No te preocupes que no pasa nada
Sólo que cuando consigas el embarazo tendrás que dejar de tomar omeoprazol para engancharte al regaliz (hace el mismo efecto pero es natural)

Leer más

Hola isab
¿como te tomas el regaliz? el palo? Es que lo leí al igual que el aloe vera, yo ahora me la tomo en capsulas. Un besos

Me gusta

21 de enero de 2006 a las 13:10
En respuesta a barry37

Bueno, niña"!!!
menos mal, que te lo han aclarado.. por cierto.. qué síntomas tienes.. yo llevo un tiempo.. que tengo muchos ardores y creo que tendré que ir al médico!!, pero con una pastillita de almax se me suele ir.. en fin..
suerte con tu futuro embarazo.. un beso

Leer más

Hola barry
Pues yo síntomas pocos, de ardores nada, simplemente un día fui a comer y no me pasada nada, ni siquiera líquido, era un dolor en el esofago terrible. Así que fuí al médico y despues de varias pruebas, pues esofagitis con reflujo y hernia de hiato. Me lo produjo todo los jugos gastricos, despues de mucho tiempo de erosión, pero hija, como yo no tengo síntomas de ardores ni nada, pues hasta que no estoy mal... Bueno te aconsejo que no te lo dejes, ya que al menos tú si tienes ardores.. Besos

Me gusta

21 de enero de 2006 a las 15:13

Hola cozumel!!
Yo tambien tengo hernia de hiato de hace unos años y tomo omeprazol cuando lo necesito porque intento cuidarme las comidas. Yo tambien busco bb y mi medico de cabecera me dijo que tomara omeprazol hasta que tuviera un +. Como todavía no ha ocurrido pues no sé que haré supongo que cuidar al maximo las comidas y a los vomitos le temo muchisimo esperemos que cuando llegue el día podamos solucionarlo. Ya nos mandarán algo para remediarlo, de todas formas he leido que el jengibre es buenisimo para los ardores y los vómitos. Infórmate.

Espero haberte ayudado algo.
Besos...

Me gusta

21 de enero de 2006 a las 19:08
En respuesta a magal1976

Hola cozumel!!
Yo tambien tengo hernia de hiato de hace unos años y tomo omeprazol cuando lo necesito porque intento cuidarme las comidas. Yo tambien busco bb y mi medico de cabecera me dijo que tomara omeprazol hasta que tuviera un +. Como todavía no ha ocurrido pues no sé que haré supongo que cuidar al maximo las comidas y a los vomitos le temo muchisimo esperemos que cuando llegue el día podamos solucionarlo. Ya nos mandarán algo para remediarlo, de todas formas he leido que el jengibre es buenisimo para los ardores y los vómitos. Infórmate.

Espero haberte ayudado algo.
Besos...

Leer más

Hola magal
Yo de momento no tengo ni ardores ni vómitos, así que hasta el lunes que no voy al gine no se lo podré preguntar. Yo tomo aloe vera en ampollas, dicen que va muy bien y además es natural. Tambien cuido mucho la comidad, duermo con el cabercero más alto, no llevo ropa apretada, bueno todos esos consejos que son a veces una lata. Todo sea por nuestra salud. Gracias y besos

Me gusta

24 de enero de 2006 a las 20:09
En respuesta a cozumel20

Hola lemoni!!!
Gracias por tu mensaje de ánimo, es genial. Me cuentas que te curastes, como lo hicistes? Has tenido algún embarazo medicandote? Muchas gracias y te mando muchos besos.

Leer más

Nada de bb
por ahora también estoy en tratamiento y el omeprazol lo tomaba todas las mañanas en ayunas pero con la papa cruda me curé totalmente de acidez y e reflujo lo tomas bien tempranito y comer mucha papaya y frutas que te ayuden a la digestión y a refrescar el estomago como el agua de arroz bien heladita, yo ahora empiezo mi tratamiento para el bb con pastillas de parlodel y la verdad me da miedito que me vuelvan la acidez las agruras y todo lo que trae tomar pastas pero si me alimento bien espero que no regresen, besos y mucha suerte....

Me gusta

24 de enero de 2006 a las 20:43

Hola cozumel!
No se si mi caso te orientará algo, te diré que yo también tengo hernia de hiato desde hace muchos años, aunque estoy en trámites para FIV, hace 6 años, que no tenía el problema de las trompas que tengo ahora, tuve una niña y ni tuve problemas con la hernia, ni vomitos, ni una simple náusea, eso si en los últimos meses de embarazo no podía ni estar sentada, si no era en una silla muy rígida, porque no me pasaba ni el aire. No te preocupes y suerte.

Me gusta

30 de septiembre de 2006 a las 21:22

Omeprazol y embarazo??
Cozumel: soy estudiante avanzada de medicina en Argentina y quería comentarte que el omeprazol actúa secundariamente aumentando las contracciones uterinas, las cuales serian perjudiciales para tu futuro embarazo. En la práctica diaria se ven abortos inducidos con altas dosis de este fármaco. Hay otros tratamientos para las hernias de hiato que no comprometen al bebé. Consulta con tu médico. Espero haberte sido útil. Muchos saludos.

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las :02

Tengo una hernia de hiato
me dignosticaron una hernia de hiato y no se si podre salir embarazada o no.necesito ayuda en cuanto a tratamiento y demas.Gracias

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las :22
En respuesta a cozumel20

Hola barry
Pues yo síntomas pocos, de ardores nada, simplemente un día fui a comer y no me pasada nada, ni siquiera líquido, era un dolor en el esofago terrible. Así que fuí al médico y despues de varias pruebas, pues esofagitis con reflujo y hernia de hiato. Me lo produjo todo los jugos gastricos, despues de mucho tiempo de erosión, pero hija, como yo no tengo síntomas de ardores ni nada, pues hasta que no estoy mal... Bueno te aconsejo que no te lo dejes, ya que al menos tú si tienes ardores.. Besos

Leer más

Hola!
Me encontraron una hernia hiatal bien pequeña, dice el medico que es mas comun de lo que se piensa. Estoy tomando Nexium y no tengo ardores, mi molestia mas grande es los eructos frecuentes que tengo, a alguna le pasa???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página