Foro / Maternidad

Alguna con hernia de hiato!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 11:28
A
an0N_968699299z
19/1/06 a las 15:44

Me ha diagnosticado hernia de hiato, y justo cuando tenia luz verde despues de un aborto. Me han quitado el omeprazol, así que no sé que hacer. Alguna tiene hernia de hiato o conoce de alguien, que se halla quedado embarazada y sus consecuencias. besos y gracias

Ver también

L
lesley_7904679
19/1/06 a las 16:25

Que no pasa nada...
VAMOS QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO AUNQUE NO LO CREAS LA MAYORIA DE PERSONAS QUE SUFREN DE GASTRITIS O ACIDEZ ESTOMACAL TIENEN HERNIA HIATAL QUE NO ES OTRA COSA QUE LA BOQUITA DEL ESTOMADO MEDIO SALIDA POR EL ESOFAGO PERO TANQUILA HASTA QUIZA CUENTES CON SUERTE Y TU EMBARAZO SEA DE ESOS EN QUE NI MAREOS NI VOMITOS FRESCA Y NO TE PREOCUPES QUE SI TU UNICO PROBLEMA PARA EMBARAZARTE ES LA HERNIA HIATAL QUE NO HAY PROBLEMAS Y A CUIDARTE MUCHO, OTRA COSA LA HERNIA HIATAL SE CURA SI TE CUIDAS BIEN Y COMES TRANQUILA, MUCHA PAPAYA O ANANA, AVENA EN HOJUELAS Y EL JUGUITO DE LA PAPA CRUDA Y QUE NO PASA NADA...MUCHA SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO ...YO ME CURÉ!!!

A
an0N_968699299z
19/1/06 a las 17:07
En respuesta a lesley_7904679

Que no pasa nada...
VAMOS QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO AUNQUE NO LO CREAS LA MAYORIA DE PERSONAS QUE SUFREN DE GASTRITIS O ACIDEZ ESTOMACAL TIENEN HERNIA HIATAL QUE NO ES OTRA COSA QUE LA BOQUITA DEL ESTOMADO MEDIO SALIDA POR EL ESOFAGO PERO TANQUILA HASTA QUIZA CUENTES CON SUERTE Y TU EMBARAZO SEA DE ESOS EN QUE NI MAREOS NI VOMITOS FRESCA Y NO TE PREOCUPES QUE SI TU UNICO PROBLEMA PARA EMBARAZARTE ES LA HERNIA HIATAL QUE NO HAY PROBLEMAS Y A CUIDARTE MUCHO, OTRA COSA LA HERNIA HIATAL SE CURA SI TE CUIDAS BIEN Y COMES TRANQUILA, MUCHA PAPAYA O ANANA, AVENA EN HOJUELAS Y EL JUGUITO DE LA PAPA CRUDA Y QUE NO PASA NADA...MUCHA SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO ...YO ME CURÉ!!!

Hola lemoni!!!
Gracias por tu mensaje de ánimo, es genial. Me cuentas que te curastes, como lo hicistes? Has tenido algún embarazo medicandote? Muchas gracias y te mando muchos besos.

A
aishah_6253258
19/1/06 a las 18:41

Hola cozumel!!!!!!!!
Yo tengo hernia de hiato y grandecita ademas y el estomago vago me cuesta mucho hacer las digestiones. Yo tomo omeprazol todos los dias y otra pastillita antes de cada comida para las digestiones y mi gine no me ha prohibido nada no he estado embarazada pero estoy en tratamiento para mi IA que si dios quiere sera la semana que biene y no me han dicho nada de momento.
No tiene nada que ver eso para un embarazo de verdad no te preocupess de nada.....Ok...
Bueno besitos y cudiate amiga...
Por cierto eres de Cozumel Mexico????? Yo soy de españa pero este verano estube alli de vacaciones PRECIOSA TIERRA.....
o

A
an0N_968699299z
20/1/06 a las 15:24
En respuesta a aishah_6253258

Hola cozumel!!!!!!!!
Yo tengo hernia de hiato y grandecita ademas y el estomago vago me cuesta mucho hacer las digestiones. Yo tomo omeprazol todos los dias y otra pastillita antes de cada comida para las digestiones y mi gine no me ha prohibido nada no he estado embarazada pero estoy en tratamiento para mi IA que si dios quiere sera la semana que biene y no me han dicho nada de momento.
No tiene nada que ver eso para un embarazo de verdad no te preocupess de nada.....Ok...
Bueno besitos y cudiate amiga...
Por cierto eres de Cozumel Mexico????? Yo soy de españa pero este verano estube alli de vacaciones PRECIOSA TIERRA.....
o

Hola pacifica
No soy de España, pero como tú viajé a Mexico y me quedé fascinada, así que como dicen que cozumel es tierra de embarazos.... Espero que tu tratamiento funcione y nos des pronto buenas noticias. Besos

A
an0N_968699299z
20/1/06 a las 15:25

Hola isab
¿como te tomas el regaliz? el palo? Es que lo leí al igual que el aloe vera, yo ahora me la tomo en capsulas. Un besos

A
an0N_968699299z
21/1/06 a las 13:10

Hola barry
Pues yo síntomas pocos, de ardores nada, simplemente un día fui a comer y no me pasada nada, ni siquiera líquido, era un dolor en el esofago terrible. Así que fuí al médico y despues de varias pruebas, pues esofagitis con reflujo y hernia de hiato. Me lo produjo todo los jugos gastricos, despues de mucho tiempo de erosión, pero hija, como yo no tengo síntomas de ardores ni nada, pues hasta que no estoy mal... Bueno te aconsejo que no te lo dejes, ya que al menos tú si tienes ardores.. Besos

Z
zamira_6924490
21/1/06 a las 15:13

Hola cozumel!!
Yo tambien tengo hernia de hiato de hace unos años y tomo omeprazol cuando lo necesito porque intento cuidarme las comidas. Yo tambien busco bb y mi medico de cabecera me dijo que tomara omeprazol hasta que tuviera un +. Como todavía no ha ocurrido pues no sé que haré supongo que cuidar al maximo las comidas y a los vomitos le temo muchisimo esperemos que cuando llegue el día podamos solucionarlo. Ya nos mandarán algo para remediarlo, de todas formas he leido que el jengibre es buenisimo para los ardores y los vómitos. Infórmate.

Espero haberte ayudado algo.
Besos...

A
an0N_968699299z
21/1/06 a las 19:08
En respuesta a zamira_6924490

Hola cozumel!!
Yo tambien tengo hernia de hiato de hace unos años y tomo omeprazol cuando lo necesito porque intento cuidarme las comidas. Yo tambien busco bb y mi medico de cabecera me dijo que tomara omeprazol hasta que tuviera un +. Como todavía no ha ocurrido pues no sé que haré supongo que cuidar al maximo las comidas y a los vomitos le temo muchisimo esperemos que cuando llegue el día podamos solucionarlo. Ya nos mandarán algo para remediarlo, de todas formas he leido que el jengibre es buenisimo para los ardores y los vómitos. Infórmate.

Espero haberte ayudado algo.
Besos...

Hola magal
Yo de momento no tengo ni ardores ni vómitos, así que hasta el lunes que no voy al gine no se lo podré preguntar. Yo tomo aloe vera en ampollas, dicen que va muy bien y además es natural. Tambien cuido mucho la comidad, duermo con el cabercero más alto, no llevo ropa apretada, bueno todos esos consejos que son a veces una lata. Todo sea por nuestra salud. Gracias y besos

L
lesley_7904679
24/1/06 a las 20:09
En respuesta a an0N_968699299z

Hola lemoni!!!
Gracias por tu mensaje de ánimo, es genial. Me cuentas que te curastes, como lo hicistes? Has tenido algún embarazo medicandote? Muchas gracias y te mando muchos besos.

Nada de bb
por ahora también estoy en tratamiento y el omeprazol lo tomaba todas las mañanas en ayunas pero con la papa cruda me curé totalmente de acidez y e reflujo lo tomas bien tempranito y comer mucha papaya y frutas que te ayuden a la digestión y a refrescar el estomago como el agua de arroz bien heladita, yo ahora empiezo mi tratamiento para el bb con pastillas de parlodel y la verdad me da miedito que me vuelvan la acidez las agruras y todo lo que trae tomar pastas pero si me alimento bien espero que no regresen, besos y mucha suerte....

S
sona_9923256
9/5/07 a las :02

Tengo una hernia de hiato
me dignosticaron una hernia de hiato y no se si podre salir embarazada o no.necesito ayuda en cuanto a tratamiento y demas.Gracias

A
an0N_797413099z
31/5/07 a las :22
En respuesta a an0N_968699299z

Hola barry
Pues yo síntomas pocos, de ardores nada, simplemente un día fui a comer y no me pasada nada, ni siquiera líquido, era un dolor en el esofago terrible. Así que fuí al médico y despues de varias pruebas, pues esofagitis con reflujo y hernia de hiato. Me lo produjo todo los jugos gastricos, despues de mucho tiempo de erosión, pero hija, como yo no tengo síntomas de ardores ni nada, pues hasta que no estoy mal... Bueno te aconsejo que no te lo dejes, ya que al menos tú si tienes ardores.. Besos

Hola!
Me encontraron una hernia hiatal bien pequeña, dice el medico que es mas comun de lo que se piensa. Estoy tomando Nexium y no tengo ardores, mi molestia mas grande es los eructos frecuentes que tengo, a alguna le pasa???

S
sadia_5926108
23/7/07 a las 18:22
En respuesta a lesley_7904679

Que no pasa nada...
VAMOS QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO AUNQUE NO LO CREAS LA MAYORIA DE PERSONAS QUE SUFREN DE GASTRITIS O ACIDEZ ESTOMACAL TIENEN HERNIA HIATAL QUE NO ES OTRA COSA QUE LA BOQUITA DEL ESTOMADO MEDIO SALIDA POR EL ESOFAGO PERO TANQUILA HASTA QUIZA CUENTES CON SUERTE Y TU EMBARAZO SEA DE ESOS EN QUE NI MAREOS NI VOMITOS FRESCA Y NO TE PREOCUPES QUE SI TU UNICO PROBLEMA PARA EMBARAZARTE ES LA HERNIA HIATAL QUE NO HAY PROBLEMAS Y A CUIDARTE MUCHO, OTRA COSA LA HERNIA HIATAL SE CURA SI TE CUIDAS BIEN Y COMES TRANQUILA, MUCHA PAPAYA O ANANA, AVENA EN HOJUELAS Y EL JUGUITO DE LA PAPA CRUDA Y QUE NO PASA NADA...MUCHA SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO ...YO ME CURÉ!!!

Hernia de hiato
HOLA!ME A GUSTADO MUCHO EL MENSAJE QUE HAS ENVIADO.A MI ME HAN DETECTADO UN HERNIA DE HIATO PERO LA VERDAD ES QUE LO ESTOY PASANDO MUY MUY MAL PORQUE ADEMAS DE ESO TENGO EL PANCREAS INFLAMADO Y MI DOLOR ES CONSTANTE Y A TODA HORAS CON LO CUAL NO PUEDES HACER UNA VIDA NORMAL DE UNA JOVEN PQ CADA 2 POR 3 ESTOY EN URGENCIAS. UN SALUDO

J
juli_7241035
26/11/07 a las 8:33

Estoy asustada
Hola, yo tengo gastritis crónica y ahora la comida se demora demasiado en digerir, cuando como mucho ya prefiero vomitar lo que siento que se me queda en el esófago y de ahi vuelvo a comer pero solo cremas o algo asi. Lo que me asusta es que tengo una inflamación en medio de las mamas, y lo que quiero saber es si en algunas ocasiones la hernia hiatal se puede hinchar tanto que se ve por fuera?.No es un súper bulto pero molesta cuando estoy durmiendo, siento como una presión ahí. Gracias,

Z
zheng_7071910
21/4/08 a las 1:18
En respuesta a lesley_7904679

Que no pasa nada...
VAMOS QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO AUNQUE NO LO CREAS LA MAYORIA DE PERSONAS QUE SUFREN DE GASTRITIS O ACIDEZ ESTOMACAL TIENEN HERNIA HIATAL QUE NO ES OTRA COSA QUE LA BOQUITA DEL ESTOMADO MEDIO SALIDA POR EL ESOFAGO PERO TANQUILA HASTA QUIZA CUENTES CON SUERTE Y TU EMBARAZO SEA DE ESOS EN QUE NI MAREOS NI VOMITOS FRESCA Y NO TE PREOCUPES QUE SI TU UNICO PROBLEMA PARA EMBARAZARTE ES LA HERNIA HIATAL QUE NO HAY PROBLEMAS Y A CUIDARTE MUCHO, OTRA COSA LA HERNIA HIATAL SE CURA SI TE CUIDAS BIEN Y COMES TRANQUILA, MUCHA PAPAYA O ANANA, AVENA EN HOJUELAS Y EL JUGUITO DE LA PAPA CRUDA Y QUE NO PASA NADA...MUCHA SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO ...YO ME CURÉ!!!

Como te curaste?
yo tengo hernia hiatal me la detectaron hace poco, y quiero informarme mas a cerca de una cura natural o con medicamento, mi medico me informo q solo con operacion de cirugia puedo curar pero tiene sus riesgos.

Como te curaste tu?

saludos

L
lidon_9935443
30/5/08 a las 20:03
En respuesta a sona_9923256

Tengo una hernia de hiato
me dignosticaron una hernia de hiato y no se si podre salir embarazada o no.necesito ayuda en cuanto a tratamiento y demas.Gracias

Yo tambien tengo una hernia hiatal
HOLA QUE TAL
EL AÑO PASADO ANTES DE SALIR EMBARAZADA ME SAQUE ESTUDIOS DE TODO (OVARIOS, MATRIZ, SANGRE, ORINA, ETC...)PARA VER SI TENIA ALGUN PROBLEMA, Y TODOS LOS RESULTADOS SALIERON NEGATIVOS, ENTONCES ME EMBARACE SIN NINGUN PROBLEMA, PERO MI BEBE NO SE LOGRO TUVE UN ABORTO, PUES EN LOS ESTUDIOS NO SALIO QUE TRAIA LA MATRIZ CAIDA Y QUE TAMBIEN TRAIA UNA HERNIA, DESPUES DEL LEGRADO QUE ME REALIZARON TODO VOLVIO A SALIR NORMAL, Y LOS DOCTORES ME EXPLICABAN QUE ERA UNA MALFORMACION YA QUE EL CORAZON DEL BEBE NO TUVO LATIDOS, PERO YO NO ME EXPLICABA, PERO BUENO ME PUSE A TOMAR TES QUE ME PREPARABA UNA SRA. MAYOR Y ELLA ME DECIA QUE TENIA LA MATRIZ CAIDA Y LA VERDAD YO NO LE CREIA PORQUE ME HABIA VUELTO A SACAR ULTRASONIDOS Y TODO SALIA QUE ESTABA BIEN, DESPUES ME EMPEZO A DOLOR LA ESPALDA FUI CON UN QUIROPRACTICO LE LLEVE MIS RADIOGRAFIAS Y ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN PERO YO SEGUI CON LOS DOLORES DE ESPALDA Y MI PIERNA, DESPUES DE QUE NADA MEJORARA FUE CUANDO MI SUEGRA ME LLEVO SRA. QUE SOBA ES OSTEOPRACTICA, NO SE DONDE TE ENCUENTRES PERO TE PUEDO PROPORCIONAR SUS NUMEROS DE TELEFONOS, RADIO NEXTEL Y CORREO ELECTRONICO PARA QUE TE PUEDA AYUDAR, YA QUE MI ME HA AYUDADO, DE HECHO YO FUI CON ELLA POR EL DOLOR DE ESPALDA Y RESULTO EN CUANTO ME VIO MI OMBLIGO QUE TENIA LA MATRIZ CAIDA LO QUE YA ME HABIAN DICHO Y TAMBIEN TRAIA UNA HERNIA HIATAL, Y EN EL PRIMER DIA QUE ME SOBO ME ACOMODO LA MATRIZ Y ME RECOMENDO QUE ME UNTARA ACEITE DE ROBLE DE NAYAR POR LA NOCHE Y POR LAS MAÑANAS EN LA HERNIA Y APARTIR DEL PRIMER DIA QUE ME UNTE ME EMPIEZO HACER EFECTO, ME DOLIA EN LA HERNIA COMO SI ME ESTUVIERAN PRESIONANDO, PERO SEGUI UNTANDOME EL ACEITE DE ROBLE Y AL CUARTO DIA ME SENTIA MEJOR, YO LLEVO DOS SECCIONES CON ELLA Y ME HE SENTIDO MUCHO MEJOR, YA QUE NO HE TENIDO REFLUJO, DOLOR ABDOMINAL, ESTREÑIMIENTO, Y SE ME HA IDO DESINFLAMANDO MI PANSITA. DE HECHO ME ESTA PREPARANDO PARA PODER SALIR EMBARAZADA Y SIN NINGUN PROBLEMA, SI TE SIRVEN ESTOS DATOS:
LA SEÑORA SE LLAMA: RITA GORTAZAR DE COVARRUBIA
TELEFONO: 01 (646)178 83 37
NEXTEL: 152*154879*1
CELULAR: (646)151 13 94
E-MAIL: ritagortazar@yahoo.com.mx
ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, MEXICO


CELULAR USA: (323)513 52 33
ESTADOS UNIDOS AMERICANOS

OJALA TE PUEDA SERVIR DE ALGO
SALUDOS Y QUE TE RECUPERES PRONTO

E
elita_5491506
4/6/08 a las 1:27

Contesta por favor!!
puedo abortar con omeprazol!!
y como lo hago !!
estoy desperada
hace una semana tuve relacions y tengo miedo
no tuve proteccion
el no termino pero tengo miedo!!

Y
yanka_7968371
20/7/08 a las 13:16
En respuesta a sadia_5926108

Hernia de hiato
HOLA!ME A GUSTADO MUCHO EL MENSAJE QUE HAS ENVIADO.A MI ME HAN DETECTADO UN HERNIA DE HIATO PERO LA VERDAD ES QUE LO ESTOY PASANDO MUY MUY MAL PORQUE ADEMAS DE ESO TENGO EL PANCREAS INFLAMADO Y MI DOLOR ES CONSTANTE Y A TODA HORAS CON LO CUAL NO PUEDES HACER UNA VIDA NORMAL DE UNA JOVEN PQ CADA 2 POR 3 ESTOY EN URGENCIAS. UN SALUDO

Hernia de hiato
Hola,hace un año me diagnosticaron la hernia de hiato,yo quisiera saber si el inchazon de estomago es un sintoma habitual,es algo que me tiene preocupada.gracias.

L
liyan_7250316
28/9/08 a las 9:55

La molestosa hernia del hiato
a mi me descartaron hernia en el hiato.no puedo respirar bien...... esto es orrible

L
liyan_7250316
28/9/08 a las 10:03

Soy katerin con hernia en el hiato
mira hace 3 meses me confirmaron la hernia.pero mi problema sta en que no puedo respirar bien.dime q puedo comer.y tratanientos naturales.

L
liyan_7250316
28/9/08 a las 10:07
En respuesta a an0N_968699299z

Hola isab
¿como te tomas el regaliz? el palo? Es que lo leí al igual que el aloe vera, yo ahora me la tomo en capsulas. Un besos

Katerin guzman
hola.deceo saber un medicamento natural

E
elif_5650191
6/6/10 a las 20:18
En respuesta a liyan_7250316

La molestosa hernia del hiato
a mi me descartaron hernia en el hiato.no puedo respirar bien...... esto es orrible

Yo tampoco puedo respirar bien¡¡ estoy asustada !!
Es peor cuando como porque se me hincha el estomago y me oprime tanto que no consigo respirar .Estoy tan solo de 16 semanas y me da miedo pensar cuando este ya mas gordita , he leido que van bien los ejercicios respiratorios y de relajacion asi que los voy a probar he intentare no comer demasiado , menos cantidad y mas veces pero no se si ayudara .
Es mi tercer embarazo y lo estoy pasando fatal deseo que todo vaya bien para todas y pase pronto
besos y muchos animos

R
rahama_7304500
9/5/11 a las 3:12

13 semanitas y una hernia
yo tengo una hernia desde hace mas de 8 años y me recomendaron operarme antes de de quedarme embarazada . pero no me fue posible ya que me quede embarazada antes de operarme ahora estoy sofriendo algun problemilla . nada serio mas bien fatiga y un poco de ardoz.
lo mas destacado es que la tripa se me ha inchado muchisimo y parece que estoy de 6 mese o asi en lugar de de tres por lo que he tenido que comprar ropa muy amplia y comoda .
pero si te quitas de comidas pesadas y regularizas las comidad a un horario fijo no te dara mas preoblemas.
perp tambien estoy de 13 semans asi que no se como sera mas adelante . ...
pero de momento hoy por hoy no tengo mas problema que esos

M
marena_727627
14/5/16 a las 13:31

Hola sevilla
No se si podre contactar contigo ya que esta charla es muy vieja!.Por fa si me lees contesta y te cuento unas cosillas a ver si puedes ayudarme.tiene q ver con el reflujo y el omeoprazol.gracias guapa

M
manal_5638818
18/5/17 a las 23:29
En respuesta a an0N_968699299z

Me ha diagnosticado hernia de hiato, y justo cuando tenia luz verde despues de un aborto. Me han quitado el omeprazol, así que no sé que hacer. Alguna tiene hernia de hiato o conoce de alguien, que se halla quedado embarazada y sus consecuencias. besos y gracias

Yo tengo hernia de hiato hace años, nunca en la vida me molestó , ahora estoy en la semana 14 de primer embarazo y recién ahora me pudieron médicas con ranitidina. Nadie se muere de una hernia de hiato y te puedo asegurar que nada tiene que ver con un embarazo , lo único si es que las molestias son peores, ni te digo el primer trimestre ufffff muy feo al menos yo. Y después las molestias siguen y si se puede hay que medicar y bueno bancarsela . Yo veré después del bb si me la puedo operar , aunque de que era mínima por eso no era operable, por que si quiero un segundo bb , que lo quiero , no quiero volver a pasar por esto.

L
lubna_729717
5/10/17 a las 11:19
En respuesta a an0N_968699299z

Me ha diagnosticado hernia de hiato, y justo cuando tenia luz verde despues de un aborto. Me han quitado el omeprazol, así que no sé que hacer. Alguna tiene hernia de hiato o conoce de alguien, que se halla quedado embarazada y sus consecuencias. besos y gracias

Hola yo estoy casi de 12 semanas y está siendo horrible, tengo hernia de hiato y realmente tengo mucho dolor, aparte prece que lleve un saco de piedras dentro, me canso mucho y he perdido 5kg. El ginecologo me dio ranitidina y luego omeprazol pero no alivia en absoluto. Hoy voy al medico del digestivo a ver si me soluciona algo, pero por lo que sé operar durante el embarazo no es lo mas adecuado. Ya os contaré. 
 

L
lubna_729717
5/10/17 a las 11:26

Por cierto la hernia empeora en el embarazo debido a los cambios hormonales, hay mas gases, mas acidos y esto provoca que se inflame, el diafragma lo presiona. Esto es lo que me dijo el ginecologo. 

Sinceramente si lo llego a saber antes del embarazo lo dejo solucionado. No puedo hacer vida normal, estoy todo el dia tumbada, no puedo ni comer sentada.

besos y animos a todas.

L
lubna_729717
5/10/17 a las 11:28

Recomendacion del ginecologo: no coger mucho peso en el embarazo, porque el ul!@#*! trimestre aun serà peor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir