Foro / Maternidad

Alguna con hilillos de sangre y flujo transparente....el dia despues de ovular...

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 4:43
E
elisa_6445450
19/2/07 a las 21:48

no me tiene que venir sobre el 28/2 -01/03 - 02/03 Tengo ciclos de 32 dias Aprox. Mi ultima regla 30 Enero. En la Semana fertil hice deberes los dias del ciclo (13-15-17-19 y 20)Creo que ovule el dia 18 tuve mi temperatura mas baja y al dia siguient la mas alta. EL test de ovulacion me dio (+) 18-19. Justo el dia 18 fui al baño, y al limpiarme tuver hilillos de sangre con mucho flujo tranparente (claro que tuve relaciones el dia anterior...me asusté, pq nunca me habia pasado)...no se que puede haber sido....Los dos dias anteriores a la ovulacion tuve pinchazos en el ovario derecho y en el riñon...
Alguna le sucedido lo mismo....???? Puede que se hayan encontrando los bichitos con mi ovulo??????

BSOS

Ver también

A
acacia_5484503
20/2/07 a las 4:43

A mi me pasa
HOLA AMIGA, MIRA, A MI ME PASA CASI TODOS LOS MESES, PERO SOLO UN PEQUEÑO HILITO O MANCHADITO Y SEGUN EL DOCTOR ES SINTOMA DE OVULACION, NO A TODA LAS MUJERES LES PASA Y NO TODOS LOS MESES, PERO OJALA QUE CONTIGO SEA QUE YA HAYA PEGADO, SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir