Foro / Maternidad

Alguna con hilillos de sangre y flujo transparente.....el dia despues de ovular?????

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 7:30
E
elisa_6445450
19/2/07 a las 21:49

no me tiene que venir sobre el 28/2 -01/03 - 02/03 Tengo ciclos de 32 dias Aprox. Mi ultima regla 30 Enero. En la Semana fertil hice deberes los dias del ciclo (13-15-17-19 y 20)Creo que ovule el dia 18 tuve mi temperatura mas baja y al dia siguient la mas alta. EL test de ovulacion me dio (+) 18-19. Justo el dia 18 fui al baño, y al limpiarme tuver hilillos de sangre con mucho flujo tranparente (claro que tuve relaciones el dia anterior...me asusté, pq nunca me habia pasado)...no se que puede haber sido....Los dos dias anteriores a la ovulacion tuve pinchazos en el ovario derecho y en el riñon...
Alguna le sucedido lo mismo....???? Puede que se hayan encontrando los bichitos con mi ovulo??????
BSOS

Ver también

D
darla_7095568
19/2/07 a las 22:19

Hola
hola yo tb he tenido unos dolores de riñones tremendo,y me subio la temperatura este domingo por eso creo que ovule el viernes o el sabado, pero como tu he tenido sangre los dos dias mezclada con flujo transparente blanco, en el foro de ovulacion una chica pregunto lo mismo esta en la pagina dos y jacki le respondio que eso es normal aveces, a mi me respondio solo lo de la temperatura, de todas maneras leelo esta en la pagina dos y por cierto aun me duelen los riñones

G
gudrun_6304334
19/2/07 a las 23:19

Lo de tener un poquito de sangre cuando la ovulación
es normal, yo el mes pasado el día 14 de mi ciclo también tuve como una manchita de sangre, siento decirte que no estoy preñi, yo creo que será de la ovulación, el sangrado de implantación es una semana después de ovular.
Suerte!!!

X
xiue_9487203
20/2/07 a las 7:30

A mi me ha pasado
Yo tube esos hilos de sangre durante dos dias, despues de ovular creo, me resulto extraño porque nunca me habia pasado.
Pasaron dos dias sin flujo rosa y ayer otra vez, no se que es pero ojala sea implantacion. Es que soy muy irregular entonces no puedo descartar nada.
Suerte y ya contare que va pasando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest