Foro / Maternidad

Alguna con hipotiroidismo

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 16:58
M
mirari_7829477
8/8/05 a las 18:16

Hola, estoy de 9+4 y padezco de hipotiroidismo desde hace más de 15 años y bueno llevo un tratamiento, si alguna de vosotras me pudiera contar su experiencia, ya que al vomitar la comida me da miedo de que se me este yendo la medicación y ultimamente me encuentro un poco depre cuando el quedarme embarazada era mi mayor ilusión en la vida, no se si esto es en los primeros meses comun a todas las embarazadas o se incrementa al padecer de tiroides

Ver también

P
pureza_6954788
9/8/05 a las 10:05

Hola
Yo también tengo hipotiroidismo y voy a consulta del endocrino cada 3 meses, me tomo una pastilla en ayunas y después espero media hora para desayunar, ahora estoy de 20 semanas y ya no vomito, antes lo que hacía era tener al lado de la cama un vaso de agua, me tomaba la pastilla con poquita agua y esperaba la media hora para levantarme, así no vomitaba.

Un saludo y mucha suerte.

M
mirena_7492718
9/8/05 a las 11:22

Yo también
Yo también tengo hipotiroidismo,pero me hago análisis de tsh cada 25 días ahora en el embarazo pues me ha fluctuado mucho la tsh (yo me noto cuándo me ha subido o bajado la tsh).

Sólo quería decirte que, en relación a lo que aconseja la forera de abajo (perdón no me he quedado bien con el nick) sobre tomar yodo, advertirte (o advertiros) que las que tenemos ya mal el tiroides y tomamos levotiroxina, no debemos tomar yodo, ya que supondría un exceso para el tiroides.

Tened cuidado por tanto con los complejos vitamínicos, ya que muchos llevan yodo. Yo estoy tomando unos que se llaman BEROCCA, que no llevan vitamina A ni yodo, sólo vitaminas del grupo B, vitamina C, magnesio, calcio y zinc.

Un saludo.

N
neusa_6305354
9/8/05 a las 16:13
En respuesta a mirena_7492718

Yo también
Yo también tengo hipotiroidismo,pero me hago análisis de tsh cada 25 días ahora en el embarazo pues me ha fluctuado mucho la tsh (yo me noto cuándo me ha subido o bajado la tsh).

Sólo quería decirte que, en relación a lo que aconseja la forera de abajo (perdón no me he quedado bien con el nick) sobre tomar yodo, advertirte (o advertiros) que las que tenemos ya mal el tiroides y tomamos levotiroxina, no debemos tomar yodo, ya que supondría un exceso para el tiroides.

Tened cuidado por tanto con los complejos vitamínicos, ya que muchos llevan yodo. Yo estoy tomando unos que se llaman BEROCCA, que no llevan vitamina A ni yodo, sólo vitaminas del grupo B, vitamina C, magnesio, calcio y zinc.

Un saludo.

Sobre yodo
el otro día hablé con un buen endocrino y me dijo que debía tomar yodo, tomo 75 de levotiroxina y le pregunté si no sería un exceso de yodo, me dijo que no había exceso de yodo, que el exceso se eliminaba por la orina. Ahora qué me creo?

P
pureza_6954788
13/8/05 a las 9:40

Hola
He ido al gine a saber los resultados de los análisis que me hicieron, estoy de 20 semanas y tengo bastante anemia (embarazada de mellizas), me dijo que era normal y me dió pastillas de hierro cada 8 horas, como estoy tomando una pastilla para la tiroides (eutirox 75) el endocrino la última vez que fui me dijo que no las tomase juntas que la de hierro la tomase antes de comer, así que sólo estoy tomando 2 de hierro al día, una media hora antes de comer y otra media hora antes de cenar, no sé si lo estoy haciendo bien, si alguna está en la misma situación me gustaría que me dijese cómo hace, tengo que volver al endocrino en septiembre (cada 3 meses) pq los resultados me daban bien la última vez.

Y otra pregunta ¿os sientan mal las pastillas de hierro?, para mi son algo fuertes.

Gracias.Un beso.

Q
qing_8553945
13/8/05 a las 10:32

Hola!
Yo estoy de 6+3 y también tengo hipotiroides. Tomo 75 de levotroid, una pastillita diaria. Tengo revision con mi endocrino a finales de agosto.
Además me mandó hierro porque tenía la ferritina muy baja y además tomo el acido folico y la gine me mandó además fernivit que son unas vitaminas muy compeltas.
El caso es que nada más levantarme tomo la levotiroxina y el acido folico y luego desayuno a la media hora más o menos y después a media mañana o antes de comer me tomo el hierro y las vitaminas.
Por ahora me encuentro bien, ya veremos,
muuuchos besos,
mari ángeles.

M
mariea_9143556
25/8/05 a las 16:50

Hola
por fin alguien con lo mismo yo he tenido dos abortos.porque no lo sabia ahora ya me estoy medicando tengo miedo pero veo que tu lo llevas bien animo y contestame

M
mariea_9143556
25/8/05 a las 16:58
En respuesta a mirena_7492718

Yo también
Yo también tengo hipotiroidismo,pero me hago análisis de tsh cada 25 días ahora en el embarazo pues me ha fluctuado mucho la tsh (yo me noto cuándo me ha subido o bajado la tsh).

Sólo quería decirte que, en relación a lo que aconseja la forera de abajo (perdón no me he quedado bien con el nick) sobre tomar yodo, advertirte (o advertiros) que las que tenemos ya mal el tiroides y tomamos levotiroxina, no debemos tomar yodo, ya que supondría un exceso para el tiroides.

Tened cuidado por tanto con los complejos vitamínicos, ya que muchos llevan yodo. Yo estoy tomando unos que se llaman BEROCCA, que no llevan vitamina A ni yodo, sólo vitaminas del grupo B, vitamina C, magnesio, calcio y zinc.

Un saludo.

Holas
soy nueva en el foro he tenido 2 abortos y me han dicho que tengo hipotiroidismo.me gustaria saber si a alguna os ha pasado lo mismo ahora tomo 75 de levotiroxina y estoy buscando pero tengo miedo os mando saludos contestarme please

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest