Foro / Maternidad

Alguna con hipotiroidismo???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 4:26
H
hend_9095800
29/8/16 a las 20:11

Hoy me dijeron el motivo x el cual no quedo embarazada y es xq tengo hipotiroidismo oses los estudios dieron bien los mios y de mi marido , el único problema es ese. Quiero saber si alguna quedo apesar d tener eso. Aaa y me dijeron q me van a hacer una fertilización asistida.. espero q me vaya bien estoy muy ilusionada

Ver también

S
stela_5184729
31/8/16 a las 17:50

Hola, yo también
Hola, yo padezco hipotiroidismo detectado hace dos años, tomo eutirox y además padezco hipertensión arterial. No te preocupes, vas a quedar embarazada, yo quedé. Mientras te estés controlando con pastillas no debe haber ningún problema para embarazarte. También debes ver que solo ese sea el problema. Ahhhh, yo también padezco ovario poliquistico y mira, tantas cosas que tengo y ya tengo 26 semanas de embarazo. También debo decir que me embaracé con un inductor de ovulación, no con fertilización ni inseminación, por si te quieren hacer creer que solo con alguno de esos procedimientos te vas a embarazar. Mucho ojo con eso porque hay médicos que se aprovechan de que tengas alguna enfermedad para realizarte un procedimiento caro donde ellos van a salir ganando y tu solo vas a gastar.

H
hend_9095800
1/9/16 a las 4:26
En respuesta a stela_5184729

Hola, yo también
Hola, yo padezco hipotiroidismo detectado hace dos años, tomo eutirox y además padezco hipertensión arterial. No te preocupes, vas a quedar embarazada, yo quedé. Mientras te estés controlando con pastillas no debe haber ningún problema para embarazarte. También debes ver que solo ese sea el problema. Ahhhh, yo también padezco ovario poliquistico y mira, tantas cosas que tengo y ya tengo 26 semanas de embarazo. También debo decir que me embaracé con un inductor de ovulación, no con fertilización ni inseminación, por si te quieren hacer creer que solo con alguno de esos procedimientos te vas a embarazar. Mucho ojo con eso porque hay médicos que se aprovechan de que tengas alguna enfermedad para realizarte un procedimiento caro donde ellos van a salir ganando y tu solo vas a gastar.

Gracias
Hola muchas gracias x tu respuesta.. mira la verdad es q gracias a dios yo todo lo q me hago me lo brinda el Gobierno de mi ciudad soy de Argentina nose de donde es usted. La gineco m dijo q x el hipotiroidismo puede ser q no me embarazo pero en realidad el diagnostico q me dio fue ESTERILIDAD SIN CAUSA ALGUNA! Me parecio muy raro pero la verdad es q ni yo ni mi marido tenemos ningún problema solo q no quedamos y como llevamos 3 años buscando me van a havera inseminacion artificial. Y espero q me de resultados, como fue q lograste quedar embarazada?
Gracias por tu respuesta y felicitaciones
Gracias x tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir