Foro / Maternidad

Alguna con hipotiroidismo, valores tsh

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 18:28
H
hinda_5423291
19/12/05 a las 13:01

Hola chicas, estoy tratando de entender este tema, me diagnosticaron hipotiroidismo, me mantaron t4 de 25mg una diaria. Ahora tengo terrible lio con los valores, en los primeros examenes que me hicieron en abril los valores me dieron 2.59 (valor de referencia de 0.27 a 4.20) no salto y no me dijieron nada) en los analisis de diciembre me saio 4.18 (valor de referencia de 0.27 a 2.50) ahora yo me los repeti por privado y me dio 2.64 (con una semana de diferencia) y aunque tambien esta por encima de lo normal, creo que el valor de 4.18 no era mio y se equivocaron, alguna sabe si pueden variar tanto el valor de la tsh de una semana a la otra??? Gracias. Ana

Ver también

H
hinda_5423291
19/12/05 a las 13:48

Muchas gracias!!
Mira no quiero abusar, pero si sabes me gustaria que me explicaras si hay algun riesgo en el caso que quedara embarazada en el peor de los casos con un valor de 4.18 ya que el gine me dijo que lo intentara (fui al endocrinologo cuando vi el valor anormal pero no me mando el) el endocrinologo me dijo que esperara a bajar a 2.5 pero el hecho es que he estado intentandolo sin saberlo y si ya estoy ??? que riesgos tengo. Por otro lado que tanto te parece que tardare en bajar con la medicacion? (mas o menos, para tener una idea). Voy a consultar a otro medico, le dire lo de la dosis, quiero arreglarlo lo mas rapido posible. De verdad gracias me lo explicaste muy claro, ojala los medicos tambien lo hicieran. Besos Ana

Y
yasmen_6388238
19/12/05 a las 15:19

Hola anama,yo tambien tengo hipotiroidismo y...
estoy embarazada,hace seis años aproximadamente se me detecto HIPERTIROIDISMO estuve en tratamiento varis años luego me trataron con yodo radiactivo y al final se convirtio en HIPOTIROIDISMO. hace tres meses tuve mi ultima consulta y estoy fenomenal despues de muchos años de tratamiento tengo la hormona bien controlada,dentro de un mes aprox tendre la proxima visita.lo de los valores no te lo puedo comentar porque no los entiendo mucho.un besito

H
hinda_5423291
19/12/05 a las 15:42
En respuesta a yasmen_6388238

Hola anama,yo tambien tengo hipotiroidismo y...
estoy embarazada,hace seis años aproximadamente se me detecto HIPERTIROIDISMO estuve en tratamiento varis años luego me trataron con yodo radiactivo y al final se convirtio en HIPOTIROIDISMO. hace tres meses tuve mi ultima consulta y estoy fenomenal despues de muchos años de tratamiento tengo la hormona bien controlada,dentro de un mes aprox tendre la proxima visita.lo de los valores no te lo puedo comentar porque no los entiendo mucho.un besito

Hola maria!
Dime te ha costado mucho quedar embarazada, yo recien me entere el viernes de lo del hipotiroidismo pero antes tuve problemas con la prolactina, ahora parece que puede todo de lo mismo, pero ya hace mucho que intento quedar embarazada y no quiero ni pensar lo que tendre que esperar ahora para conseguirlo. Bueno te mando un beso y te felicito por tu pancita.

T
tian_8512248
20/12/05 a las 18:08

Yo tengo tsh de 4,36
y según mi endocrino como está por debajo de cinco no es preocupante, estoy de 18 semanas y no tomo nada ni tengo nada diagnosticado. Creo que tendré que consultar con otro médico porque no me fío pero será después del embarazo porque ahora no tengo más ganas de médicos y además con esto del embarazo se ve que algunos valores no son muy de fiar. Yo estuve preocupada por el tema una temporada pero ahora me he relajado ya que una no sabe ni qué pensar. En los análisis de mi laboatorio decían que los valores normales eran hasta 5. Espero haberte ayudado.

Y
yasmen_6388238
20/12/05 a las 18:28

Hola anama
no tuve ningun problema en quedarme ,desde hace dos años tomaba anticonceptivos decidi quedarme embarazada pensando en que tardaria mucho por algunos comentarios que me habian hecho y cual fue mi sorpresa que a los dos meses de dejarlos me quede ni yo me lo podia creer incluso me tuve que hacer las pruebas varias veces a pesar que me salian positivas ,termine creyendolo cuando fui al gine y lo vi por una eco.te aseguro que no tendras ningun problema estando en manos de endocrinos y siempre y cuando ellos concideren que puedes quedarte embarazada ,no te preocupes comentalo a ver que dicen y no te preocupes que todo te saldra muy bien un besote muy grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook