Foro / Maternidad

Alguna con hongos candidas

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 20:18
B
bayan_8000908
28/4/07 a las 19:49

Esta mañana acabo de recoger las pruebas del exudado vaginal y recta (esterococo o algo asi) y me ha dado negativo, pero me ha salido que tengo infección que son hongos llamados candidas. Pero es que hace un mes estuve tomando antibioticos y me picaba muchisimo y me mando canasten y ahora resulta que todavia los tengo y me ha vuelto a mandar canasten ya que lo he llamado por telefono.Mi pregunta es malo ponermelo en ovulos, el me ha dicho en crema pero la farmaceutica dice que los ovulos son mas efectivos, que opinais?
De todas formas yo me voy a poner la crema y el jueves tengo consulta y a ver que me dice
Algunas os ha pasado esto
Un beso (37 semanas)

Ver también

H
haidee_8304953
28/4/07 a las 19:59

Hola
A mi me ha pasado dos veces en el embarazo y las dos me mandaron canesten: un ovulo que te lo pones la primera noche y luego una crema. No es malo, lo malo es no curar la infeccion.

Paula 32+3

G
ganka_5825644
28/4/07 a las 20:16

Hongos
Hola

Yo los he tenido al principio del embarazo y me ha mandado el ovulo y el canesten pero tambien pusieron en tratamiento a mi marido, tenia que darse el canesten durante 7 dias.

Ahora en la semana 35 me hice un exudado pedido por mi por que me picaba bastante y volvio a darme las candidas y estoy en tratamiento durante 7 dias y mi marido lo mismo pero esta vez él se lo toma en pastillas pero yo igual con ovulos y canesten en crema. Lo mejor de todo es que tengo que hacer el exudado de control el jueves y no me dan el resultado hasta dentro de 10 dias y yo salgo de cuentas dos dias mas tarde asi que seguro que cuando me den el resultado sea tarde, o eso espero.

Besos

Cris Álvaro 38 semanas

R
rama_6159294
28/4/07 a las 20:18

Yo tambien
yo también tengo cándida, pero me dijo que si no me molestaba nada, que no era necesario tomar nada.
Yo no tengo ninguna molestia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir