Foro / Maternidad

Alguna con la placenta de insercion baja

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 23:12
A
an0N_632727399z
9/9/09 a las 17:28

hola estoy de 16 semanas y en la ultima eco la gine me dijo que tengo la placenta de insercion baja y ademas oclusiva parcial Tambien tengo un pequeño hematoma en el utero (2cm)Me dijo la gine que no me preocupara por que antes de la semana 25 la placenta tenia que colocarse y subir y el hematoma lo reabsorberia el cuerpo,;llevo manchando 2 semanas con una paradita de tres dias y ahora he vuelto a parar (hoy hace tres dias)me ha dicho la gine que si no mancho en esta semana que la semana que viene me da el alta...pero me parece que no voy a poder trabajar porque tendria que coger el coche... ¿a alguna le ha dicho el gine que es lo que puede y no puede hacer? ¿le han dado el alta a alguna con algo parecido? muchas gracias

Ver también

O
osas_5410640
9/9/09 a las 21:01

Suele migrar
Hola! yo estoy ahora de 26 semanas, pero en la eco de las 20 semanas también tenía placenta anterior de inserción baja y la niña en posición transversa. Me dijeron que no me preocupase, que era muy pronto y efectivamente, dos semanas más tarde me repitieron la eco y la placenta ya había "migrado" y estaba en una posición normal y la pequeñaja ya estaba en posición podálica; así que de momento, todo perfecto y en muy poquito tiempo.
Por tanto, si además tu gine te ha dicho que no te preocupes, HAZLE CASO, seguramente se corrige; en cuanto al sangrado no sabría que decirte, pero lo mejor es que confíes en el personal médico.
Mucha suerte!

A
an0N_632727399z
10/9/09 a las 12:26

Gracias chicas
de todas formas si el gine me da el alta me lo tomare con tranquilidad y le preguntare si puedo coger el coche... porque ya no me hacen otra eco hasta dentro de un mes asi que no sabre si se ha colocado hasta entonces.. ya os contaré ...besos

B
biying_9151425
15/11/09 a las 23:12

Tambien con insercion baja de placenta
hola, tengo 22 semanas y hace 1 semana tuve dolor en vientre y contracciones con sangrado, me internaron por 3 dias en hospital, con resposo una semana despues me vio el gine y me encontro placenta con insercion muy baja.
La indicacion mas importante que me dio es el reposo absoluto ( y aun asi tengo dolor) estoy en cama solo me siento para comer y me levanto muy despacio para ir al bano, es muy importante el reposo por el riesgo de sangrado o desprendimiento de placenta, la vida del bebe depende totalmente de la placenta, no trabajare el resto del embarazo y nada de coger el coche, muchos liquidos para tener buen liquido amniotico, y sobre todo mucha paciencia, yo se lo que se siente, pero espero a mi hijo con todo el amor que hacer esto vale la pena y cuando sintas los movimientos del bebe vas a ser mas feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir