Foro / Maternidad

alguna con la proteina c reactiva elevada

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 16:17
A
anaida_6445724
29/6/07 a las 15:46

Pues eso, chicas, acabo de recoger la analitica del 1er trimestre y me da la proteina c reactiva algo elevada, lo he intentado buscar en internet, pero la verdad, en lugar de aclararme me lía bastante mas. Alguna está en el mismo caso? sabeis a que puede ser debido?

Gracias a todas.

Ver también

X
xiaoyu_8729892
29/6/07 a las 15:48

Hola
la proteina c reactiva, puede salir elevada por infeccion o inflamacion. Igual tienes alguna infeccion de algo y no lo sabes.
solo te sale la proteina c reactiva elevada?

A
anaida_6445724
29/6/07 a las 15:54
En respuesta a xiaoyu_8729892

Hola
la proteina c reactiva, puede salir elevada por infeccion o inflamacion. Igual tienes alguna infeccion de algo y no lo sabes.
solo te sale la proteina c reactiva elevada?

Si,
me sale que tengo un poco de infeccion de orina, pero no sé si puede ser debido a esto o alguna cosa mas... la verdad, soy bastante hipocondriaca.

Gracias.

X
xiaoyu_8729892
29/6/07 a las 15:57
En respuesta a anaida_6445724

Si,
me sale que tengo un poco de infeccion de orina, pero no sé si puede ser debido a esto o alguna cosa mas... la verdad, soy bastante hipocondriaca.

Gracias.

Tranquila
tranquilizate, cuando vayas al medico el te dira, debe de ser por eso.
yo en cambio tengo los leucocitos altos y no tengo infeccion, y me dicen que en el embarazo es normal, que esten alterados algunos valores de las analiticas.

A
anaida_6445724
29/6/07 a las 15:59
En respuesta a xiaoyu_8729892

Tranquila
tranquilizate, cuando vayas al medico el te dira, debe de ser por eso.
yo en cambio tengo los leucocitos altos y no tengo infeccion, y me dicen que en el embarazo es normal, que esten alterados algunos valores de las analiticas.

esto es una pasada
A mi un ginecologo me dijo en una ocasion que un embarazo es "una enfermedad", que todo se altera y que lo bueno es que luego vuelve todo a la normalidad... en fin, no sé que pensar. Menos mal que pronto tengo revision y saldremos de dudas.

Muchas gracias y espero que lo tuyo tampoco sea nada.

D
dejan_10118056
19/12/18 a las 16:17
En respuesta a anaida_6445724

Pues eso, chicas, acabo de recoger la analitica del 1er trimestre y me da la proteina c reactiva algo elevada, lo he intentado buscar en internet, pero la verdad, en lugar de aclararme me lía bastante mas. Alguna está en el mismo caso? sabeis a que puede ser debido?

Gracias a todas.

Quizás este post puede ayudarte.


Ten presente que es bastante común durante el embarazo.

saludos.
Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest