Foro / Maternidad

Alguna con mala calidad de ovulos en 1 fiv

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 8:16
A
asil_8495953
17/3/08 a las 16:10

y que luego, cambiando el tratamiento fueran mejores.
Estoy preocupada pensando que en mi primer tratamiento solo sacaron 3 y por lo visto de mala calidad.Tengo endometriosis,y me gustaria saber si alguna en mi misma situación ha conseguido luego sacar buenos ovulos.
GRACIAS

Ver también

N
naiara_9380595
17/3/08 a las 18:06

Hola
Yo no tengo endometriosis. Empecé tratamiento (larga inhibición creo) estaba embarazada y lo dejé al tercer pinchazo. Era embarazo ectópico y me operaron. Segundo intento, la regla me jugó una mala pasada y tras dos o tres análisis cancelamos. Tercer intento. Sólo 4 folis y no crecieron mucho. Decidimos seguir: Punción: un foli vacío, tres llenos. Dos eran verdes y un óvulo era inmaduro. Uno de los verdes se convirtió en óvulo pero se paró y no siguió. El inmaduro maduró y fecundó con nota de calidad 8. Tras resultados de punción más unos análisis que me hice antes de empezar sabíamos que la calidad de mis óvulos no era buena y ahora sabemos además que mi ovarios tienen más edad que yo, pero fíjate, aquí tengo mi embrioncito desde el día 7 de marzo y espero que no se quiera ir.
Mucha suerte

A
asil_8495953
18/3/08 a las 17:29

Lo vuelvo a subir
Gracias chicas por vuestras respuestas, estoy algo preocupada, bueno si alguna le ha pasado algo parecido que me lo cuente

O
oumnia_721921
19/3/08 a las 8:16

A mi me paso
no te preocupes yo en mi primera fiv solo 2 y de mala calidad en esta segunda 8 de ellos 5 buenos pero solo 2 fecundados los suficientes para transferencia el dia 14 y aqui estoy esperando al 28, no te desanimes siempre no tiene que pasar lo mismo,y todo con el mismo tto. suerte y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram