Foro / Maternidad

alguna con mas de 2 meses de retraso??

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 21:46
X
xiuhua_706075
1/4/08 a las 5:21

mi ultima regla fue el 11 de Enero.
me hice un test el 11 de marzo dio negativo
me hice un test el 18 de marzo dio negativo

desde alli ninguno mas... luego del segundo test coemnze con dolores en los ovarios, flujo blanco cremoso y se hincharon los pechos.
estoy esperando ke pase mas tiempo kisas sea ke esta pro bajar...

ALguna en la misma espera??

Ver también

O
oiana_8749017
1/4/08 a las 7:26

Hola
y has ido al gine para que te de algo para que te baje tu periodo ??
yo estuve mas de ds meses sin mi periodo..me hacia test y negativo...me entere hace dos semanas y tanto k estaba embarazada y ya tengo dos meses y dos dias!

X
xing_8555037
1/4/08 a las 11:02

Estoy igual que tu...
Llevo desde el 2 de febrero sin saber nada de la warry!! desde que deje el nuvaring (anillo vaginal). El caso es que tengo los pechos sensibles, y unos pinchazos sobre todo en un ovario cada vez más fuertes. Me he hecho dos test de embarazo, y los dos han sido negativos....
Llamé al gine y me dijo que le diera un plazo de 15 dias más y sino que fuera a la consulta, pero no me hizo mucha gracia porque para entonces llevare 80 dias sin regla!! aghhhhhhhh

Saludos

X
xing_8555037
1/4/08 a las 11:05
En respuesta a oiana_8749017

Hola
y has ido al gine para que te de algo para que te baje tu periodo ??
yo estuve mas de ds meses sin mi periodo..me hacia test y negativo...me entere hace dos semanas y tanto k estaba embarazada y ya tengo dos meses y dos dias!

Panchiv!!
Primero felicitarte por tu embarazo
Estuviste mas de dos meses sin regla?? y de cuanto estabas embarazada cuando te enteraste?? fue en la consulta del ginecologo?? tuviste algun sintoma??

Gracias!!

E
ester_6133268
1/4/08 a las 11:16

Uff, yo también
Yo dejé las anticonceptivas en enero, mi última regla fue del 27 de enero al 1 de febrero.
Desde entonces ni rastro de warry.
Me hice un test el 1 de marzo y otro hoy, 1 de abril, y salen negativos.
Dolor de ovarios no tengo, sólo noto los pezones sensibles y hoy un gran dolor de espalda.

Panchiv, qué quieres decir, que los tests te daban negativos y estabas embarazada??, dios, eso puede ser?

X
xiuhua_706075
1/4/08 a las 15:55

Hola chicas
ya somos 3 iguales!

panchiv le segui el caso.. me entere cuando estaba embarazada peor al final no entendi bien si es ke estabas de mucho tiempo y aun te daban negativos??

lo de tomar remedio para ke me baje, lo hice la ultima vez ke me bajo la regla por eso no kiero volver a tomarlo tan seguido osea me tome la pastilla para ke baje en enero y me bajo el 11 de enero y desde alli nada!! ensima esa vez fue peor porke fue desde junio hasta enero sin regla fue desesperante!

quiero aclarar que tengo SOP pero me dieron metformina peor no me esta funcionando ya ke antes cada 45 dias me venia ahroa ni eso

L
lile_6447942
1/4/08 a las 21:17

Yo toy iwal
yo no se nada de mi warry desde el 20 de enero me hice test y negativos me hicieron el beta y todavia no me han dado los resultados y como mi padrino no podia esperar jejejeje fui a una clinica privada y me hicieron una eco y nada o estoy ke estoy perfecta y ke soy propensa akedarme con facilidad pero la warry sigue sin aparecer y claro como toy buscando se puede ovular sin ke te baje la regla porfi es ke no tengo ni idea.asiasssss

X
xiuhua_706075
2/4/08 a las 1:00

Chicas
para aquellas ke se preguntan ke porke dan negativo los test estando embarazadas una respuesta es porke puedes estar de pocas semanas y otra porke produces muy poca cantidad de hormonas. pero tambien existe un margen de error en los test los cuales nos aseguran un 99,99% de exactitud.
vamos a verlo de este modo si pensamos ke fabrican 100 test no habra ninguno ke falle teoricamente.
si fabricamos 10.000 test habra uno que fallara
si fabricamos 100.000 test habra 10 que fallaran.
La logica es ke una fabrica no produce 100 test!
y que dentro de ese 1 o 10 test podemos tenerlo nosotras porke alguna lo tendra ke tener jajaj...

bue solo fue una acotacion tampoco pensemos ke ningun test sirve esa no es la idea.

como ya comente mi hermana el analisis de sangre le daba negativo y el test positivo y finalmente estaba embarazada!!

X
xing_8555037
2/4/08 a las 15:16

Lo subo para ver si panchiv nos contesta!!!
up

E
ester_6133268
3/4/08 a las 23:14

Suma y sigue
ni rastro de mi warry..........ni de panchiv

A
aila_7463855
4/4/08 a las 13:55

Debby guapa
te deseo lo mejor ,ya sabes que desde que te conozco ansio tu positivo.un besin!

X
xing_8555037
4/4/08 a las 15:19

Snif, snif....
Hola chicas!! al fin, después de 60 y pico días de espera... ayer por la noche los dolorcillos subieron de tono y... bualá!! esta mañana me ha venido la warry!! aunque estoy sorprendida de no tener mucho dolor...

En fin, supongo que estoy contenta, por fin tendré más oportunidades para seguir buscando!! La incertidumbre era lo peor!

Hale pues, a seguir!

X
xing_8555037
4/4/08 a las 15:20
En respuesta a xing_8555037

Snif, snif....
Hola chicas!! al fin, después de 60 y pico días de espera... ayer por la noche los dolorcillos subieron de tono y... bualá!! esta mañana me ha venido la warry!! aunque estoy sorprendida de no tener mucho dolor...

En fin, supongo que estoy contenta, por fin tendré más oportunidades para seguir buscando!! La incertidumbre era lo peor!

Hale pues, a seguir!

Por cierto, y vosotras??? como estais???
??

X
xiuhua_706075
4/4/08 a las 17:14

Hola mm17
es wena señal no bajes los brazos, como tu dices es tiempo de un nuevo ciclo, con mas posibilidades incluso si tienes ganas puedes controlar tu temperatura desde el principio del ciclo asi sabes cuando ovulas.

LANJARITA!!

es verdad cuanto tiempo ya llevamos aki!! jaja ojala sea prontito mi positivo imagina el mes ke viene cumplo 4 años de casada y lo mismo en busqueda del bebe!!

Hoy amaneci re contenta jaaj cuando mi marido se fue a trabajar me kede durmiendo un rato mas y en ese momento soñe ke me hacia un test y daba positivo luego me desperte me volvi a dormir y otra vez otro sueño donde estaba con mi marido y veiamos el positivo.... jjaja ya estoy paranoica veo positivos por todos lados menos en mis test en la vida real jajajaj

hasta amaneci con una lagrima, porke en el sueño me puse a llorar jajaja.

el 11 de abril cumplire los 3 meses de retraso

A
aila_7463855
4/4/08 a las 18:15
En respuesta a xiuhua_706075

Hola mm17
es wena señal no bajes los brazos, como tu dices es tiempo de un nuevo ciclo, con mas posibilidades incluso si tienes ganas puedes controlar tu temperatura desde el principio del ciclo asi sabes cuando ovulas.

LANJARITA!!

es verdad cuanto tiempo ya llevamos aki!! jaja ojala sea prontito mi positivo imagina el mes ke viene cumplo 4 años de casada y lo mismo en busqueda del bebe!!

Hoy amaneci re contenta jaaj cuando mi marido se fue a trabajar me kede durmiendo un rato mas y en ese momento soñe ke me hacia un test y daba positivo luego me desperte me volvi a dormir y otra vez otro sueño donde estaba con mi marido y veiamos el positivo.... jjaja ya estoy paranoica veo positivos por todos lados menos en mis test en la vida real jajajaj

hasta amaneci con una lagrima, porke en el sueño me puse a llorar jajaja.

el 11 de abril cumplire los 3 meses de retraso

Guapa!
pues yo voy a disfrutar mucho tu positivo porque te lo mereces .A lo mejor ese sueño es premonitorio.Que nervios no? No estás loca por hacerte otro test? Que se lo haga! Que se lo haga!

X
xiuhua_706075
5/4/08 a las 5:35
En respuesta a aila_7463855

Guapa!
pues yo voy a disfrutar mucho tu positivo porque te lo mereces .A lo mejor ese sueño es premonitorio.Que nervios no? No estás loca por hacerte otro test? Que se lo haga! Que se lo haga!

Jajajjaj
me dio mucha gracia tu cantito

ojala sea positivo pero por ahora no porke siento ke me va a bajar siento mis aprtes como resvaladizas y hay flujo blanquecino y mi temperatura no esta alta hace como una semana la estoy tomando y esta entre 36.7 y 36.5

A
aila_7463855
5/4/08 a las 23:18
En respuesta a xiuhua_706075

Jajajjaj
me dio mucha gracia tu cantito

ojala sea positivo pero por ahora no porke siento ke me va a bajar siento mis aprtes como resvaladizas y hay flujo blanquecino y mi temperatura no esta alta hace como una semana la estoy tomando y esta entre 36.7 y 36.5

Ay mi niña!
pues que sean buenas noticias.ya me cuentas!
un besin

X
xiuhua_706075
6/4/08 a las 4:56

Hola marianita
mira hasta ke no haya regla nunca es un no definitorio!!

porke puedes haber ovulado unos dias antes del test o kedastes con menos tiempo de 14 dias

para ke un test det6ecte el embarzo se hace con 12 o 14 dias de producida la fecundacion. si es un ciclo regular coincide con la fecha de la warry ke en ese caso seria el primer retraso.

tu tienes algun sintoma o estas buscando el bebe?

X
xiuhua_706075
6/4/08 a las 21:49

Ahh si marianita te habia leido tu post
y tambien te explike lo ke pasa con ese semen
cuando ya estubo en el exterior.

pero bue.. keria decirte algo a mi me paso eso de un granito ke sale cerca de la boca o pera eso nunca me fallo cuando aparece a los 5 dias como mucho me baja la warry.

y yo te diria lo siguiente. ke desde tu ultimo test te lo repitas a los 18 dias y asi hasta ke te baje. te digo eso porke soy super irgular y yo hago eso es mas ya en unos dias tengo ke repetirlo aunke lo hago por costumbre porke mis temperaturas no em ayudan... y si no, aki en argentina venden una pildora llamada 2 dias, ke no es la misma ke la del dia despues!!!
la tomas durante dos dias y a los 7 dias desde la toma de la primera te baja la regla. si estas embarazada no es abortiva pero no te bajara la regla y si no estas te baja el periodo. es de laboratorio elea

K
katixa_6409108
7/4/08 a las 9:31
En respuesta a oiana_8749017

Hola
y has ido al gine para que te de algo para que te baje tu periodo ??
yo estuve mas de ds meses sin mi periodo..me hacia test y negativo...me entere hace dos semanas y tanto k estaba embarazada y ya tengo dos meses y dos dias!

Hola
Por lo que veo, no soy tan rara. Yo llevo 10 días de retraso, me hice un test en casa y otro en el médico de orina y los dos negativos.

No me dio nada para que me bajase, y así estoy. Y ahora qué hacemos? Seguimos esperando hasta tener dos meses sin regla y entonces volvemos al médico?

Nos hacemos un test cada 15 días?

A
an0N_860119399z
7/7/08 a las 16:40
En respuesta a lile_6447942

Yo toy iwal
yo no se nada de mi warry desde el 20 de enero me hice test y negativos me hicieron el beta y todavia no me han dado los resultados y como mi padrino no podia esperar jejejeje fui a una clinica privada y me hicieron una eco y nada o estoy ke estoy perfecta y ke soy propensa akedarme con facilidad pero la warry sigue sin aparecer y claro como toy buscando se puede ovular sin ke te baje la regla porfi es ke no tengo ni idea.asiasssss

Sin regla desde el 19 de mayo.08!!
Hola chicas,
bueno yo soy nueva por aqui, y por lo que veo hay muchas de uds que tienen el mismo problema!
Yo estoy sin la regla desde el 19.05.08 en Junio fui al gineco y me recetaron hormonas por 10 dias, para que me bajara en el transcurso de esos esos dias estaba sangrando, no era la regla en si pero algo algo de sangre y de un color inusual, bueno ya hoy hace una semana que ya no tengo las hormonas y sigo sin la regla, ellos esperan que me baje corectamente para hacerme unos examenes para saber como esta mi nivel de hormonas pero si no me viene no se como le van hacer! Me hicieron un eco y a segun ellos esta todo bien por dentro, entonces no entiendo que tengo! Y no estoy embrarazada!
Al igual que uds yo me pregunto si una puede ovular no teniendo la regla?
Saludos desde Suiza Nathaly

Y
yanin_6984509
15/3/11 a las 5:11

Ayuda.. por fa necesito la opinión de alguien
mi ultima regla fue el 5 de enero desde entonces no me baja ya hoy es 14 de marzo ,me hice la de sangre a los 20 días y salio negativo al mes me hice un test y negativo pero aja aun no me llega, soy muy regular la verdad no me preocupe esperando q llegara pero estoy muy ansiosa los únicos síntomas raros q e tenido es la perdida de apetito, baje de peso y algunas veces dolor abdominal como si me fuera a llegar pero ni una gota, el color del flujo cambio la verdad no se q hacer??

G
giada_6116295
15/3/11 a las 7:13
En respuesta a yanin_6984509

Ayuda.. por fa necesito la opinión de alguien
mi ultima regla fue el 5 de enero desde entonces no me baja ya hoy es 14 de marzo ,me hice la de sangre a los 20 días y salio negativo al mes me hice un test y negativo pero aja aun no me llega, soy muy regular la verdad no me preocupe esperando q llegara pero estoy muy ansiosa los únicos síntomas raros q e tenido es la perdida de apetito, baje de peso y algunas veces dolor abdominal como si me fuera a llegar pero ni una gota, el color del flujo cambio la verdad no se q hacer??

Solo puedo decirte q estamos casi igual
Yo estoy igual pero con un poco mas de tiempo de atraso, y los test me dieron uno muy muy muy clarito otro negativo y en la eco no se vio nada, asi q estamos en las mismas, no te recetaron algo para bajarla??ami me mandaron progesterona pero no me bajo tampoco, yo en tu lugar pediria q me la dieran, en caso de estar embarazada not e hace mal al contrario, la mayoria de las embarazadas la toma, tb hacete otro test o una eco, a veces se torna dificil saber q nos pasa

E
ellie_8455827
3/4/11 a las 21:43

Ayuda!!! retrsao 2 meses!! tengo un hijo de 16 meses y yo tengo 22 años, no buscamos bebe!!
Hola chicas! soy nueva en este foro! os cuento haber si me podeis ayudar, si alguna le ha pasado me ayudarmia mucho saber su testimonio. Tuve 2 relaciones sexuales con mi marido. las dos fueron marcha a tras pero si no recuerdo mal una podria ser que se me bajara el semen de la barriga a la vagina. En fin yo era muy regular desde los 11 años hasta ahora con 22 años. Antes de estas relaciones sexuales utilize el aro vaginal tres semanas y una de descanso y la regla me vino bien pero poca i corta 2 dias (cosa que a mi me dura 5 o 6), la siguiente regla se me atraso 20 dias y la verdad es que tenia sintomas como: acidez, los olores me molestaban, devolvi una vez, tenia mucho habre... entonces me hice un test de embarazo casero y me salio negativo y asi hasta cuantro test. Me vino la regla con 20 dias de retraso, y me vino muy abundante. Actualmente tengo un retraso de dos faltas pero el test casero me dio negativo (aunque me lo realice por la tarde), de vez en cuando noto como pequeñas contraciones y dolorcitos de regla pero que no llegan a serlo.

El martes tengo ginecologo haber que me pasa, ya os contare, pero agradeceria tanto me me ayudarais y me explicaris o opinarais sobre que creis. garcias!!!

E
ellie_8455827
3/4/11 a las 21:46
En respuesta a yanin_6984509

Ayuda.. por fa necesito la opinión de alguien
mi ultima regla fue el 5 de enero desde entonces no me baja ya hoy es 14 de marzo ,me hice la de sangre a los 20 días y salio negativo al mes me hice un test y negativo pero aja aun no me llega, soy muy regular la verdad no me preocupe esperando q llegara pero estoy muy ansiosa los únicos síntomas raros q e tenido es la perdida de apetito, baje de peso y algunas veces dolor abdominal como si me fuera a llegar pero ni una gota, el color del flujo cambio la verdad no se q hacer??

Estoy como tu!!!
ya sabes algo de lo tuyo? estas embarazada o que te paso? un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest