Foro / Maternidad

Alguna con mi edad a probado omifin para mejorar ovulos?

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 1:50
E
eniko_9879787
4/5/08 a las 11:40

me mando el tratamiento el mes pasado.. y como acaba de venir mi warry.. empezare tratamiento... alguna le a ido bien?? tengo 43 años... y dos abortos..en dos años.. aunque tengo 2 hijas de mi anterior pareja ya mayores...e pensado probar.. y si no funciona ir directamente a ovodonacion,,,
que sabeis de contraindicaciones y demas.. decirme algo.. un besito.

Ver también

La respuesta más útil

I
iraia_6752506
20/5/08 a las 19:24

Primer ciclo con omifin
Hola chicas, tengo 45 años y busco bb desde hace uno, como no venia me recetaron omifin, este es mi primer mes, esperaba la ( no ) regla, ayer, dia 19, desearme suerte y que no aparezca. Tengo ya 2 hijos, se que es arriesgado y dificil a mi edad pero lo deseo con toda el alma, me gustaria saber si alguna de vosotras lo a conseguido, me refiero a las maduritas como yo. En cuanto a los efectos secundarios, en mi caso, ninguno, yo tambien tenia un poco de miedo, pero nada, claro que cada cuerpo es distinto.
Un besito y mucha suerte para todas.

C
candy_9048961
4/5/08 a las 17:54

Yo empiezo mañana
hola,tengo 34 años y mañana en mi 5 dia de ciclo empiezo a tomar.
Supongo que es para ver como funciona mi ovulacion ya que esta tarde mismo he de ir al hospital ha hacer analitica,mañana imifin y el 10 dia otra vez analitica.bueno chicas un beso a todas y suerte.
raquel

I
iraia_6752506
20/5/08 a las 19:24
Mejor respuesta

Primer ciclo con omifin
Hola chicas, tengo 45 años y busco bb desde hace uno, como no venia me recetaron omifin, este es mi primer mes, esperaba la ( no ) regla, ayer, dia 19, desearme suerte y que no aparezca. Tengo ya 2 hijos, se que es arriesgado y dificil a mi edad pero lo deseo con toda el alma, me gustaria saber si alguna de vosotras lo a conseguido, me refiero a las maduritas como yo. En cuanto a los efectos secundarios, en mi caso, ninguno, yo tambien tenia un poco de miedo, pero nada, claro que cada cuerpo es distinto.
Un besito y mucha suerte para todas.

A
an0N_877833599z
20/5/08 a las 20:45
En respuesta a iraia_6752506

Primer ciclo con omifin
Hola chicas, tengo 45 años y busco bb desde hace uno, como no venia me recetaron omifin, este es mi primer mes, esperaba la ( no ) regla, ayer, dia 19, desearme suerte y que no aparezca. Tengo ya 2 hijos, se que es arriesgado y dificil a mi edad pero lo deseo con toda el alma, me gustaria saber si alguna de vosotras lo a conseguido, me refiero a las maduritas como yo. En cuanto a los efectos secundarios, en mi caso, ninguno, yo tambien tenia un poco de miedo, pero nada, claro que cada cuerpo es distinto.
Un besito y mucha suerte para todas.

Hola chicas
yo tengo 43 y dos hijasl, y dos abortos) este es mi segundo mes de intento pero mañana tiene toda la pinta de que me baje.( y la verdad es que estoy deseando porque estoy hinchada como un globooo) yo no pierdo la esperanza de quedarme, tengo buenos analisis hormonales y yo queria omifin pero mi gine me dijo que na de na, asi que..igual voy a ver a otra ginecologa y se lo comento. os pongo un enlace de una pagina de EEUU , vereis la cantidad de mamas de mas de 43 y 44 que hay y de forma natural¡¡¡ yo cada vez que entro y la leo me animo un monton. esta en ingles pero podeis buscar en google un traductor de ingles a español y os lo traduce.el blog es
http://pregnancyover44y.blogspot.com/

esta muy muy bien la pagina. hay una pestañita a la derecha donde hay testimonios de mujeres que han sido madres c on 40, 41, 42,43,44,45,46...

un beso
yo la descubri por casualidad.

N
nabila_6752334
19/8/10 a las 1:50

Hola yo me apunto!

Hola chicas me alegra compartir con ustedes mi experiencia y de antemano deseo que Dios nos conceda ese sueño precioso de ser madres.
Yo comencé tomando omifin hace unos meses y progesterona y la sorpresa fue que quede embarazada en el segundo ciclo, pero lamentablemente lo perdí con 6 semanas, ya han pasado 6 meses y lo volveré a intentar y bueno salió bien dentro de lo normal , me dedique a bajar un poso de peso ya que el omifin me estimulo el apetito y deje el café, jejejeje, no saben cuánto me costo, se dice que el café estrecha los conductos de las trompas y disminuye la circulación en la sangre,, buenos estos tips no están de más, ah! Y lo más importante me hice el examen de tosh, para ver si tenía algún tipo de infección y bien, todo salió bien dentro de lo normal. Hoy me tomaré la primera pastilla de omifin , la doc me dijo que el 3 día de el periodo y la progesterona a partir del día 15 por 10 días, seguiremos en contacto, y desde luego les diré como va todo, cuídense mucho y positivos (as) ante todo, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram