Foro / Maternidad

Alguna con mioma q haya tenido o vaya a tener parto natural

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 18:27
A
an0N_541022799z
13/2/07 a las 16:57

Es q yo tengo uno de 5 cm, la verdad q al comienzo del embarazo el gine lo tenía en observación y me dijo q a veces producía abortos espontaneos, o partos prematuros o cesareas, luego creció hasta 5 cm (solo 2 cm de su tamaño original) y luego no sé si se olvidó o ya no le dió mas importancia,pero ahora no sé si podré tener un parto natural o hay algún peligro.
Alguna en situación similar?
gracias y besos
Anabel y Adriana 29 sem

Ver también

S
sulay_7995747
13/2/07 a las 17:36

Hola anabel!
Yo también tengo un mioma, pero el mío es más grande. En la eco que me hicieron hace 4 semanas medía 9 cm. Lo más probable es que no me haya crecido mucho más, ya que en esa última eco ya había crecido muy poco respecto a las revisiones anteriores.

A ver, el mioma puede darte problemas según donde lo tengas localizado. A mí, mi gine me dijo, antes de quedarme embarazada, que si quería quedarme, que lo intentara, porque lo normal es que los embarazos con miomas acaben felizmente.

En mis revisiones me dijeron que podía crearme problemas de dolores, y que en última instancia, podía provocarme un aborto, pero claro, es lo que yo digo, quién está exenta 100%? Quién no tiene ningún riesgo? Nadie.

Yo estoy de 19+5, y no he tenido más problemas que un ligero dolor de espalda. De momento, mi peque está bien también. Esta semana me hacen la eco de las 20 semanas, a ver qué me dicen.

Lo que sí que me han adelantado ya es que daré a luz por cesárea, porque el mioma, por su tamaño, no dejaría pasar al niño. Pues vale, la verdad es que me quedo más tranquila sabiendo que voy directamente a cesárea. Cuántas mujeres sin miomas dan a luz también así después de horas y horas dilatando?

Yo al principio también me preocupaba, pero después, cuando vi que los médicos no hacían mucho caso del mioma, empecé a tranquilizarme.

Un besote y suerte!

A
an0N_541022799z
13/2/07 a las 18:07
En respuesta a sulay_7995747

Hola anabel!
Yo también tengo un mioma, pero el mío es más grande. En la eco que me hicieron hace 4 semanas medía 9 cm. Lo más probable es que no me haya crecido mucho más, ya que en esa última eco ya había crecido muy poco respecto a las revisiones anteriores.

A ver, el mioma puede darte problemas según donde lo tengas localizado. A mí, mi gine me dijo, antes de quedarme embarazada, que si quería quedarme, que lo intentara, porque lo normal es que los embarazos con miomas acaben felizmente.

En mis revisiones me dijeron que podía crearme problemas de dolores, y que en última instancia, podía provocarme un aborto, pero claro, es lo que yo digo, quién está exenta 100%? Quién no tiene ningún riesgo? Nadie.

Yo estoy de 19+5, y no he tenido más problemas que un ligero dolor de espalda. De momento, mi peque está bien también. Esta semana me hacen la eco de las 20 semanas, a ver qué me dicen.

Lo que sí que me han adelantado ya es que daré a luz por cesárea, porque el mioma, por su tamaño, no dejaría pasar al niño. Pues vale, la verdad es que me quedo más tranquila sabiendo que voy directamente a cesárea. Cuántas mujeres sin miomas dan a luz también así después de horas y horas dilatando?

Yo al principio también me preocupaba, pero después, cuando vi que los médicos no hacían mucho caso del mioma, empecé a tranquilizarme.

Un besote y suerte!

Gracias lourdes
La verdad q yo tambien ya quisiera saber si voy directamente a cesarea, tu sabes, para ir haciendome a la idea desde ahora, se lo preguntaré al gine en la próxima eco, a ver si puede salir normalmente o no.
Pero claro,igual sea natural o cesarea,lo importante es q nuestros super bebes vengan bien y sin complicaciones para ellos,no?
suerte para tí tambien en todo y q tu embarazo siga bien como parece q lo tienes hasta ahora
besos
Anabel y Adriana

S
sulay_7995747
13/2/07 a las 18:16

Uy, no me había fijado!!!
Tu niña se llamará Adriana!!! Me encanta!!!

Yo llevo niño, y se llamará Néstor, pero si mi peque hubiera sido niña, se llamaría también Adriana.

Un besote!!!

A
an0N_541022799z
13/2/07 a las 18:27
En respuesta a sulay_7995747

Uy, no me había fijado!!!
Tu niña se llamará Adriana!!! Me encanta!!!

Yo llevo niño, y se llamará Néstor, pero si mi peque hubiera sido niña, se llamaría también Adriana.

Un besote!!!

Q lindo q te guste el nombre de mi princesa
Despues de mucho batallar con mi esposo porq él quería Sofía,aceptó ponerle Adriana Sofía.
Néstor tambien es un nombre muy bonito, suena fuerte..., yo si hubiera tenido niño se hubiera llamado Santiago
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram