Foro / Maternidad

Alguna con mutua dkv??

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las :32
J
jingyu_8592618
20/3/08 a las 11:51

Hola chicas, tengo una pregunta para quien pueda ayudarme!!!
en mi trabajo nos hicieron de la mutua DKV (nosotras pagamos una parte y el resto la empresa)
ahora estoy embarazada, de 10 semanas, y mi pregunta es:
cuantas ecografias me entran por ser de la mutua?? es que en el centro donde voy me hay dicho solo 3 y el resto las tengo que pagar!! a parte de la mensualidad que ya pago!! (tengo la poliza integral)
yo pensaba qqu cada visita tenia una eco incluida!!!
es que no se si me estan engañando, vosotras tuvisteis que pagar alguna???
gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

K
keily_8320166
20/3/08 a las 20:13

Yo tb dkv
Hola,

Yo también tengo Dkv y todos los meses he tenido mi eco sin necesidad de pagar nada. Supongo que tendrá que ver con el centro con el que vas, aunque si tu pagas una modalidad, la integral, no debería de depender del centro... a ver si es que quieren hacerse de oro ahí y cobrar 2 veces una eco -a la mutua y a ti a la vez-. Consultalo directamente con DKV, ellos te dirán si es cierto o no.

Lo unico "malo" q me he encontrado yo con DKV es el tema de las clases de preparación al parto. En madrid, donde resido, solo hay 4 sitios donde tienen concertadas las clases y NINGUNA es cercana a mi vivienda por lo que finalmente he tenido que apuntarme a las clases que imparten en la Seg.SOcial...

Bueno, suerte!

E
erin_9496977
24/3/08 a las :32

Yo también soy de dkv
Hola sasu, yo tengo dkv y no soy de muface, tengo tú misma póliza (integral), voy todos los meses al gine, me entra la visita y una eco, nunca me han cobrado nada, además no tienen que hacerlo, creo que si te están engañando. Habla con el centro dónde vas y diles que no se rían de ti.
Espero que te haya ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir