Inicio / Foro / Maternidad / Alguna con mutua dkv??

Alguna con mutua dkv??

20 de marzo de 2008 a las 11:51

Hola chicas, tengo una pregunta para quien pueda ayudarme!!!
en mi trabajo nos hicieron de la mutua DKV (nosotras pagamos una parte y el resto la empresa)
ahora estoy embarazada, de 10 semanas, y mi pregunta es:
cuantas ecografias me entran por ser de la mutua?? es que en el centro donde voy me hay dicho solo 3 y el resto las tengo que pagar!! a parte de la mensualidad que ya pago!! (tengo la poliza integral)
yo pensaba qqu cada visita tenia una eco incluida!!!
es que no se si me estan engañando, vosotras tuvisteis que pagar alguna???
gracias por vuestra ayuda!!!

20 de marzo de 2008 a las 15:49

Yo la tengo
hola sasu yo tambien tengo DKV la poliza integral y nunca e tenido que pagar una eco y me hacen una cada mes. Creo que depende del sitio donde te visites te entra 3 o una todos los meses como a mi,la cuestion es que por la mutua no te entran 3,supongo que sera politica del centro donde te visitas,yo lo que haria es llamar a otro sitio y preguntar cada cuanto te visita el ginecologo y si te hacen eco cada vez que vas a visitarte,por lo menos a mi me la hacen.

besos

esther + Paula(32+1)

Me gusta

20 de marzo de 2008 a las 18:55

Yo tb dkv
Hola, yo tambien soy de dkv, y me hacen una eco por visita sin tener que pagar nada. La verdad es que soy de muface (soy funcionaria) así que no se si eso tiene algo que ver. Yo lo que haria es llamar a atencion del cliente de dkv. Seguro que resuelven todas tus dudas.

Natalia + Paula (33+3)

Me gusta

20 de marzo de 2008 a las 20:13

Yo tb dkv
Hola,

Yo también tengo Dkv y todos los meses he tenido mi eco sin necesidad de pagar nada. Supongo que tendrá que ver con el centro con el que vas, aunque si tu pagas una modalidad, la integral, no debería de depender del centro... a ver si es que quieren hacerse de oro ahí y cobrar 2 veces una eco -a la mutua y a ti a la vez-. Consultalo directamente con DKV, ellos te dirán si es cierto o no.

Lo unico "malo" q me he encontrado yo con DKV es el tema de las clases de preparación al parto. En madrid, donde resido, solo hay 4 sitios donde tienen concertadas las clases y NINGUNA es cercana a mi vivienda por lo que finalmente he tenido que apuntarme a las clases que imparten en la Seg.SOcial...

Bueno, suerte!

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las :32

Yo también soy de dkv
Hola sasu, yo tengo dkv y no soy de muface, tengo tú misma póliza (integral), voy todos los meses al gine, me entra la visita y una eco, nunca me han cobrado nada, además no tienen que hacerlo, creo que si te están engañando. Habla con el centro dónde vas y diles que no se rían de ti.
Espero que te haya ayudado.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página