Foro / Maternidad

Alguna con niveles de hcg bajos en primer test orina?dudas

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 21:13
A
arwen_5659527
16/10/07 a las 7:44

Hola chicas,

Yo estaba tan emocionada con mi recién positivo con los test de estos que te haces en casa. Total que hoy he ido al gine y me han hecho un test de orina. La doctora me ha dicho que el el nivel de la hormona hCG es más bajo de lo normal y que podría que fuera un embarazo tubular o ectópico, es decir, que el óvulo fecundado se hubiera quedado en las trompas en lugar del útero. En consecuencia perdería el baby.

La semana que viene me hacen una eco y me lo confirman.

Por favor, ¿a alguna de vosotras os salieron los niveles de hCG bajos pero luego tuvisteis un embarazo normal??

Gracias por la ayuda-.

Ver también

A
arwen_5659527
16/10/07 a las 7:44

Hola chicas,

Yo estaba tan emocionada con mi recién positivo con los test de estos que te haces en casa. Total que hoy he ido al gine y me han hecho un test de orina. La doctora me ha dicho que el el nivel de la hormona hCG es más bajo de lo normal y que podría que fuera un embarazo tubular o ectópico, es decir, que el óvulo fecundado se hubiera quedado en las trompas en lugar del útero. En consecuencia perdería el baby.

La semana que viene me hacen una eco y me lo confirman.

Por favor, ¿a alguna de vosotras os salieron los niveles de hCG bajos pero luego tuvisteis un embarazo normal??

Gracias por la ayuda-.

M
manon_6340808
8/3/08 a las 21:13

Estoy pasando por lo mismo
Hola,
Como te termino de ir?...deseo que bien. Yo estoy pasando por lo mismo llevo en tratamiento de fertilidad varios meses y dos inseminaciones y me entusiasme tanto con el positivo y ahora resulta que mi HCG tambien esta bajo y me dicen lo mismo.

Estoy muy triste y no se que esperar. Tambien me hacen una eco la semana entrante.

saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir