Foro / Maternidad

Alguna con ovarios poliquisticos

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 14:54
S
samra_8772169
13/5/08 a las 12:59

que se haya quedado embarazada? por si sola, o tomando alguna medicacion? yo estoy tomando progesterona desde diciembre y nada. Gracias!

Ver también

N
norhan_9038349
13/5/08 a las 13:02

Yo
A ver si te sirve, me mandaron Metformina para regular reglas y ahora mismo estoy de 32 semanas!!

Ah!! y me quede al primer intento


Suerte y Animo

S
samra_8772169
13/5/08 a las 13:04
En respuesta a norhan_9038349

Yo
A ver si te sirve, me mandaron Metformina para regular reglas y ahora mismo estoy de 32 semanas!!

Ah!! y me quede al primer intento


Suerte y Animo

Que bien!
me alegro por ti, muchas felicidades!, ire a mi ginecologa para que me cambie la medicacion, porque estoy empezando a desesperarme! Muchas gracias por contestar.

S
safaa_6339796
13/5/08 a las 13:06

Yo los tengo
y despues de cinco meses de tomar pildora y seis meses de busqueda,un ingresa por hemorragia en el utero que me provovo infeccion en la sangre,me que quede por mi misma.ya estoy de 30 semanas y demomento todo bien.el ginecologo ya pensaba en ponerme en tratamiento cuando a los 15 dias me entere del deseado embarazo.asique aun hay esperazas para nosotras

D
daila_7300767
13/5/08 a las 13:24

Yooo
a mi me mandaron omifin, progesterona y dianben, durante 6 ciclos y al quinto, menos mal, me kede, ahora estoy esperando a mi marcos que dentro de muy pokito aparecera, besos

mar y marcos 37+1

N
norhan_9038349
13/5/08 a las 13:27

Si
La verdad es que yo no tenia ni idea pero han descubierto que va muy bien para el SOP ayuda a regular, a bajar de peso y a quedarse embarazada!!! y me lo dijeron 3 doctores distintos (cabecera, gine y endocrino)

S
samra_8772169
13/5/08 a las 13:45

Gracias por contarme tu caso
y muchas felicidades por tu embarazo y por tu otra nena! Ojala yo me quede ya con el progeffik!!, aunque me estoy haciendo a la idea de que tendre que empezar tratamientos mas fuertes.

S
safiya_8071144
13/5/08 a las 14:04

Yo necesite tratamiento
Pero me quedé embarazada a la primera fiv, y de mellizos, así que ánimo y paciencia, no todo llega cuando queremos, a veces tenemos que esperar, en mi caso fueron 7 años de búsqueda, de los que 4 fueron de lista de espera, para la fiv por la SS.

¡¡Suerte!!

G
gail_9123422
13/5/08 a las 14:34

Holaaaaaaaaaaaa
te escrivo para avisarte que hay un mini foro en deseo un bebe

A
anelia_8577107
13/5/08 a las 16:21

Hola
Hola, yo tengo 16 años y tengo un ovario poliquistico y sin embargo esty embarazada y no lo he ido a buscar. Pregunte si podria haber algun problema durante el embarazo y me dijeron que no, que los problemas se pueden tener para quedarte embarazada pero en mi caso, ya ves, no ha habido ninguno.
Suerte y que consigas ese positivo!


Joyna4 (20+0)

S
samra_8772169
13/5/08 a las 16:29
En respuesta a gail_9123422

Holaaaaaaaaaaaa
te escrivo para avisarte que hay un mini foro en deseo un bebe

Vale
muchas gracias, me paso por ese foro de vez en cuando para ir leyendo los mensajes, pero queria preguntar a las que ya lo habian conseguido y como. gracias!

I
ilia_8992900
13/5/08 a las 17:34

Si te cuento mi historia flipas
tengo 30 años, y de siempre he tenido las reglas superirregulares, cuestion de erencia de familia, me costab muchíiiisimo ovular, igual tenia la regla 3 o 4 veces al año, eso si, siempre controlada por el gine. Los ovarios poliquísticos y con tto para regular reglas. total, que mi marido y yo decidimos tner niños y lo deje todo, a los tres meses premio, embarazada, pero con tan mala suerte qeu a las 6 semanas lo pierdo. No me hicieron legrado, solo unas gotas para acabar de expulsarlo. Total, que con lo mal que lo pase y lo qu emoralmente me costo recuperarme decidimos esperar un añito y así nos daba tiempo a casarnos, ya que llevabamos 4 años viviendo juntos.
El día que fui a probarme el traje de novia me agarro una de mis temibles migrañas, per chica, algo dentro de mi me decía que no me tomara nada del tto para las migrañas, que un paracetamol. nunca me habia pasado, pero aun asi hice caso a la vocecita y no lo tome. cuando llegó mi marido le conte lo que me habia pasado y dijo que estaba embarazada. claro, yo no le hice ni caso,no queria ni oir de embarazos, y me acoste. Ala mañana siguiente me levante con vómitos, y lo achaqué a la migraña, pero en navidades, cuando mi suegro saco las cigalas para cenar, mira, me entraron unas arcadas...impresionantes, total, que mi marido bajo a la farmacia y subio un predictor.y.... ahi estaba nuestro regalo de navidad. fui al gine y estaba de 8 semanas!!!! justo cuando ya me habia comprado mi traje de novia!
el gine me dijo que al haber tenido un aborto, con las gotas se me acabaron de limpiar lo ovarios y desaparecieron todos los quistes. de echo estoy de 28 semanas. te he soltado todo ese royo para que veas que por mas problemas que la naturaleza nos ponga siempre lo conseguimos. llevo una nena y nacera para agosto

S
samra_8772169
13/5/08 a las 20:13
En respuesta a ilia_8992900

Si te cuento mi historia flipas
tengo 30 años, y de siempre he tenido las reglas superirregulares, cuestion de erencia de familia, me costab muchíiiisimo ovular, igual tenia la regla 3 o 4 veces al año, eso si, siempre controlada por el gine. Los ovarios poliquísticos y con tto para regular reglas. total, que mi marido y yo decidimos tner niños y lo deje todo, a los tres meses premio, embarazada, pero con tan mala suerte qeu a las 6 semanas lo pierdo. No me hicieron legrado, solo unas gotas para acabar de expulsarlo. Total, que con lo mal que lo pase y lo qu emoralmente me costo recuperarme decidimos esperar un añito y así nos daba tiempo a casarnos, ya que llevabamos 4 años viviendo juntos.
El día que fui a probarme el traje de novia me agarro una de mis temibles migrañas, per chica, algo dentro de mi me decía que no me tomara nada del tto para las migrañas, que un paracetamol. nunca me habia pasado, pero aun asi hice caso a la vocecita y no lo tome. cuando llegó mi marido le conte lo que me habia pasado y dijo que estaba embarazada. claro, yo no le hice ni caso,no queria ni oir de embarazos, y me acoste. Ala mañana siguiente me levante con vómitos, y lo achaqué a la migraña, pero en navidades, cuando mi suegro saco las cigalas para cenar, mira, me entraron unas arcadas...impresionantes, total, que mi marido bajo a la farmacia y subio un predictor.y.... ahi estaba nuestro regalo de navidad. fui al gine y estaba de 8 semanas!!!! justo cuando ya me habia comprado mi traje de novia!
el gine me dijo que al haber tenido un aborto, con las gotas se me acabaron de limpiar lo ovarios y desaparecieron todos los quistes. de echo estoy de 28 semanas. te he soltado todo ese royo para que veas que por mas problemas que la naturaleza nos ponga siempre lo conseguimos. llevo una nena y nacera para agosto

No ha sido
ningun rollo! me gusta oir a las mujeres que tienen mi mismo problema contar que lo han conseguido, me da muchisimas esperanzas. Felicidades! Oye te quedaste sin tomar ningun tratamiento?

A
armida_6040055
13/5/08 a las 20:14

Yo tome progesterona
pues eso, tome progesterona para quedarme embarazada y lo consegui a la segunda!! Ahora tengo 35 semanas. Los ovarios poliquisticos no son un problema durante el embarazo . Yo antes de ste embarazo tube una perdida hace ya justo un año pero todo va bien ahora. Ten paciencia veras que todo llega. Ah!! y no te obseciones

A
an0N_874815299z
13/5/08 a las 22:04

Yo me quede con omifin
hola guapa, yo me quede en mi primer ciclo con omifin, es un medicamento q te estimula la ovulacion, y hace q ovules todos los meses pq yo me pasaba hasta 3 meses sin regla, y en mi primer mes me quede.
Suerte

I
iliane_9155884
14/5/08 a las 10:57

Yo también
Hola, tengo 33 año y desde que recuerdo he tenido SOP. Yo me podía pasar hasta 6 meses sin regla y cuando la tenía no ovulaba.
Fui al gine y me mando progeffik para que me bajara la regla y luego
Omifin para ovular y despues me pincharían un Ovitrelle, me controlaron la ovulación con ecos pero mis folis no crecían y el gine me cancelo el ciclo hasta el siguiente mes. Cual fue mi sorpresa cuando me enteré que
estaba embarazada, llame al gine y no se lo creía.(Parece ser que crecieron despues por su cuenta). De hecho el Ovitrelle
sigue en mi frigorifico. Así que no desesperes todo puede pasar.
Saludos
Raquel 13+2

K
kausar_9805854
14/5/08 a las 14:33

Mi caso
1 aborto. 6 meses tomando diambén (metformina), 1 pastilla diaria pues son fuertes y no aguantaba mas. Despues la regla se me reguló sola (ahí es lo importante pues se supone que estos ciclos de 28-30 dias son ovulatorios). Pero no me quedaba. Asi que fui a una clinica donde me programaron una inseminación artificial sin medicamentos ovulatorios, suponiendo que mi ovulo funcionaria. A la primera me quedé. Ahora de estoy de 23+2.

Mucha suerte!!

R
rekia_9481034
14/5/08 a las 14:35

Yo con omifin estoy de 36+2!
así qya ves,tome otras cosas pero fue perder el tiempo.
si quieres hablar mandame un privado.
bss

I
ivete_6948379
15/5/08 a las 15:59
En respuesta a rekia_9481034

Yo con omifin estoy de 36+2!
así qya ves,tome otras cosas pero fue perder el tiempo.
si quieres hablar mandame un privado.
bss

Soy nueva y necesito ayuda
Hola, es la primera vez q escribo en el foro y he visto que con la experiencia de unas y otras se puede obtener mucha informacion, a mi me ha ayudado mucho, asi q empiezo por dar las gracias.
tengo una duda, el ginecologo me receto hace unos meses OMIFIN, en el segundo ciclo me quede embarazada pero lo perdi en la semana 9. Desde hace cuatro meses lo he empezado a tomar otra vez, pero esta vez esta costando mas y lo estoy pasando mal. Me he cambiado de ginecologo, el nuevo me ha dicho q siga con el OMIFIN del 3 al 7 dia y dp OVESTINON OVULOS del dia 9 al 14. No se cd debo ponermelos, si antes o despues de mantener relaciones, no se si alguien me podria orientar un poco. Gracias

A
an0N_832172399z
15/5/08 a las 20:19

Hola yo tambien tengo ovarios poliquisticos
buena syo tengo 23 años llevos 2 años buscando mi segundo bebe pero como en esos 2 años no me a abajado el periodo no me e podido que dar ahora mi ginecologa me a recetado omifin es mi primer mes aver si tengo suerte besitos y mucha suerteeeeeeeeeeeeee asta otra

A
an0N_584943399z
15/5/08 a las 23:46

Hola
yo tengo SOP, desde los 14 años, tenia la menstruacion una vez al año y aveces ni eso.
Busque embarazo durante 4 años, y nada d nada, al fin fui ami gine y empece con un tratamiento.
Empece en julio,06 con unas pastillas llamadas dianben, solo con esas pastillas s regulo la menstruacion y en un mes perdi 10 kilos, luego hice tres ciclos d omifin, y nada, en febrero,07 empece con inyecciones d GONAL, y relaciones programadas y a la primera m quede.
El embarazo dentro d todo mi fue bien, solo q m pequeñin nacio antes d la cuenta, con 6 meses, tenia q nacer el 27 d noviempre y nacio el 27 d agosto......... pero todo eso es otra historia.

Un beso muy gordo y suerte

IZAN, 9 MESES

S
selva_5296535
16/5/08 a las 10:23

Yo también
a mediados de octubre fui al ginecologo porque hacía 55 días de mi último periodo, y la regla no venía, llevabamos buscando el embarazo desde hacía 7 meses, la medico me hizo una eco y me dijo que tenía los ovarios poliquísticos, que si en tres meses más no me quedaba embarazada probablemente tendría que hacer algún tratamiento, pues bien el día 30 de octubre me vino la regla, y esa fue la última porque estoy embarazada de 28 semanas, así que no pierdas la esperanza.

A
agneta_7240464
8/6/08 a las 5:18

Yo tengo ovarios poliquisticos
hola yo abia estado intentando quedar embarazada por un año y 3 meses entonses fui con un ginecologo y en mayo me receto omifin me dijo que me tomara una pastilla cada 24hrs empesando el quinto dia de mi periodo por 7 dias y que quedaria embarazada ese mes,mi periodo me tenia que bajar el 31 de mayo y no me bajo me hise una pruba de embarazo y salio positiva yo no lo podia creer entonces al siguiente dia me hice otra prueba y salio positiva decidi esperar unos dias para ir con el ginecologo y no me bajaba entonses fui y me lo confirmo si quede embarazada el primer mes de omifin. estoy super contenta
ay que tener fe de que todo va asalir bien ve con tu ginecologo y mensionale las pastillas aver si te las receta. bye

T
tinka_5823370
8/6/08 a las 13:16

Yo sin ninguna ayuda!
A mi me lo detectaron cuando tenía 16 años, y mi gine siempre me habia dicho que el día que quisiera tener hijos seguramente tendría que seguir algún tipo de tratamiento.
Durante el 2007 tuve menstruaciones muy irregulares, un mes me venía 2 veces, otro mes ni me venía...Así que empecé a tomar la píldora(La Yasmin)para que se regulara mi menstruación.
En diciembre dejé de tomármela y me bajo la regla, pero muy poquito y sólo durante 2 ó 3 días.Pues al cuarto día mantuve relaciones con mi pareja sin protección y ZAS!!! Me quedé embarazada.
Cuando ví que el test me salió positivo volví a la farmacia y le expliqué exactamente lo que me había pasado y que era imposible que estuviera embarazada, y la farmacéutica me dijo que si era posible, que cuando dejamos de tomar la píldora muchas veces ovulamos justo después de dejarla y que somos más fértiles.
Total, que me dió la alegría más grande del mundo con esta noticia!!!! Ahora estoy de 25 semanas y será niño!!

H
hawa_9364912
8/6/08 a las 19:27

Yo tambien
A mi me venia la regla unas 4 veces al año o asi, y me comentarón que cuando quisiera quedarme embarazada que me costaria y que seguramente tendria que hacer un tratamiento con omifin o algo asi, asi que decidimos con mi pareja no hacer ningún tratamiento y dejar de tomar precauciones durante dos años para ver que pasaba y luego ya veriamos, pero tranquilamente y sin agobios, asi que nos sorprendimos mucho ya que me quedé embarazada a los 4 meses de dejar de tomar Yasmin. Y bueno ahora estoy de 7 meses y super feliz.
Sobretodo calma y tranquilidad, como te agobies con el tema te costará más.
Saludos

C
celsa_5652489
8/6/08 a las 19:48

Yo tambien tengo
ovarios poliquisticos y ademas mi marido los bichines algo vaguetes... Llevabamos tres años buscando un bebe, en el ultimo año lo intente tomando de todo, que si onagra, maca andina, ñame silvestre, tomandome las tempes los test de ovulacion y no se ni cuantas cosas mas y nada de nada... estuve tomando omifin durante tres meses sin resultado y ya teniamos fecha para una IA y me quede de forma natural dos meses despues de dejar el omifin y dos meses antes de la fecha de la Inseminacion... justo cuando deje de obsesionarme porque tenia la mente en enero con la IA... Ya estoy de 31 semanas y espero un niño...
Mi consejo es que no te obsesiones aunque se que es dificil por experiencia propia... pero es lo mejor. Tener OP no es impedimento para quedarse embarazada, solo lo hace un poco mas dificil y si nos obsesionamos lo ponemos peor... yo lo logre cuando deje de preocuparme. Por cierto que cambie de gine y esta me dio un truquillo, no hacer deberes en exceso, para que la calidad de los bichines sea mejor y hacerlo controlando los dias de ovulacion con los test, y asi hacer los deberes tres dias antes del dia anterior al de ovulacion y ese dia, el de ovulacion y el siguiente, es decir si ovulas el 15 pues haces los deberes el dia 11, el 14, 15 y 16, yo me quede en el 2 intento de este modo... ademas me quedaba una media hora minimo tumbada con el culete apoyado en una almohada... espero que esto te ayude.
Perdon por el rollo y Mucha suerte guapa!!!

S
sasha_6448205
8/6/08 a las 22:00

Yo también
tengo OP y mi pareja los bichines vagos. Dejé las pastillas y tuve la regla dos meses; después desapareció. Estuve unos tres meses tomando progesterona como me dijo el gine, pero eso sólo hacía que tuviera la regla de manera artificial, como si me estuviera tomando las pastillas. Me cambié de gine y me lo dejó claro: me podía quedar embarazada de forma natural, no era imposible, pero que podía pasar tiempo y después encontrarnos en el mismo punto de tener que recurrir a un tratamiento. En fin, con mi pareja lo tuvimos muy claro y recurrimos a una IA y nos quedamos a la primera.
Como bien dicen las compañeras, la cuestión es no obsesionarse y que no te afecte. En mi caso, el hecho de no tener la regla y pensar cada mes que estaba embarazada y hacerme tests... no me hacía ningún bien. Por eso, preferimos ir al grano, comenzar a poner medios y nos salió perfecto a la primera. Esta semana nacerán nuestros mellizos!

T
tfarah_9150435
25/6/08 a las 22:24

Me acaban de diagnosticar op ayuda por favor...
Hola a todas. Soy nueva en el foro. Tengo 31 años y ayer me diagnosticaron OP. Nunca he tenido ningun sintoma de los q hablais, hasta tengi reglas normales, siempre he tenido reglas todos los meses...es posible q yo tb tenga OP?me quiero quedar embarazada y lo acabo de empezar a intentar y el gine me ha recetado FERTOMID (clomifeno citrato). Q os parece esto?porq de verdad q no tengo ni un solo sintoma y el me dice q aparecen en la eco y q puedo tener reglas y sin embargo no ovular todos los meses, a alguien le pasa lo mismo q a mi?

H
hawa_9364912
26/6/08 a las 10:26

Yo tambien...
A mi me lo diagnosticaron y me venia la regla cuando queria, me mandaron un cuadrante para tomarme la temperatura basal durante 4 ciclos, que igual iban a ser 8 meses y a los 4 meses me quedé embarazada sin que me hubiera venido la regla en 2 meses antes, asi que el medico me dijo, bueno ya sabes que aunque no te venga la regla ovulas normalmente, asi que super feliz ahora estoy de 7 meses. Sobretodo no os desespereis todo viene cuando tiene que venir el agobio y los nervios no son buenos

besitos

A
an0N_913407099z
26/6/08 a las 10:35

yo tb y ahora embarazada de 27 semanas!
Hola cariño!Lo principal es que no te obsesiones ni te preocupes porque ya ves que es posible. TE cuento mi caso: he tenido op desde siempre y hace 8 años empecé a tomar la píldora para regularme la regla.En agosto del año pasado la dejé porque pronto quería empezar a buscar bebé y claro después de tantos años quería saber como andaban mis ovarios por sí solos.Total que como siempre, tuve la regla a principios de noviembre y nada más.A finales de año empezamos a dejar de usar medios algunas veces.El 29 de enero fuí al ginecólogo para comentarle que quería empezar a buscar y claro como no ovulo, para que me pusiera en tratamiento, cual fue mi sorpresa cuando me dijo que estaba de 5 semanas!!!!!! No me lo podía creer, solo tuvimos tres relaciones sin medios y estaba tan convencida de que iba a tardar años en quedarme que casi me desmayo de la emoción.Así que ten paciencia y no te desesperes que todo llega.ÁNIMO

L
lucina_9341996
1/7/08 a las 14:54

Yo tambien tengo o.p.
y estoy embarazada de casi 10 semanas, me quede al quinto mes de ir a buscarlo, decir que no me tome ni temperaturas, ni test de ovulacion, nada, no hize ni tome nada. La regla me bajo un 26, conte 10 dias y empeze hacer deberes durante 1 semana, y ahi me quede.
Asi que animo, que nada es imposible.
Mucha suerte.Un saludo
9+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram