Inicio / Foro / Maternidad / Alguna con ovarios poliquisticos se ha quedado embarazada!!


Alguna con ovarios poliquisticos se ha quedado embarazada!!

23 de julio de 2005 a las 18:50

Hola chicas, estoy un poco preocupada, tengo ovarios poliquisticos, y ultimamente estoy oyendo a mucha gente, que es sintoma de infertilidad o que te puede costar muchos años quedarte embarazada.

Llevo intentandolo desde enero, se que no es mucho tiempo, pero cada vez se hace mas durillo y mas oyendo estas cosas.

Me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha conseguido y si ha tardado mucho tiempo.
Muchas gracias.Besitos.Miren.

23 de julio de 2005 a las 19:06

Hola!!!
Yo tengo ovarios poliquísticos, estoy embarazada por segunda vez y las dos veces me quedé a la primera y única.

Espero que te sirva de ayuda!!!

Un besito.

Me gusta

23 de julio de 2005 a las 19:41

Yo también tengo sop
y me quedé embarazada de manera natural al año y medio de intentarlo, cuando ibamos a empezar los tratamientos. Por desgracia ese bebé murió y sufrimos un aborto.
Cuando nos dieron luz verde para empezar de nuevo a intentarlo empezamos con un tratamiento de pastillas, supervisado cada mes por mi gine, y al segundo intento con las pastillas nos quedamos.
Ahora ese segundo bebé se llama Natalia y tiene 20 semanas de embarazo.
Suerte y no tireis la toalla.

Delfin + Natalia (20s)

Me gusta

23 de julio de 2005 a las 19:55

Muchas gracias!!!
Gracias chicas de verdad, muchisima suerte, no sabeis lo que me habeis aliviado.
Espero que todo os salga de maravilla. Besos.Miren.

Me gusta

23 de julio de 2005 a las 20:36

Hola
HOla Miren,
te recomiendo ante todo que vayas al foro de Infertilidad, alli hay muchas chicas con SOP que pueden contestarte mejor.

Personalmente conozco a una compañera de trabajo que tiene SOP y, sin utilizar tratamiento, se ha quedado embarazada al año de estar intentándolo. Ella no quiso tratamiento y no ha probado absolutametne nada. Es más, supo que etsaba embarazada a los 3 meses de estarlo porque durante ese año le venía la regla a lo mejor cada 2 meses, y se pensó que era uno de esos muchos retrasos.

Unb eso.

Me gusta

23 de julio de 2005 a las 21:15
En respuesta a adanera

Hola
HOla Miren,
te recomiendo ante todo que vayas al foro de Infertilidad, alli hay muchas chicas con SOP que pueden contestarte mejor.

Personalmente conozco a una compañera de trabajo que tiene SOP y, sin utilizar tratamiento, se ha quedado embarazada al año de estar intentándolo. Ella no quiso tratamiento y no ha probado absolutametne nada. Es más, supo que etsaba embarazada a los 3 meses de estarlo porque durante ese año le venía la regla a lo mejor cada 2 meses, y se pensó que era uno de esos muchos retrasos.

Unb eso.

Leer más

Gracias!!!
Gracias guapa, voy a seguir tu consejo y lo voy a preguntar en el foro de infertilidad.
Muchas gracias.Un besito.Miren.

Me gusta

24 de julio de 2005 a las 10:33

Yo tambien estoy embarazada con sop

a mi me dijo el gine que sería complicado sin tratamiento. Primero lo intentamos sin tratamiento y nada de nada. Despues de un año de intentarlo, por motivos de trabajo tuve que vivir en otra ciudad lejos de mi marido, y nos veiamos los fines de semana. En esa situación no era el mejor momento para tener bebe pero como despues de un año no habia quedado embarazada pense que no pasaria nada si no tomaba anticonceptivos. Y fijate, a los cuatro meses de estar fuera me quede. Parece que cuando menos lo piensas es cuando llega. Ahora, estoy replanteandome mi carrera profesional pues mi prioridad es volver a estar creca de mi marido y cuidar del bebe juntos.

Ojo, las que tenemos ovarios poliquisticos, tenemos el riesgo de enterarnos tarde de que estamos embarazadas, o al menos eso me paso a mi. Yo tenia como tres o cuatro reglas al año, esto unido a que no tuve nauseas al principio y que no engorde hasta bastante avanzado el embarazo, hizo que no me enterara hasta los cuatro meses de que estaba embarazada. Ahora estoy de 28 semanas, estoy en casa con mi marido y aunque he tenido que renunciar en parte a mi carrera profesional, estoy feliz de poder disfrutar con el de mi embarazo con sus mimos. Desgraciadamente se perdio la primera eco pero ya pronto me hacen la segunda y me hace mucha ilusion poder juntos esta vez.

Animo

noelia

Me gusta

24 de julio de 2005 a las 11:09

Aki ta adrià
Mira yo tb tengo SOP ...

y tengo un marabilloso pekecho de 3meses y 6 días fue facil? pos no la verdad esque no fueron 10 meses que fueron una pesadilla...
pero tb estaba mentalizada.. sabia que por ser SOP tardaria mas que una mujer sana "normal" pero tb que era muy jovencita 21 años (cuando empeze ahora tengo 23) pos el caso esque cariño te mentiria si te dijese que eso no es nada cada mes era una tortura incluso para que te hagas una idea habiamos dejado de buscarlos pq yo estaba muy mal me agoviaba muxo y estaba muy triste pq ya eran 10 mess.. asi que llego el verano y decidimos olvidarnos de bebe por el momento pasar unas buenas vacaciones y cuando llegase el inviernos ponernos las pilas e intentarlo antes de hacernos pruebas de fertilidad (dicen que al año es bueno hacerlas para descartar algun problema) pero mira en septiembre vine de vacaciones y con SORPRESA¡¡¡ jajajaj un positivo hermoso que ahora se llama Adrià. y es un bixo bixo ... jajaja

asi que no te agovies que seguro que te kedas.. piensa eso que simplemten tardaras mas que las demas.. pero tb mira el lado bueno las que tenemos SOP podemos tener mas de un bebe... jajaj kien sabe que se haga de rogar y luego sean dos¡¡¡¡¡¡

Un besito y un abrasote apachurrador
Mónika + Adrià (3meses y 6 días )

Me gusta

24 de julio de 2005 a las 18:44

Noelrevilla,karilyvaleska, gracias.
Gracias guapas, no sabeis como me habeis subido la moral, espero que disfruteis a tope de vuestros bebes y vuestros maridines, la verdad que tener un bebe te hace replantearte muchas cosas, la vida profesional, etc...., la calidad de vida es muy importante y ellos se lo merecen todo, no creeis? bueno, gracias de nuevo, y muchisima suerte en todo, sois unos soletes. un besito.MIren.

Me gusta

24 de julio de 2005 a las 20:14

Siiiii
No puedo hablar por mí pero mi mejor amiga estaba tan convencida de que tendría problemas que de vez en cuando se le "olvidaba" tener precauciones. En uno de estos olvidos vino una niña preciosa y a los pocos meses se repitió la misma historia.

Seguro que si se hubiese propuesto quedarse embarazada, todavía estaría buscando el primer embarazo.

¡mucho ánimo¡

Me gusta

26 de junio de 2007 a las 16:31

Arriba ese ánimo!
Mirá yotambién tengo ovarios poiquísticos,y me abusaba de esa calidad,y no me cuidaba ahora estoy embarazada de 2 meses sin ningun tratamiento! nodesesperes ya va a venirrr! mucha suerte y cariñosss

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 23:02

Yoambien tengo
hola, solo debes tener fe en Dios, en serio, debes someterte a un tratamiento pues con la ayuda de Dios y la tecnologia se puede y si no crees, debes creer en tu intuicion materna la madre naturaleza nunca hace una mala pasada cuidate suerte"

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 7:34

No te preocupes
yo tengo ovarios poliquisticos y mi gine me mando omifin, para ovular mejor. En el primer mes me he quedado embarazada. Asi que tranquila, porque siempre hay opciones.

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 9:14

Yo a la primera
Yo soy poliquistica, mi ginecólogo me dijo que no tenía porque haber problemas, y tenía razón me quedé embarazada a la primera y sin tomar nada de nada.

Suerte!!!!

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 10:38

No te preocupes
yo tengo ovarios poliquisticos y siempre me dijeron que no podria tener hijos o que me costaria mucho y con medicacion y cosas , pues cuando decidi tener un bebe ni fuy al medico ni nada lo intente como todo el mundo y a la primera me quede embarazada, es mas unos meses despues de que naciera mi hija fuy al ginecologo para una revision y me dijo el medico que no savia como tenia a mi hija si yo no podia tener hijos , y ya ves para que veas que se equivocan , tu no te preocupes que veras como tarde o temprano tendras tu +++++ yo estoy ahora en la busqueda el segundo , es mi primer mes de intento esperot ener la misma suerte que con la primera . suerte

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 14:24

Olaa!!!
yO Tambien tengo ovarios poliquisticos y tambien estaba preocupada por eso y me decian k me iba a costar mas kedarme embarazada y tal... y si asi fue 1 año y piko yo confiada k no iba a poder tener y tal y al final si si!! aki stoy de 4 meses!!!
asi k no te procupes k eso es mentira!!!!

si tardas mas es xk nos obsesionamos tb.... asi k trankila k si k se puede

Un beso y surtee!!

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 14:28

Olaa
olaaa.. bueno.. yo la verdad no se si mis ovarios son así.. el ginecologo m explico.. pero yo no entendi na... lo cierto es que yo tngo problemas con la regla.. he stado MESES sin ella.. xq no llgo a ovular del todo .. o algo asi...

y por lo menos yo no he tnido problemas... tuve un aborto en noviembre pasado... y despues de djar pasar el tiempo recomendado... en abril de ste año m kede...

lo mejor es no obsesionarse con eso.. y no hacerlo pensando si t kedaras o no..
t comes la cabeza y es peor.. asi que.. " a trabjar " sin pnsar en eso..

OJALA TNGAS MUXA SUERTE.... Y QUE LLEGUE PRONTITO

spero haberte servido de algo

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 14:33
En respuesta a noelrevilla

Yo tambien estoy embarazada con sop

a mi me dijo el gine que sería complicado sin tratamiento. Primero lo intentamos sin tratamiento y nada de nada. Despues de un año de intentarlo, por motivos de trabajo tuve que vivir en otra ciudad lejos de mi marido, y nos veiamos los fines de semana. En esa situación no era el mejor momento para tener bebe pero como despues de un año no habia quedado embarazada pense que no pasaria nada si no tomaba anticonceptivos. Y fijate, a los cuatro meses de estar fuera me quede. Parece que cuando menos lo piensas es cuando llega. Ahora, estoy replanteandome mi carrera profesional pues mi prioridad es volver a estar creca de mi marido y cuidar del bebe juntos.

Ojo, las que tenemos ovarios poliquisticos, tenemos el riesgo de enterarnos tarde de que estamos embarazadas, o al menos eso me paso a mi. Yo tenia como tres o cuatro reglas al año, esto unido a que no tuve nauseas al principio y que no engorde hasta bastante avanzado el embarazo, hizo que no me enterara hasta los cuatro meses de que estaba embarazada. Ahora estoy de 28 semanas, estoy en casa con mi marido y aunque he tenido que renunciar en parte a mi carrera profesional, estoy feliz de poder disfrutar con el de mi embarazo con sus mimos. Desgraciadamente se perdio la primera eco pero ya pronto me hacen la segunda y me hace mucha ilusion poder juntos esta vez.

Animo

noelia

Leer más

Eso m paso a mi!!
justo! pense qe era la unica!

ami m pasaba lo msmo con la regla... hasta tal punto... que como tu dices.. m entere alos 4 meses q staba embarazada... !!! y eso fue el MES PASADO! osea ahora tngo unos 5!!!

y tampco tnia ningun tipo de sintoma... m dolia el pexo.. pero pnse que seria por el sujetador.. de tenerlo tanto tiemp puesto.. o de tenerlo para dormir.. o q staba muy apretado.. pero noooo no era por eso! jejej

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 17:12

A mi me cuesta quedarme
Yo levo cuatro años intentando tener hijos pero no hay manera,he estado en especialista de fertilidad y todo y he terminado aburrida no se lo que hacer ya.Mi marido quiere ir por lo privado haber lo que nos dicen pero bueno lo que si sabemos es que los dos estamos bien nos dijo el medico,solo que yo tengo ovarios poliquistico,

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 17:53

Hola
tranquila, yo tambien tengo o.p., me lo dijeron hara cosa de 4 o 5 años, me dijeron que podria tener niños pero que me costaria mas. En enero de este año empezemos a buscar y bueno tardemos 5 meses, ahora estoy embarazada de 24 semanas. No me tome ni tempes, ni hize servir los test de ovulacion, ni medicación ni nada, todo natural. Asi que como ves no hagas mucho caso, que se equivocan, tu no te preocupes que pronto tendras tu positivo, como a mi me paso.
Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Carta de mi bebe para el dia del padre.

    18 de marzo de 2006 a las 13:42

  • Sabeis si hay recambios para cunas????

    12 de julio de 2011 a las 18:02

Conversaciones más activas

Principio de la página