Foro / Maternidad

Alguna con papiloma humano (HPV) y este embarazadaaa ?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 23:15
A
an0N_783136099z
9/12/16 a las 22:31

Chicas estoy embarazada y hace dos años q porto el virus del papiloma humano.. en febrero del 2017 me tenias q hacer una cirugia para extraer la parte afectada del cuello del utero pero quede embarazada asi que no creo q se pueda realizar la cirugia.. la verdad tengo miedo xq me adalente y qede embarazada.. tendria q averme encargado de curarme del virus y luego pensar en embarazarme.. mi mama todabia aun no sabe pero ya le co tare en los proximos dias.. no me arrepiento de este bebe xq se q es una bendicion de dios pero tengo miedo x mi salud 

Ver también

N
neia_8062827
9/12/16 a las 23:15

Hola!.... yo porte el virus hace 1 año y gracias a Dios ya no e presentado de nuevo el virus... es una bendicion estar embarazada y hasta donde se creo que no le afecta a tu bebe, solo que tendra que nacer por cesarea... deberías ir con un gine para informarte sobre tu embarazo siendo portadora del virus... espero y te decidas tambien contarle a tu mami, en mi experiencia personal ella me apoyo demasiado y eso significo mucho para mi, ya que es muy dificil asimilar que tienes el virus... te deseo mucha suerte y espero pronto aclares todas tus dudas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir