Foro / Maternidad

Alguna con parto sin epidural?

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 10:33
T
tanya_9353399
19/2/07 a las 18:58

estoy de 30 semanas y cagada de miedo, en el hospital que me pertenece no ponen epidural ni de noche ni de dia, se me pone la piel de gallina cada vez que lo pienso
una amiga ha tenido a su bebe hace 3 semanas y todo le ha ido de maravilla, vamos que me ha dado bastantes animos, pero anoche ingreso la mujer de mi primo con contracciones que a la pobre la han tenido trasteandola todo el dia (que ella sabra lo que ha sufrido)todo para que a las 6 de la tarde le hayan hecho una cesarea
alguna experiencia sin cesarea o en mi misma situacion?

Ver también

A
an0N_785486099z
21/2/07 a las 8:16

Si se puede!!!!
yo no tuve anestesia tampoco.. si me dolio muchooo pero tuve el apoyo todo el tiempo de mi esposo..

te recomiendo que te relajes.. que ese dia respires profundo y cada contraccion no pienses: unas mas!! hay viene nooooo!!! si no mas bien:. hay viene una menos para conocer a mi hijo!!!! le voy a yudar a nacer a cada pasito que doy...

háblale a tu hijo.. que no te pena, dile: eso bebe ya vamos! te estoy ayudando!! poquito a poquito not e desesperes, desconectate de ese mundo frio del hospital.. y eso si.. no detengas tus ganas de contraerte, no te resistas al dolor porque lo alargas

amiga: no sufras, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento lo tienes porque quieres.. me explico???

no sufras!!! siente el dolor como parte de tu vida.. si sobrepasas este dolor amiga dime, no podrás con el demas que se presente en tu vida de madre???

dios es muy sabio...

te digo esto y pienso en mi hija (2 añitos): hace dias cayó muy fuerte y se abrió la cabeza... sufri muchisimo y pense que puedo parirla las veces que sea necesaria (me refiero pasar el dolor) con tal de no verla dolerse a ella.. pero dios nos prepara poco a poco para cada caida que den nuestros hijos, para estar con ellos siempre y sabes que?? para eso no hay epidural que te salve. Tenemos que ser fuertes desde el primer instante que nos duelen nuestro hijos, asi es,y asi será siempre...

animo!!! es solo el comienzo... duele?? sí , si duele, pero en el instante que escuchas su llanto de vida, sus ojos puestos en los tuyos y su corazón cerca del tuyo todo el dolor, toda aquella ansia desaparece para siempre y se torna en el mejor de los regalos del mundo ... las rosas siempre tienen espinas, pero son hermosas!!!!!

A
anahit_9729131
21/2/07 a las 10:03

No te asustes
MIRA YO DIO A LUZ SIN EPIDURAL PORQUE CUANDO LLEGUE AL HOSPITAL ESTABA DE 8 CMS Y NO ME HABIA DADO CUENTA Y CLARO NO ME LA PUSIERON, MI PARTO DURO EN TOTAL 2 HORAS Y ESO QUE ERA PRIMERIZA, ASI QUE UN PARTO NO TIENE PORQUE DURAR 12 HORAS, YO DESDE QUE INGRESE EN URGENCIAS HASTA QUE NACIO MI HIJA 2 HORAS. A VER PARIR SIN EPIDURAL DUELE Y MUCHISIMO NO TE VOY A ENGAÑAR Y A MI NO ME SIRVIO NI RESPIRAR NI NADA PORQUE ME DESCONTROLE, PERO BUENO CUANDO NACIO MI HIJA SE ME OLVIDO, PERO NO DEL TODO.. A VECES SUEÑO CON EL PARTO.. PERO POR UNA PARTE ESTOY ORGULLOSA PORQUE HE SIDO CAPAZ DE HACERLO Y TODO EL MUNDO LO HA HECHO Y A NADIE LE HA PASADO NADA Y LA NATURALEZA FEMENINA ESTA CAPACITADA PARA HACERLO, Y CLARO QUE DUELE PERO CUANDO VEAS A TU BEBE VERAS COMO MERECE LA PENA.. ANIMO

R
radya_9576693
22/2/07 a las 10:53

Quizas podrías leer esto...
Hola Pecu4, Estaba mirando la charla de parto en el agua, y una mami ha puesto un link de un lugar de parto natural. No te estoy proponiendo eso, pero tiene un escrito que es muy hermoso y quizas te ayude.Lee la parte de "el dolor en el parto"
http://www.diwebtori.com/montse/gestacion_saludabl-e.htm
De verdad espero que te ayude un poco.
Un abrazo.

M
maixa_5491431
22/2/07 a las 12:54

Buscar informacion sobre el dolor en el parto
Tememos lo que no conocemos.

Muchas mujeres dan a luz sin epidural, si no te enfrentas al dolor puedes hacerlo muy bien. Yo creo que la actitud es muy importante.

Hablas de dolor, de miedo...

¿no tienes ganas de ver a tu bebé? habla con él y quitate los miedos.

E
elisafed
18/8/16 a las 10:33

Mi experiencia
Reconozco que me encanta hablar de mi parto. Yo era de las que tenía terror a ese momento.

Creo que influyó en mí una charla con mi abuela, cuando todavía era una niña. A la buena mujer se le ocurrió contarme cómo fue el día en que dio a luz a mi padre y me habló de aquellos dolores monstruosos, del sufrimiento. Así que yo, pobre criatura, quedé estigmatizada, pensando en que aquello debía parecerse poco menos que al infierno.

Lo venía temiendo desde incluso antes de estar embarazada; sólo cuando pensaba en que algún día tendría hijos, asomaba ya ese pánico al alumbramiento.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio: www.culturacompleta.com/comotenerunpartosindolor

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y decidì a probarlo. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que me fue de maravilla, he dado un parto rapido y sin ningun tipo de complicacion ni para mi hijo ni para mi, y luego cuando ya me llevaron a la habitacion, me levante, me duche y no me dolia nada.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir