Foro / Maternidad

Alguna con perdidas los 2 primeros meses

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 11:35
C
ceila_8445406
11/11/07 a las 15:54

Hola chicas alguna de vosotras le ha pasado ? Es que estoy muy preocupada. Ahora cumplo hoy justo las 6 semanas i desde el dia 2 de nociembre empece a manchar.La gine me vio el jueves i todo estaba bien la bolsita en su sitio i del tamaño normal aunque era pronto para ver nada dentro.No tengo la proxima eco hasta el 19 i estoy de reposo.Las perdidas son minimas i no siempre a ratos cuando voy al baño solo cuando me limpio casi no mancho ni el protegeslip incluso hay varios dias seguidos que no he tenido i luego vuelven. La verdad es que estoy desesperada siempre pensando si mi chiquitin sigue dentro de mi o no i si esta bien.Ademas no tengo ningun sintoma ni mareos ni vomitos ni nada i eso me preocupa.Alguien me puede decir si ha pasado por lo mismo i todo fue bien.Tengo 2 hijos mas i nunca me havia pasado algo igual.
Un beso a todos
Meri 6+0

Ver también

Y
yelina_6482292
11/11/07 a las 16:04

Perdidas

tienes que saber que aunque el embarazo surge en la trompa de falopio, es mas tarde, cuando se dirige hacia el utero para implantarse en el y poder utilizarlo como vivienda para los proximos meses, al llegar ese ovulo fecundado al cuerpo del utero, araña, escaba un poquito para poder fundirse con la musculatura uterina y quedarse bien apretadito,(como una espina), y es normal en esos dias un ligero sangrado, fruto de lo explicado. es la implantacion del huevo. otras veces se sangra por un ligero defitit de hormonas, otras por una implantacion baja,..pero la mayoria de todas no reviste demasiada importancia. Lo prudente seria esperar a ver por ecografia ese latido cardiaco que tanto ansias (7 semanas de embarazo aprox.)y a partir de ahí seguir las instrucciones de tu gine.

X
xufen_8153418
11/11/07 a las 17:04

Tranquilidad y a guardar ese reposo
Yo llevo con perdidas desde la semana 8 de embarazo y ya estoy de 20 semanas.Tengo reposo absoluto desde entonces.Yo tuve una hemorragia muy fuerte y perdidas durante muchas semanas por lo qeu no se puede comparar lo qeu te pasa a ti, pero algo he aprendido todas estas semanas.... con manchados se debe acudir al meidco como has hecho tu y seguir al pie de la letra lo qeu te dicen y si te han mandado reposo absoluto guardalo concienzudamente y piensa qeu lo qeu tenga qeu ser será pero no pq tu no hayas puesto todos los medios a tu alcance.
Otra cosa qeu he aprendido es qeu los manchados son mas habituales de lo qeu nos parece y no por ello le tiene que pasar nada a nuestro bebe, si lees el foro hay un monton de chicas qeu han tenido perdidas y ya estan estupendas.
Yo mantendria la calma y guardaria el reposo en espera de oir ese deseado latido
ahhh..... y por no tener nauseas no te preocupes que yo no he tenido ni una sola en todo el embarazo....... y menos mal pq si llego a estar de reposo en cama 3 mese y vomitando si que seria ya mas coñazo aun.
Mucho animo y cuentanos qeu tal sigue marchando todo
Un bico
Maria

A
ayana_8454490
11/11/07 a las 17:56

Hola meri!
Yo estuve de la semana 5 a la 7 manchando más o menos como tú describes - me mandaron reposo como a tí, lo hice, la cosa al final se pasó y ahora estoy de 13 semanas y el embarazo va perfectamente. A mí nunca me supieron decir por qué fueron los manchados; me decían que puede haber diversas causas por las que a veces, sobre todo en las primeras semanas de embarazo, se produce un pequeño sangrado dentro del útero (por implantación, por temas hormonales...) y leyendo este foro me di cuenta de que es más habitual de lo que una cree. Así que tranquila - no tiene por qué pasar nada malo, seguro que tu pequeñín sigue bien. Que las pérdidas sean pequeñas yo pienso que es buena señal, pero lo más importante es que hagas muy bien el reposo y sigas las instruccionesde tu gine. Y si en algún momento los manchados fueran a más y se volvieran más rojos o abundantes acércate a que te vean en urgencias; no te de reparo, a mí es lo que me dijeron que hiciera. Mucho ánimo y no te agobies, que seguramente todo irá bien.
Besos

O
odalys_5733148
11/11/07 a las 18:47

A mi me pasó a las 6 semanas
Sangré dos días. la gine me dio la baja para que reposara y seguí con el manchado marrón cada vez a menos durante unos 10 días más. Ella me explicó que lo mío había sido un desprendimiendto de una de las paredes. Que probablemente no afectara al embrión pero que mantuviera reposo.Ya me encuentro bien (sin manchar) y tengo 11+6. El malestar llegó cuando en la semana 7 u 8. Yo de reposo ya casi sin manchar pero renové la baja porque me la pasaba en la cama con la palangana en la mano para vomitar. No vomitaba continuamente pero las ganas las tenía y mareos y nauseas tooooodo el día. También se me han pasado y ya estoy comiendo mejorcita y tengo más fuerzas.Suerte y ánimos.

A
an0N_805679999z
11/11/07 a las 19:51

A mi me esta pasando algo muy parecido
Hola meri...yo actualmente estoy de 10 semanas y me esta pasando mas o menos lo mismo que a ti...Yo llevo una semana ya de reposo por ligeros sangrados(no llego a manchar el salvaslip y solamente lo veo a la hora de limpiarme).Desde el domingo pasado no he vuelto a manchar hasta hoy(hoy incluso me duele ligeramente el bajo vientre)
Yo tuve una eco el martes pasado y me han echo esperar una semana mas ya que se ve el saquito pero no ven todavia nada dentro y me han comentado que o bien es un embarazo mas prematuro o bien se ha detenido y me tendrian que practicar un legrado con lo cual imaginaros como estoy...
La verdad que desde que me entere que estaba embarazada todo han sido sustos tras susto...primero que no se veia absolutamente nada,que si lo habia perdido,que si era un embarazo ectopico,finalmente vieron el saco pero que no me confiara mucho puesto que las betas estaban subiendo poquito hasta llegar a la conclusion que me dieron el martes...asi que ahora mismo siento que tienen que ponerle un punto y final a esta historia..ya sea para bien(que ojala sea asi)o para mal...pero esta incertidumbre me va a matar...

Bueno ya el martes espero salir de todas...asi que ya os comentare...

A cuidarse chicas...

C
ceila_8445406
11/11/07 a las 23:47

Lo subo
Up Up UP

R
rahela_6484978
11/11/07 a las 23:51

Reposo
haz mucho reposo y sobre todo cada vez que veas algo anormal ve al hospital
por fi mucho reposo
Animo

X
xuhong_9618614
12/11/07 a las 22:09

Yo sangre sangre
el miercoles pasado me fuí corriedo a urgencias, estaba sagrado sangre roja roja y tanta como en una regla, además de unos repetinos dolores de barriga. La verdad es que me fui llorando, pensaba que abortaba, yo que sé, soy primeriza y ate tales síntomas nadie te dice que te relajes, ¿no?
el caso es que el gine muy trakilo me hizo ua eco y me dijo k o me pasaba nada, k o sabia por qué sagraba, así que a reposar. Fuí sagrado menos, sobre todo que el color se iba amarroando y la cantidad va a menos. El sábado expulsé uos coágulos de sangre muy muy grandes, y el doctor me repitió lo mismo.
Ahora solo estoy manachado al secarme, unas gotitas marroes y me preguto: ¿a qué se ha debido esto? ¿hasta cuando debo mantener este reposo ? Echádme ua mano porfa, mi gine es más seco ...y ta trankilo....
besos a todas!!!

C
ceila_8445406
12/11/07 a las 23:37

Hola bebita
Pues vaya susto lo tuyo a mi ma da algo.La suete que yo tengo con mi gine es mas maja.Pues no se que decirte sobretodo mucho reposo i cuando ya no sangres llama a tu gine i se lo dices para ver que haces con el reposo.Yo la verdad es que cada vez es menos ya casi nada pero como se para unos dias i luego vuelve pues no se que hacer.De momento el lunes que viene tengo la eco i pienso estar en cama hasta entonces aunque ya no manche nada qu no sea que lo estropeemos.A veces los medicos son muy frios porque como estan tan acostumbrados a todo que no se dan cuenta.Te aconsejo que cuando lo veas no dudes en hacerle todas las preguntas que quieras i tantas veces como creas necessario por que de eso depende la salud de nuestros bebes.
Un beso muy grande i ya nos seguimos contando que pasa.
Meri 6+1

R
riya_9585341
13/11/07 a las 10:14

Hola meri
Yo estoy embarazada de 8+2 semanas y desde la semana 6 tengo pérdidas en algunas ocasiones, la primera vez fuí al gine y no supieron que me ocurría pero me dijeron que el bb estaba bien. A la semana volví a manchar y fuí de urgencias, allí me detectaron un pólipo cervical que sangra de vez en cuando, pero el bb esta perfecto. Este sábado volví a mi gine de privado y me confirmó este diagnóstico y que el embrión está perfecto. Desde la aparición de este pólipo sangro cada vez que voy a baño, pero en poca cantidad.

Te recomiendo que si sigues manchando vayas a tu médico para que te revisen pero ya ves a mí me pasa lo mismo que a tí que iva y venía y muy poco, y era el pólipo que no afecta al embarazo.

Suerte en todo.

A
an0N_851634199z
13/11/07 a las 11:23

Sí, yo
Hola Meri701,
Yo a las 6 semanas estuve manchando durante una semana, primero algo más, incluso pensé que era una regla retrasada (aún no me había hecho el test de embarazo). Luego muy poquito, como tú, sólo al ir al baño. Me mandaron reposo, lo he hecho durante 20 días, un reposo moderado. Y me han vuelto a hacer una eco y ya estoy bien,no mancho nada ya, y se ha reabsorbido el hematoma que lo causaba. Ahora he cumplido 10 semanas, y mañana vuelvo al trabajo.
No te obsesiones, ya sé que es difícil, pero cuídate mucho, no hagas movimientos bruscos ni cojas pesos (ojo con tus otros hijos). Busca la ayuda que necesites para poder cuidarte al máximo; es cosa de unos días. Yo estaba como tú, pero por fin estoy tranquila y contenta. ¡Mucho ánimo y mucha suerte!

N
nadira_8281501
13/11/07 a las 11:35

Yo también!
Meri701, yo también estuve manchando cuando iba al baño, un poquito. Vieron por la eco que todo iba bien y ni siquiera me mandaron reposo, aunque yo seguía muy preocupada. Al cabo de un tiempo, en la eco de las 10 semanas vieron la placenta un poco baja e imaginaron que los manchados eran por esta razón. Ahora todo va bien y ya estoy de 39 semanas. Pero entiendo perfectamente tu sufrimiento. Para consolarte decirte que si no es sangre roja roja los médicos no le dan importancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook