Foro / Maternidad

¿alguna con pergoveris ha conguido mejorar la calidad de los óvulos?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 20:25
M
micol_5540339
14/10/08 a las 8:44

Os cuento, en la anterior fiv me pinchaba gonal+luveris, me sacaron 9 folículos fecundaron 5 y me implantaron dos, uno de 6 c. calidad IV y otro de 4 c. calidad tb IV, o sea, maluchos, tuve un bioquímico, era normal como iban a anidar los pobrecicos.

Ahora me han cambiado la medicación ya no me tengo que poner gonal ni luveris sino Pergoveris, la médico me dijo que para mejorar la calidad de los óvulos, con 39 takos que tengo no se como saldrán esta vez, soy un año más vieja y mis óvulos también

Ah me estoy tomando, el omega 3, el onagra, ortigas, un complemento vitamínico, y aparte en vez de acupuntura estoy con presoterapia en las piernas porque tengo muy mala circulación, ya veremos en que queda todo esto, en agua de borrajuchas como decía mi agüela.

Besos

Ver también

T
tanta_7974620
14/10/08 a las 10:03

Hola
buenos dias ariadna, mira yo estoy en ivi, y me han mandado viernes y sabado pincharme con gonal+pergoveris y domingo y lunes solo pergoveris, me dijo que debido a mi edad 41 añicos( te gano)queria pocos pero de calidad, supongo que sera por eso , mi problema es la edad no fisico y esto es una forma de conseguirlo, hoy tengo mi primera eco, ya veremos como respondo al tratamiento.
bueno espero haberte aclarado la duda de que si es para mejorar la calidad, por lo que a mi me dijeron
Un besico

M
micol_5540339
14/10/08 a las 15:55

Gracias xicas
por responder estaré al tanto de como os va, ahora estoy pinchandome 0,2 de procrín a la espera de que me venga la regla esta semana, la eco y empezar con pergoverís, ya veremos como resulta esta vez

Besotes

B
baya_8151967
17/10/08 a las 13:38

Yo he utilizado pergoveris
en este ciclo me han puesto protocolo largo con procrin y después pergoveris+ gonal. No he podido hacer la transferencia con frescos ya que con esa medicación y yo que no respondo mal tuve una hiperestimulación pero así me sacaron 24 ovocitos de los que fecundaron 15 y de esos me vitrificaron 7 de buena calidad. Deciros que aunque tuve hiperestimulación es la vez que conseguí más embriones buenos, pues aunque me hubieron puesto 2 frescos me hubieran quedado 5 para congelar y la vez que más congelados tienia fueron 3. Con la siguiente regla tengo el ciclo con congelados, espero tener suerte.
Espero haberte ayudado y muchisima suerte.

T
tanta_7974620
17/10/08 a las 18:18

Hola
ya llevo dos eco, en la primera para morirme, solo uno en el ovario izquierdo, ayer la segunda ya habia salido otro en el mismo ovario, el derecho nada, no quiere trabajar, mañana tengo mi tercera eco, ya te dire, sigo pinchandome con el pergoveris, la doctara me dijo que prefiere calidad a cantidad, y espera los que mi cuerpo con 41 añicos produzca con este tratamiento, ya te contare. con tu edad ya veras como lo consigues pronto, ah yo pague 1100 euros por la medicacion pues me mandaron otras cosas que todavia no he utilizado, pero bueno ya sabiamos que era a base de dinero no? lo importante es el final, que sea positivo.
Un besico

B
bet_8553041
24/11/08 a las 20:25
En respuesta a micol_5540339

Gracias xicas
por responder estaré al tanto de como os va, ahora estoy pinchandome 0,2 de procrín a la espera de que me venga la regla esta semana, la eco y empezar con pergoverís, ya veremos como resulta esta vez

Besotes

Ayuda
Hola Ariadna,

Me gustaría que me informarás un poco más de tu caso ya que a mi me han mandado lo mismo. Yo he comenzado con procrin 0,2 hoy ha sido mi segundo día y a esperar que me venga la regla esta semana y luego el primer dia regla bajar procrin a 0.1ml, me puedes contar algo más sobre ti?. Tengo 38 y me han mandado procrin como te comento, pergoveris y gonal y ovitrelle, me han comentado que a mi edad ya no es lo mismo y en el último análisis de sangre me salió alterada la estradiol que por lo visto esta asociada a los foliculos. Durante los meses de abril en adelante me hicieron 4 IA y fueron mal pero los análisis de sangre estuvieron bien o no me dijeron nada, entonces me mandaros menopur y ovitrelle. ¿Alguien sabe algo natural para estimular que pueda tomar a la vez? Os lo agradecería un montón.

Saludos y animos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest