Foro / Maternidad

Alguna con picores en las plantas de los pies??

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 5:35
A
afifa_6078705
5/7/08 a las 10:55


Ya se que suena rarito... pero juraria que lo lei alguna vez en el foro o en alguna revista... mi memoria no esta muy alla ahora que casi no duermo y queme duelen hasta las pestañas jeje.

En fin pase una noche horrible con picores insoportables en las plantas de los pies, en uno me rasque tan fuerte que me he hecho una herida ya ahora me duele al andar.. en fin una salvajada, pero os juro que a las 3:40 de la madrugada cuando llevas desde las 12 intentando dormir yno puedesdejar de rascarte las cosas se ven diferentes jejeje..

Un beso
Dany+Martina

Ver también

B
baraa_6010591
5/7/08 a las 12:16

A mi también

pero un picor horroroso de arrascarte en plan mono y luego desaparecer,yo lo achacaba al calzado pero veo q no y eso porq pasa????

A
afifa_6078705
5/7/08 a las 12:21
En respuesta a baraa_6010591

A mi también

pero un picor horroroso de arrascarte en plan mono y luego desaparecer,yo lo achacaba al calzado pero veo q no y eso porq pasa????

Ni idea..

Segun yo es la famosa progesterona, que tiene mas culpas la pobre.. todo lo malo se lo achacan a ella, pero tan mala no sera si es la encargada de que los bebes aguanten ahi dentro el primer tiron de 3 meses que es tan delicado no???..

En fin, tu lo achacabas al calzado, y mi marido me decia que es por ir siempre descalza que me habia cogido algo... porque vamos salgo descalza a la calle a bajar la basura y al campo a pasear a los perros, conduzco descalza y vivo descalza... ahora que ya no trabajo voy siempre sin zapatos jejeje.
En fin yo no noto nada como infeccion ni nada, simplemente picores y que molestos son jolin.... y a mi la mayoria me dan de noche... porque sera que estamos condenandas a no dormir ya hasta que los niños se nos marchen a la universidad.. jejejeje.

Un beso
Dany+Martina

A
afifa_6078705
5/7/08 a las 17:52

Ok
Pero hasta el 14 no me toca médico otra vez que son las correas.. espero que no se me repita, pero si se me repite llamare a un amigo que es ginecólogo haber que me dice... sobre todo haber si me puedo poner alguna pomada o algo porque cuando me dan son insoportables.

Gracias
Dany+Martina

M
mercy_9557751
6/7/08 a las 5:35

Consulten con el doc
Hola chicas..... yo no escribo mucho, pero siempre las leo. Yo estaba igual que ustedes con picores en la palma de las manos y en los pies. no mucho como para hacerme heridas pero se lo comente al doctor y me explico que hay una enfermedad que da en el embarazo y que produce este sintoma COLESTASIS DEL EMBARAZO, el cual hay que monitorear y que se da generalmente en el ultimo trimestre. Por lo mismo me mando examenes de sangre y una prueba de perfil hepatica. Me dijo tambien que me controlara la orina, si salia oscura que tambien es otro sintoma. Recordar tambien que el picor suele ser normal en el embarazo, pero cuando se vuelve insorportable hay que controlar. Así que chicas espero haberlas ayudado y comenten con su doctor es mejor salir de las dudas con ellos

SusyLi y Nanito 33+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest