Foro / Maternidad

Alguna con picores vaginales??ayuda!!

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 18:54
M
mimona_5770191
23/4/08 a las 18:20

Hola chicas!, hace una semana estuve tomando antibióticos debido a una infección d orina, hoy me han repetido analitica pero hasta dentro d diez dias no se los resultados. La verdad es q yo sigo con los picores vaginales, ya m he puesto el gine canestén durante una semana y nada. La matrona no l da importancia y dice q esperemos los resultados, pero yo estoy desesperada. Alguien m puede ayudar???Estoy muy preocupada por si l pasa algo a mi niño!!, estoy d 25 semanas. Muchas gracias!!!!!!

Ver también

M
mimona_5770191
24/4/08 a las 15:56

Nadie????
Ayyyysss, nadie ha tenido o tiene picores?????

N
noemie_9580552
24/4/08 a las 19:42

Buenas tarmen....
se me ha cerrado cuando lo tenia todo escrito ...pues nada...que te contaba que soy propensa a las infecciones y como no...he sufrido una estando embarazada con los antibioticos se producen hongos que pican como dices que no veas...a mi tb me dieron canesten y si te soy sincera no me los puse...porq otras veces que tb he tenido se ha ido solo...dura como una semana y para el picor..asiq esta vez espere como pude y se marcharon solos...de todas formas alguna vez que me he puesto el canesten tb me han seguido picando durante unos dias..con paciencia remitira ya veras...de todas formas comentaselo a tu gine cuanto antes por si te puede dar otra cosa...a mi una vesz me recetaron una cremita que era mano de santo pero claro nose si estando en estado la podemos aplicar,....pero cuentaselo a tu gine...y tranquila nuestros bebes estan protegidos...por un tapon y por su bolsita que no deja pasar a estos malditos hongos...solo se podria contagiar si al nacer seguirias teniendo hongos y aun asi creo que lo unico que les sale es un pequeño sarpullido en los labios la menos eso me han dicho...no te preocupes...muchos animosss....y besitosss

L
liliya_5812925
24/4/08 a las 20:18

Me vas a decir a mi!! te comprendoooooooooo
Hola Tarmes:

Yo estoy tan igual o peor que tu y es horrible, aunque ahorita no tengo infeccion urinaria, lo que si tengo son los picores vaginales horribles y encima un flujo fatal!!! Esos mi querida amiga son los antipaticos hongos que nos salen ahi en esa zona y yo... los odio!!!!

A mi el doctor me recomendo una crema que aqui en pais se llama ICADEN es con aplicador y que me lo heche por 7 dias en las noches, ayer fue mi 3era aplicacion vaginal y de verdad que he mejorado horrores... no se cual sea el compuesto quimico para que la busques en tu pais, pero de verdad que es la mejor crema de la vida!!!

Sobre que le haga daño al bebe... eso me ha dicho el doctor que no, no pasa nada... asi que por ese lado no te preocupes.

Yo he optado por todos los dias llego a mi casa, me lavo bien, me echo la crema y me cambio de truza...y de verdad que me siento mejor

Animo! buscate esta crema, y vas a ver lo bien que te vas a sentir.

Cuidate mucho!

Caro + Nicolas(5años) + Julieta (23s)

M
mimona_5770191
26/4/08 a las 18:54

Gracias!!!!
Hola elena!!, pues la verdad q voy mejor pero a ratos, pq quitarseme del todo no se m ha quitado, el lunes m llamará mi gine a ver q m dice, q rollo d picores verdad???yo solo espero q ami niño no l pase na!!!ayyysss, un besito mu fuerte y ya nos seguimos contando que nos dicen vale????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir