Foro / Maternidad

Alguna con pipitest negativo y beta positiva, 10 ptransfer?

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 21:36
I
illari_5608408
13/8/07 a las 13:55

Esta mañana he cometido la tontería de hacerme el pititest, 10 dias post-transfer, negativo...
¿Alguien ha tenido una alegría posterior?

Ver también

A
anayet_10028227
13/8/07 a las 16:05

...
acabo de venir de mi médico de cabecera por recetas, y le he preguntado que mañana tengo beta y a 11 días post-transfer (hace hoy), estaba pensando hacerme un pipi-test y me ha dicho que no, que es muy pronto y puede dar un falso negativo, mi doctor de la clínica tanbién me dijo que no me lo hiciera que no era fiable para nada, así que, .... tranquila.

B
berit_9135018
13/8/07 a las 22:23

Me pasó
Cuando me quedé embarazada de mi niño que ahora tiene tres años por transferencia congelados, me hice el pipitest a los doce días y me dio muy clarito positivo, al día siguiente me hice un análisis de orina en farmacia y me dijeron que no estaba embarazada, después por supuesto lo estaba. Tú espera y piensa que si está bien lo mismo te da esperar un poco, ten paciencia que es lo más difícil en estas circunstancias.En los pipi test pone que el primer día de retraso regla son efectivos. Calcula cuando te hubiera tocado la regla y espera un día, pero lo que no te va a dar un falso negativo ees la betA suerte y cuéntanos cómo fue

A
aturtle_6def86z
17/10/16 a las 21:36

hola no se si te sirva yo todavia estoy pensativa, solo me toca esperar. me hice una prueba de orina negativa, una de sangre y negativa , siento nausias malestar, ascos mareos , dolores deovarios . de vientre como si me fuera baajar y nada hoy fuy hacerme una ecografia vaginal y que salio yo me queda echa un liooo  salio endometrio super engrasado compatible con embarazo incipiente y ahora no se que creer , pienso que es mejor esperar dioss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir