Foro / Maternidad

¿alguna con pipitst negativo a 12 días post transfer y beta dia siguiente positva??? :shock

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 15:42
B
biotza_9749263
6/4/09 a las 11:05

Parece mentira que yo esté preguntando esto ahora, con la de veces que que he contestado yo a este pregunta.

Os lo pregunto porque vengo de mi beta y le he dicho que sabía que iba a dar negativo porque ayer me hice un pipitest y salió negativo y me dice que "eso no tiene nada que ver". Me dice que hasta 15 días después no sale en orina y que si no estoy manchando que espere, que puedo estar embarazada. Le digo que yo conozco a chicas que se hacen los pipitest antes de la beta y le sale positivo y ella me insiste que antes de los 15 días no sale en orina y que si saliera algo sería muy muy flojito. En fin, ya lo que me faltaba por oír... despúes del disgusto de ayer, agotada como estoy pq no he dormido hasta después de las 6 de la mañana, y que ahora me diga esto. Siento como si estuviera colgada de la rama de un árbol muy débil, a punto de pegarme la gran leche otra vez. Le he dicho que por favor no me diera ninguna esperanza y me ha dicho " no te lo digo por decir, de verdad que si no fuera cierto no te diría nada, luego te llamo y te digo". Así que así me he marchado, de nuevo pendiente de un hilo. ¿Para qué habré dicho yo nada??? otra vez con el hilo de esperanza sabiendo que no será positivo.. me tenía que haber callado.

Vaya plan. ¿Alguna me dice algo?

Noniq

Ver también

La respuesta más útil

M
maruja_9181937
6/4/09 a las 13:43

Yo tambien estoy igual
Yo me hice el pipitest a los 11 días y negativo al canto.Tengo la beta para mañana.Así que espero que los dos malditos pipitest esten mal y seamos dos positivos.Cuando te dan el resultado?

R
rhut_8805609
6/4/09 a las 11:10

Estoy desconcertada
o sea ke hasta el dia15 despues no sale en orina? no lo entiendo a mi siempre me han hecho la beta el dia 12,como es posible?

B
biotza_9749263
6/4/09 a las 11:12
En respuesta a rhut_8805609

Estoy desconcertada
o sea ke hasta el dia15 despues no sale en orina? no lo entiendo a mi siempre me han hecho la beta el dia 12,como es posible?

Porque
la beta en sangre sí que sale, pero lo que ella dice es que NO sale en orina antes de 15 días

R
rhut_8805609
6/4/09 a las 11:17
En respuesta a biotza_9749263

Porque
la beta en sangre sí que sale, pero lo que ella dice es que NO sale en orina antes de 15 días

Me habia asustado
yo tengo la beta el miercoles y el tets me ha salido negativo,esperemos ke nos salga positivo a las 2 ,en cuanto te llamen nos dices algo,gracias y mucha suerte.

B
biotza_9749263
6/4/09 a las 11:19

Joé alix cariño por favor
que estoy que me caigo del shock.... no me digáis esto por favor, que me hago falsas ilusiones.... ¿de verdad que esto mismo le ha pasado a otras chicas del foro??? lo que yo hubiera pensado es que de ser postivo ahora en sangre, sería inferior a 25, lo que tampoco sería una buena señal pq he tenido dos bioquímicos. Ay madre.... solo faltaba ahora que me dijeran que es positivo, te aseguro que me desmayo....

M
marine_8096581
6/4/09 a las 11:19

Hola corazón!!!
Que más me gustaría a mí decirte que será positivo seguramente, OJALÁ y nos puedas dar esa noticia.
Lo que sí te digo que yo en este foro he leido cosas tan raras que la verdad porque no podría ser!!!! hasta que te llamen no está todo perdido.
Intenta tranquilizarte YA SABEMOS QUE ES DIFICILISIMO pero los nervios nos provocan malas pasadas.
Espero y deseo de todo corazón que te den tu gran positivo y si no es así porfi no te hundas, somos fuertes y luchadoras y tenemos que seguir hasta conseguirlo...verás como lo vamos a conseguir.
Que te mando muchos besos, muchos abrazos y energía positiva.
Besos
MAipe33

B
biotza_9749263
6/4/09 a las 11:21
En respuesta a rhut_8805609

Me habia asustado
yo tengo la beta el miercoles y el tets me ha salido negativo,esperemos ke nos salga positivo a las 2 ,en cuanto te llamen nos dices algo,gracias y mucha suerte.

Gracias mi niña...
¿has leído la contestación de alix???, casi me caido redonda... joé parezco nueva, hay que fastidiarse, con 5 tratamientos y a mis espaldas...

R
rhut_8805609
6/4/09 a las 11:58
En respuesta a biotza_9749263

Gracias mi niña...
¿has leído la contestación de alix???, casi me caido redonda... joé parezco nueva, hay que fastidiarse, con 5 tratamientos y a mis espaldas...

Menos mal ke estaba sentada
te imaginas ke sae positivo ,hago campaña en contra del pipitets.esta tambien es mi 5 transfer de congelados ,he pasado por 2 ectopicos cn extirpacion de las 2 y en la primera fiv embarazo bioquimico y despues nada de nada bueno ya me diras algo,mucha mucha suerte.

M
maruja_9181937
6/4/09 a las 13:43
Mejor respuesta

Yo tambien estoy igual
Yo me hice el pipitest a los 11 días y negativo al canto.Tengo la beta para mañana.Así que espero que los dos malditos pipitest esten mal y seamos dos positivos.Cuando te dan el resultado?

C
carol_5310348
6/4/09 a las 14:33

No desesperes
Mira yo no me confio de los pipitest, llevo 10 dias post transfer y aunque parezca increible me he hecho al rededor de 10 pruebas de embarazo y no salia nada de nada, ayer fui a hacerme la beta solo por necia, y me dio positivo con 72!!! o sea, no te desesperes.
Uno nunca sabe....

Q
qing_728537
22/3/15 a las 12:34
En respuesta a biotza_9749263

Gracias mi niña...
¿has leído la contestación de alix???, casi me caido redonda... joé parezco nueva, hay que fastidiarse, con 5 tratamientos y a mis espaldas...

Noniq te salio positivo??
Aunque este foro es muy antiguo, me gustaría saber si lograste tu positiv, ya que yo me encuentro en la misma paranoia...

N
nilo_9171798
23/10/17 a las 9:38

buenos dias lo malo de estos foro es que la gente viene a salir de dudas y luego no vuelven a contestar joper

E
eritz_9078897
15/11/17 a las 15:10
En respuesta a nilo_9171798

buenos dias lo malo de estos foro es que la gente viene a salir de dudas y luego no vuelven a contestar joper

Hola!! El pasado 03/11 me hice una transferencia de un congelado A a 3 dias. Hoy me huce un pipitest de estos ultrasensibles de 10ml y negativo. Estoy triste porque en mi primero embarazo, con los mismos plazos, a dia 12 de la transferencia (de  2 frescos en aquella ocasion) ya me dió positivo. Alguien ha tenido algo parecido? Alguien que se haya quedado embarazada 2 veces el pipitest ha fallado alguna?

A
alida_6285970
24/10/18 a las 16:29

Hola chicas!!
Quisiera que me dijeráis si es demasiado pronto o ya puedo hacerme un test de embarazo.
Ovulé el día 10 u 11 de octubre y tuve relaciones días antes y en esos días. Hoy estoy a día 14 post ovulación y no se si es pronto o no para que salga en un pipitest el positivo. Tengo ciclos de 30-31 días de media.
Gracias!!

E
ese_8648707
24/10/18 a las 17:05
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!!
Quisiera que me dijeráis si es demasiado pronto o ya puedo hacerme un test de embarazo.
Ovulé el día 10 u 11 de octubre y tuve relaciones días antes y en esos días. Hoy estoy a día 14 post ovulación y no se si es pronto o no para que salga en un pipitest el positivo. Tengo ciclos de 30-31 días de media.
Gracias!!

La regla ( o la no regla) suele ser a los 14 días de ovular y aunque en los test siempre pone q hay que esperar a la primera falta, a día de hoy ya debería darte positivo en caso de estar embarazada. Tb hay gente que le viene a dar el positivo con 5 o 6 semanas de embarazo, pero no es lo habitual.

S
sheng_8607283
25/10/18 a las 15:42

Jo yo estoy igual, ovule el dia 11 y tuve relaciones el 7,el 10,el 14... Me tenua que venír la warri ayer y nada, tengo síntomas , hinchazon, dolor leve de vientre (nunca me duelele con la regla), acidez, los pechos hinchados... Como estamos buscando bb, me hice prueba ayer y negativo.. Es pronto?? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram