Foro / Maternidad

Alguna con placenta baja

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 21:32
A
an0N_648911199z
11/3/07 a las 11:26

Hola chicas el otro dia el tocologo me dijo que todavia no era preocupante pero que tenia la placenta muy baja y que a la mas minima que notara me fuera a urgencias, estoy deseando que llegue el dia 20 que tengo visita otra vez para ver como esta.
Mi sergio esta perfecto pero estoy ansiosa de saber que puede pasar y si a vosotras os han dicho algo parecido.
Estoy de 23s.

un beso y gracias

Ver también

Y
yeray_8684750
11/3/07 a las 13:31

Hola yolanda...
no te preocupes, a mi desde el principio del embarazo me diagnosticaron placenta baja, comentándome que tuviera cuidado en no coger pesos, y llevar una vida un poco más relajada, para evitar que la placenta sangrara. Cuando me hicieron la eco de las 20 semanas por la SS, me anotaron que tenía placenta previa total,con lo que me asusté, pero nunca llegué a sangrar. Por el privado,me dijeron que estaba bajita pero no alarmante porque todavía quedaban semanas para que pudiera subir... así que tú todavía tienes tiempo para que suba, hasta la semana 29 no vuelven a dar un diagnóstico más seguro. Yo ahora estoy de 39 semanas, y aunque sigo con la placenta más bien bajita, no se me ha complicado por el momento, y el ginecólogo afirma que va a ser un parto normal y natural, que no tiene porque ser cesárea, a no ser que se complicara en el momento, así que tranquila que todavía quedan semanas, y la cosa cambia muchísimo.
Ánimo y ya nos contarás que te han dicho cuando vuelvas a ir al gine...
un Beso!!!

A
an0N_648911199z
11/3/07 a las 22:32

Gracias por responder
Por un lado el medico me dice que no haga esfuerzos y resposo y por otro que camine, me ha dicho que nada de relaciones, me tomo las cosas con calma pero no puedo evitar preocuparme.

Gracias

Yolanda+ sergio 23s

H
hongyu_9407212
12/3/07 a las 10:22

Igual
a mí me dijeron lo de la planceta desde super prontito... luego en la eco de la smeana 20 no dijeron nada por lo que le tocologa me dijo que de alta y que a hacer vida normal... a la primera relación sexual sangré y en urgencias me dijeron que le probelma es la plancenta estaba baja (aún así no djeron previa) y bueno otra vez nada de sexo, nada de coger pesos, caminar poco (aunque yo camino bastante para mantenerme fuerte) nada de natación y tal y cual...
No tienes que proecuparte para nada! Tú pórtate bien y si tines molestias o sangras te vas corriendo a uregncias, pero no tiene porqué pasar nada d enada.. por otra parte la placenta tiende a migrar y si no es oclusiva total (y aún en ese caso que es el mío) hay posiblidades de que se mueva lo suficiente para poder tener un parto vaginal (si es lo que te preocupa) y vida un poco más normal.
Tu bebé está perfecto y lo demás son detalles.

Yo el miércoles tengo eco y ahí me entararé si la placenta ha migrado o no... si migró me voy de fin de semana con mi chico a aprovechar "el tiempo perdedido" jeje... y sino ya le podré ir poniendo fecha al día del parto, así que para mí, mientras mi niña esté bien, lo vea por donde lo veo un parto u otro está sensacional!! jeje


Tú tranquila!

A
an0N_648911199z
12/3/07 a las 11:50
En respuesta a hongyu_9407212

Igual
a mí me dijeron lo de la planceta desde super prontito... luego en la eco de la smeana 20 no dijeron nada por lo que le tocologa me dijo que de alta y que a hacer vida normal... a la primera relación sexual sangré y en urgencias me dijeron que le probelma es la plancenta estaba baja (aún así no djeron previa) y bueno otra vez nada de sexo, nada de coger pesos, caminar poco (aunque yo camino bastante para mantenerme fuerte) nada de natación y tal y cual...
No tienes que proecuparte para nada! Tú pórtate bien y si tines molestias o sangras te vas corriendo a uregncias, pero no tiene porqué pasar nada d enada.. por otra parte la placenta tiende a migrar y si no es oclusiva total (y aún en ese caso que es el mío) hay posiblidades de que se mueva lo suficiente para poder tener un parto vaginal (si es lo que te preocupa) y vida un poco más normal.
Tu bebé está perfecto y lo demás son detalles.

Yo el miércoles tengo eco y ahí me entararé si la placenta ha migrado o no... si migró me voy de fin de semana con mi chico a aprovechar "el tiempo perdedido" jeje... y sino ya le podré ir poniendo fecha al día del parto, así que para mí, mientras mi niña esté bien, lo vea por donde lo veo un parto u otro está sensacional!! jeje


Tú tranquila!

Gracias setentaynueveluces
Lo del parto no me preocupa ya que si sergio esta bien realmente me da lo mismo como nazca si vaginal o cesarea, pero como me dijo que podria tener hemorragia, era eso lo que me tenia alarmada pero veo que hay varias que os ha pasado y todas estupendas el dia 20 tengo eco y me diran algo mas, espero que no baje mas ya que a mi tambien me han dicho que todavia no es previa.

Un saludo

y besos mios y de sergio

A
an0N_648911199z
12/3/07 a las 21:32

Up
lo subo a ver si me contestais mas.

un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir