Foro / Maternidad

Alguna con placenta marginal?????

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 10:55
R
ruta_6262547
4/5/10 a las 21:22

hoal xicas acabo de venir del gine ,y dice que tengo la placenta marginal ,que sabeis de eso xicas???

Ver también

I
ieva_5669263
5/5/10 a las :42

Yo misma!!!!
hola cariño a mi me detectaron placenta previa marginal con 28 semanas bastante tarde porque ni con 20 me la detectaron ya sabes la ss las prisas y eso...y cuando me voy a hacer la eco 4d me dijo el gine que la tengo mira te cuento... si la tuvieras oclusiva como dice la otra chica es casi imposible que suba y tendrian que hacerte cesaria pues tapa el canal del parto y te desangrarias y el niño dejaria de respirar, en cambio la marginal esta a un lado y claro no tapa nada, y puedes tener un parto normal. cuantas semanas tienes??? yo tengo ahora mismo 30+2 y el dia 13 de este mes me hacen otra eco a ver como va ya me contaras besos!!!!!

BERENICE 30+2

R
rym_6319295
5/5/10 a las 1:12

...hola ....
Pues yo en la semana 15 (era muy pronto pero una semana antes la tuve en la cara posterior) tuve contracciones y me detectaron placenta previa marginal......Cuando he ido a la revision de las 20 semanas, habia subido 18mm y me dijo el médico que quedrá marginal, quiere decír en un lado, pero bajita, no tapando el cuello del utero.....
Estoy haciendo reposo y abstinencia sexal........Besitos, cuidate...

M
mimunt_9605824
5/5/10 a las 10:55

Hola chicas
entro para deciros k mi madre tenia placenta marginal y nos tuvo a los 2 por parto natural y muy sanos, eso si de 32 semanas pero todo perfec no necesitamos ni encuvadora.
Un bso y muxa suerte a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir