Foro / Maternidad

Alguna con problemas de cadera

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 17:49
A
an0N_691869499z
19/6/09 a las 22:50

me gustaria saber de chicas que tengan problemas de cadera, y hayan tenido niñ@s o estén embarazadas, ya que yo tengo problemas de cadera y la verdad que me surgenmuchas dudas.

espero respuesta

Ver también

A
ani_5637999
3/8/09 a las 17:49

Yo tengo problemas de cadera
o de pelvis, mas bien. Tambien de espalda baja, en general la zona pelvica y de espalda baja. Es un problema que tengo desde unos meses despues del nacimiento de mi hija hace tres años. Fue una nina muy grande (4700 gr.) y nacio por parto natural, por lo que mi estructura musculo esqueletica quedo muy floja y tengo problemas desde entonces. He ido con varios terapeutas, fisioterapia, osteopatia, quiropraxia, y todo ayuda un poco pero nada es definitivo. Mi problema principal esta en un lado de la espalda baja, donde conecta con la pelvis, se llama articulacion sacroiliaca. Ahi se traba cuando hago algun mal movimiento y afecta todas mis actividades.
Quisiera tener otro hijo, pero me da miedo el embarazo y no se diga el parto, me gustaria una cesarea en dado caso, pero donde vivo no las hacen por peticion sino solo en casos de vida o muerte.

Si tienes alguna pregunta, ya sabes. Y tu por que tienes problemas de cadera?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir