Foro / Maternidad

Alguna con problemas de hemorroides tras el embarazo que haya probado la criocoagulacion?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 23:35
A
ainoha_5784221
18/12/07 a las 23:10

Hola,
Durante el embarazo lo pase FATAL con las hemorroides, pero mal mal. Estuve meses tomandome 4 pastillas diarias de Daflon, pomada, hielo, mercormina, cicatral...etc. ha sido un INFIERNO. total que el ginecologo me dijo que si no se me iban que probara la criocoagulacion, que es una tecnica muy sencilla y no necesita hospitalizacion. Consiste en aplicar frio a la hemorroide y si se queda arrugadita como una pasa, es que ha funcionado. si no, habria que ir a la cirugia. hace casi 5 meses que di a luz. he tenido una etapa bastante buena pero ahora estoy otra vez mal. Me estoy planteando llamar al ginecologo y probarlo, porque veo que esto no se va a solucionar solo. alguna lo ha probado?
por cierto, evitad contestar en plan coña, que esto va en serio, que me duele un monton...

Ver también

A
ainoha_5784221
18/12/07 a las 23:34

Buf...
lo voy a probar porque tengo trombocid en casa. es que veo las estrellas...besos

A
aby_7171599
18/12/07 a las 23:35

Mira yo las tube y se lo q son solo te digo q si decides
operarte lo hagas por laser no duele nada y es pos operatorio es muy bueno pero vcon bisturi es un horror , lo de las cremas y demas son chorradas nada mas, se pasa muy muy mal yo asta sangrabay tenia fisuiras,ahora otra vezestoy mal despues de embarazo suelen volver besos y espero q se te vayan pronto y si te operas cualquier duda me dices ok

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir