Foro / Maternidad

Alguna con protocolo largo fiv?

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las :24
O
onita_6512770
24/10/14 a las :09

Hola chicas,me uno a vosotras...si,ahí estoy con el comienzo del tratamiento,pero ya con problemas,porque por lo visto mi cuerpo no ha hecho bien la primera fase,de frenacion,es decir que a pesar de las anticonceptivas y el decapeptyl,he debido de hacer una ovulación y de momento no puedo empezar...a alguna le ha pasado algo parecido??no consigo entender por que me ha pasado...mil besos chicas!!

Ver también

A
an0N_632061599z
26/10/14 a las :24

Trankila
Tranquila estas cosas pasan, sabemos cuando empezamos el tratamiento... pero no cuando lo acabamos.... el camino puede ser el que corresponda o mas largo, yo estoy ahora en mi segunda fiv, estoy ahora en la fase de frenacion.... asi que iremos viendo como van surgiendo las cosas, en mi primera fiv despues de la puncion... me tubieron que congelar los embri por que no se podia hacer la transferencia que ya se me habia subido la progesterona y era para nada transferirlos.... asi que esta vez voy a verlas veniir... tranquilita y a lo que vaya surgiendo... que será lo que tenga que ser.
Cuando empiezas nuevamente la frenacion?? Un besito guapa y no desesperes que lo importante es el como acaba no como empieza, así que a luchar se dijo!!!! Muacks!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir