Foro / Maternidad

Alguna con prueba de sangre negativa?!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 16:23
K
katya_5161915
7/11/09 a las 20:00

Hola chicas,

Mi pregunta es para todas ustedes que al fin lo lograron: alguna tuvo un negativo falso en sus tests de embarazo? Yo tengo 7 días de atraso y ayer me hice una prueba de sangre que resultó negativa. Sin embargo, me duelen mucho los pechos (me pellizcan los pezones y tengo un fibroadema en uno que me esta doliendo), ando cansada, me mareo si me pongo de pie rápido, soy bastante puntual y ya estuve embarazada pero lastimosamente no pude llevar a término, pero si recuerdo claramente los síntomas, y es ese "no se qué" que te hace pensar que estás embarazada no importa lo que digan las pruebas!!! A alguna le ha sucedido esto mismo? Será que estoy tan obsesionada que me lo invento todo? He leido que talvez mis hormonas no están lo suficientemente altas para ser detectadas, pero si las hormonas no están presentes, entonces como puede sentirme así?

Gracias y mil felicidades a todas y sus bebés!!

Ver también

K
katya_5161915
7/11/09 a las 20:18

Me da fe!
Gracias Dulzor25! Los días se me hacen eternos! Por momentos tengo la sensación de que me va a venir y no si se con la mente no la dejo bajar!! jaja
No me di cuenta de mi primer embarazo hasta las 6 semanas porque antes era bastante irregular pero después de la pérdida quedé hecha una máquina y ahora no entiendo porque tanto retraso.

E
erna_687834
7/11/09 a las 20:31

A mi tambien me paso
mira a mi deberia haberme venido la regla el 21 de septiembre, al no aparecer me hice un evatest y una subunidad beta los dos negativos. consulte con el gine y me dio progesterona argumentando q no estaba embarazada q era psicologico. la progesterona sirve para afianzar un embarazo y bien regularizar el ciclo, a los dias seguia sin venirme y m mando hacer otra el evatest el cual dio positivo y me ordeno una sub unidad beta para de cuanto tiempo estaba , y llevo casi 7 semanas de embarazo. a veces los negativos ocurren porq no ovulas bien a fecha entonces la hormona no esta concentrada todavia, yo t recomendaria q los repitas ya que crece mucho a medida q pasan los dias.........mucha sduerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
katya_5161915
7/11/09 a las 23:41
En respuesta a erna_687834

A mi tambien me paso
mira a mi deberia haberme venido la regla el 21 de septiembre, al no aparecer me hice un evatest y una subunidad beta los dos negativos. consulte con el gine y me dio progesterona argumentando q no estaba embarazada q era psicologico. la progesterona sirve para afianzar un embarazo y bien regularizar el ciclo, a los dias seguia sin venirme y m mando hacer otra el evatest el cual dio positivo y me ordeno una sub unidad beta para de cuanto tiempo estaba , y llevo casi 7 semanas de embarazo. a veces los negativos ocurren porq no ovulas bien a fecha entonces la hormona no esta concentrada todavia, yo t recomendaria q los repitas ya que crece mucho a medida q pasan los dias.........mucha sduerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto tenias de atraso?
Cuanto tenias de atraso cuando te hiciste las pruebas?
Ya hoy seria mi 7o dia de atraso, lo cual es bastante como para que todavia no tenga suficientes hormonas; relacion de riesgo solamente tuve 1 que sucedio exactamente cuando estaba ovulando (hace ya 20 dias) y ya deberia tener suficientes hormonas como para ser detectadas. Realmente quiero estar embarazada pero me da muchisimo miedo hacerme falsas ilusiones, a veces me siento tan tonta, creyendo una y otra vez estarlo aunque todo me diga lo contrario!!

K
katya_5161915
8/11/09 a las 18:50

me contesto yo solita
Creo que todo eran inventos mios, negativo significa negativo. Pase una noche de perros con un dolor horrible y finalmente me bajo la desgraciada. Estoy echada a morir porque si estaba embarazada era por "accidente" no porque mi novio quiera tener un hijo así por gusto, ahora del susto hasta me puso a tomar pastillas y el con condon.
Mi oportunidad paso.

J
joy_5405652
18/11/09 a las 20:22
En respuesta a katya_5161915

Me da fe!
Gracias Dulzor25! Los días se me hacen eternos! Por momentos tengo la sensación de que me va a venir y no si se con la mente no la dejo bajar!! jaja
No me di cuenta de mi primer embarazo hasta las 6 semanas porque antes era bastante irregular pero después de la pérdida quedé hecha una máquina y ahora no entiendo porque tanto retraso.

Prueba de sangre positiva despues de una negativa
HOla, pues a las que han pasado por esto les cuento que tengo 4 años siendo exacta en mis periodos, mi ultimo retraso fue cuando me embarac de mi primer nene que ahora tiene 1 año 10 meses, y este mes.... desde septiembre estamos buscando tener otro bebe, y para inicios de noviembre me tenia que llegar, de hecho para el 1, y no llego, entonces decidi el 4 de nov hacerme una prueba de sangre y salio negativa, pero mi temperatura basal seguia alta! y decidi esperar mas, creyendo que era un descontrol hormonal, el 13 de nov al ver que no llegaba y que tenia un poco de ascos y acidez estomacal volvi a hacerme la prueba y POSITIVO!!!! mañana cumplo 7 semanitas de embarazo... asi que si! una prueba de sangre hecha pocos dias despues de la falta puede dar negativa siendo positivo, yo soy un caso de ello.

asi que suerte a todas!!! espero les sirva algo lo que a mi me paso!

R
reyes_8089209
1/6/10 a las 15:07

Prueba de sangre negativa
Hola chica, yo tube una perdida de 8 semanas, de alli e buscado y nada... hoy cumplo 13 dias de retrado.... pero cuando tenia 5 dias de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa..... No e querido hacerme otra por miedo a que salga NEGATIVA OTRA VEZ.. PERO CUENTAME.. TE EMBARAZASTE O NO????

M
marie_7247816
22/4/13 a las 23:35

En las mismas
hola yo tengo los mismos sintomas que tu tengo 14 dias de retraso y hoy me ise la prueba en sangre y salio negativa no se q pensar yo soy mui regular y esto nunca me habia pasado ademas me duelen mucho los pechos y me siento rara

R
renee_5758200
15/9/13 a las 5:56

Consulta
hola yo llevo bastante con atraso aproximadamente de 1 mes, me hice un test, y una subunidad beta... debería haberme llegado el 13 de agosto, el 29 de ese mes me hice el test y salio negativo, luego el 3 de septiembre me hice la subunidad beta también salio negativo, aun no me llega y ya estamos a 14 de septiembre, el ayer visite a mi ginecologa y me dijo que aun podía ser posible ya que podría haber ovulado después, ya me había ilusionado mucho, y me dio mucha pena cuando el de sangre salio negativo, ella igual me dijo que comenzara a tomar pastillas anticonceptivas (microgynon), quisiera saber si aun hay posibilidades de embarazo, y si estas pastillas podrían afectar al feto, no quiero seguir ilusionandome, pero si aun hay posibilidad no quiero dañar a mi bebe, espero me puedan ayudar...

R
renee_5758200
16/9/13 a las 7:15

msg
bueno de sangre solo me hice un examen, igual estoy preocupada porque he tenido síntomas, aunque igual la amente siempre juega mucho en contra, lo que me preocupa es si aun hay probabilidades, y si las pastillas podrían hacerle daño, el viernes comenze a tomarlas...

F
fenfen_8583332
4/1/14 a las :57

Estoy confundida
hola hace una semana me hize una prueba de sangre y me dio positiva tengo ya 15 dias de retrazo y ahora me hize una prueba cuantitativa beta y me dio negativa que paso no se q hacer estaba tan feliz

A
alazne_9705437
4/3/14 a las 21:06

Retraso con prueba negativa de sangre, puedo estar embarazada?
Hola,

Te cuento que a mi me esta pasando lo mismo, tengo 6 días de retraso y hoy me hice la prueba de sangre y me salió negativa. La verdad no se que me esta pasando, porque yo soy súper regular, adicionalmente, he sentido más hambre, me ha dado mucho sueño y he sentido cólicos que normalmente no me dan.¿que esta pasando conmigo?

A
alazne_9705437
4/3/14 a las 21:18

Estoy pasando por lo mismo
Les cuento que el mes pasado empece a buscar un bebe con mi esposo, para ello hicimos un viaje en la fecha en la cual estaba ovulando, después de pasadas dos semanas de mi ovulación, me hice 2 pruebas de orina, y me salieron negativas, yo estaba ya tranquila y sin ilusiones, pero el 27 de febrero que me tenia que llegar no me llego, y empezaron mis ilusiones. Llevo 6 días de retraso y por ello hoy me hice una prueba de Sub-unidad beta, la cual me salió negativa. Estoy muy preocupada porque yo suelo ser muy regular, además me he sentido rara, mi temperamento cambia cada rato, me ha dado más hambre y sueño, así como también me han dado una especie de cólicos menstruales sin que me llegue la menstruación, no se que esta pasando conmigo...... Además de la desilusión que sentí cuando recibí los resultados de la prueba.

A
alazne_9705437
6/3/14 a las 16:45

Encontre la causa!!! no embarazada
les cuento que ya se que fue lo que me ocurrió, resulta que la menstruación no me venia porque la tiroides y la prolactina estaban muy altas, así que mi ginecologa me receto unas pastas para regular las dos hormonas, de igual forma tengo cita en el endocrinologo la otra semana para ver porque se me descontrolaron las hormonas si yo siempre he sido muy controlada.

Les recomiendo que se hagan un chequeo medico para ver si les esta ocurriendo los mismo que a mi!!

un saludo.

G
ginesa_9148462
13/7/14 a las 6:36

Yo estoy igual
Hola soy nueva, quiero compartir lo que me paso a mi también. Yo estuve embarazada pero lastimosamente no se logro, después de varios meses de lo sucedido, últimamente me eh sentido extraña tengo sueño, nauseas y dolores en el vientre como que me quiere bajar, pues me hice un test y me salió negativo yo quiero tener un bebe mi ginecólogo me dijo que me esperara a hacerme una prueba pero yo no me aguanto ya quiero saber la verdad q estoy muy ilisionada

Z
ziyue_8119198
20/5/16 a las 17:35

Maria
hola me hice una prueva de sangre y me salio negativa tengo varios diaz de retraso y nada q me baja sera q puedo estar embarazada

L
livan_9895309
4/4/17 a las 2:07

hola chicas buenas tardes!!
yo paso por algo similar, desde hace dias m siento muy extraña, pero quise esperarme un poco mas, hasta hoy fueron mayores mis ansias de saber, pero me faltan 4 DIAS PARA MI PERIODO, SOY MUY REGULAR.
Dichos sintomas de embarazo como : sueño, colicos o pequeños calambres, cansancio, como cada 2 ó 3 horas, voy mucho a orinar, me siento inflamada de los intestinos, ando estreñida. me duele la cabeza, y siento una presion en el pecho... y hoy me hice 2 tests de embarazo casero de orina y salieron negativas, y mas tarde fui a haerme una sub-unidad beta cuantitativa y me salio "0" NEGATIVA.

no entiendo!!!
entonces que es lo que tengo???

L
livan_9895309
4/4/17 a las 2:07

hola chicas buenas tardes!!
yo paso por algo similar, desde hace dias m siento muy extraña, pero quise esperarme un poco mas, hasta hoy fueron mayores mis ansias de saber, pero me faltan 4 DIAS PARA MI PERIODO, SOY MUY REGULAR.
Dichos sintomas de embarazo como : sueño, colicos o pequeños calambres, cansancio, como cada 2 ó 3 horas, voy mucho a orinar, me siento inflamada de los intestinos, ando estreñida. me duele la cabeza, y siento una presion en el pecho... y hoy me hice 2 tests de embarazo casero de orina y salieron negativas, y mas tarde fui a haerme una sub-unidad beta cuantitativa y me salio "0" NEGATIVA.

no entiendo!!!
entonces que es lo que tengo???

X
xin_5528459
14/7/17 a las 20:28

Me pasa lo mismo tengo 23 días de retraso y la semana pasada me hice el análisis de sangre y me dio negativa lamentablemente. No se que puede ser, me duelen los pechos mucho, me siento muy cansada y con sueño. Hace 2 años perdí un embarazo a los tres meses de gestación. El 24 tengo ir al ginecólogo haber que pasa. Me preocupa q sea x los quister q no me  halla venido. Es raro xq soy muy regular con la regla. Muchas felicidades a todos los positivos. Y las demás no bajemos los brazos! 

F
fayez_6977111
13/5/18 a las 17:21

hola, sé que ha pasado ya mucho tiempo pero es que me sucede algo similar, estoy buscando bebe no me he cuidado y tengo una vida sexual activa por ese motivo a los 15 días me hice una prueba y salió negativo pero no me ha llegado y ya voy para los dos meses sin regla, tengo dolor de pechos y muchos cólicos. Te pasó así aconséjame porfavor. Tuve SOP hace un año pero ya no tengo mas quistes ¿que hago?

D
dunja_5958191
13/5/18 a las 19:08
En respuesta a fayez_6977111

hola, sé que ha pasado ya mucho tiempo pero es que me sucede algo similar, estoy buscando bebe no me he cuidado y tengo una vida sexual activa por ese motivo a los 15 días me hice una prueba y salió negativo pero no me ha llegado y ya voy para los dos meses sin regla, tengo dolor de pechos y muchos cólicos. Te pasó así aconséjame porfavor. Tuve SOP hace un año pero ya no tengo mas quistes ¿que hago?

Ir al ginecologo, que te haga una analitica de sangre (hormonas). Ahi deberia salir todo

A
agurne_13127948
15/2/19 a las 2:58

Hola chicas ! En que quedó todo ? Tengo 6 días de atraso y beta negativa . Nunca nunca se me atraso más de 2 días .. espero unos días más ??

F
ferhat_13134330
20/2/19 a las 21:36
En respuesta a joy_5405652

Prueba de sangre positiva despues de una negativa
HOla, pues a las que han pasado por esto les cuento que tengo 4 años siendo exacta en mis periodos, mi ultimo retraso fue cuando me embarac de mi primer nene que ahora tiene 1 año 10 meses, y este mes.... desde septiembre estamos buscando tener otro bebe, y para inicios de noviembre me tenia que llegar, de hecho para el 1, y no llego, entonces decidi el 4 de nov hacerme una prueba de sangre y salio negativa, pero mi temperatura basal seguia alta! y decidi esperar mas, creyendo que era un descontrol hormonal, el 13 de nov al ver que no llegaba y que tenia un poco de ascos y acidez estomacal volvi a hacerme la prueba y POSITIVO!!!! mañana cumplo 7 semanitas de embarazo... asi que si! una prueba de sangre hecha pocos dias despues de la falta puede dar negativa siendo positivo, yo soy un caso de ello.

asi que suerte a todas!!! espero les sirva algo lo que a mi me paso!

Gracias sí ha Sido de ayuda, créeme que me sube el ánimo a seguir esperando otro poquito, no me he sentido bien, mi familia dice que si estoy por mi aspecto físico, he tenido malestares tal cual como embarazada, pero me hice dos test u dió negativo y el de sangre también, pero estoy esperando mi retaso porque apenas me debe venir el 25 solo que no me he sentido bien. Y creo que me adelante.  Gracias greenolive

A
adria_13659617
16/3/19 a las 16:23
En respuesta a ferhat_13134330

Gracias sí ha Sido de ayuda, créeme que me sube el ánimo a seguir esperando otro poquito, no me he sentido bien, mi familia dice que si estoy por mi aspecto físico, he tenido malestares tal cual como embarazada, pero me hice dos test u dió negativo y el de sangre también, pero estoy esperando mi retaso porque apenas me debe venir el 25 solo que no me he sentido bien. Y creo que me adelante.  Gracias greenolive

Cómo te fue? Te llego tu periodo? O no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir