Foro / Maternidad

¿alguna con puregon y relaciones programadas? cuántas relaciones al día?

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 18:48
X
xuwei_8305101
27/1/07 a las 21:13

Hola, es mi primer ciclo de inducción a la ovulación con puregón y ovitrelle, la doctora me dijo que tuvieramos relaciones ayer y hoy. ¿Pero cuántas veces al día? ¿Creeis que deberíamos tener varias en un mismo día ? No sé cuánto tarda el esperma en regenerarse, pero quizás haciendolo más veces hay más posibilidades.

Alguna estais con un tratamiento como el mío, es que sólo leo chicas que usan puregón para i.a. pero no con relaciones y me gustaría poder hablar con chicas en el mismo caso o parecido.

Un saludo.

marta.

Ver también

X
xira_8000094
27/1/07 a las 22:54

Hola marta
yo estube pinchandome puregon 6oo, para ia. ya que mi equipo médico discrepó,uno de los gines opinaba que primero lo intentaramos con relaciones programadas el otro gine, nos recomendó ir directamente a ia por que para nuestro perfil era más fiable.Así lo hicimos, directos a ia. pero el primero nos recomendó una relación durante 3 dias empenzando el día anterior al de la ovulación. ya que el esperma tiene la capacidad de sobrevivir en el médio un máximo de 72 horas cuando hay buena calidad...48 horas es lo más fiable.Las relaciones nos comentó de manera relajada, él encima y sobretodo tener mucha tranquilidad.Espero haberme explicado y te deseo muchísima suerte!

X
xuwei_8305101
27/1/07 a las 23:31

Muchas gracias
A mí sólo me han dicho dos días de relaciones y me extraña porque todas decís tres días e incluso una chica que estaba en la sala de espera me dijo que ella cuatro días. ¿Puede ser que dependa de cuántos folis tengas? ¿Cuántos tuvisteis vosotras? en la última eco me vieron 4 , 3 de ellos me dijeron muy maduros y el otro de 14mm, me pinché dos días más puregon y luego ovitrelle, un día de descanso y al siguiente, que fue ayer, pues las relaciones.

Me dijo la doctora que corría riesgo de embarazo múltiple, que decidiera si quería seguir, yo dije que sí. Después de cuatro años si hay más posibilidades mejor.

¿me podeis explicar más de vuestra experiencia? ¿Creeis que hay alguna posibilidad?

Un saludo.

X
xuwei_8305101
28/1/07 a las :11
En respuesta a xira_8000094

Hola marta
yo estube pinchandome puregon 6oo, para ia. ya que mi equipo médico discrepó,uno de los gines opinaba que primero lo intentaramos con relaciones programadas el otro gine, nos recomendó ir directamente a ia por que para nuestro perfil era más fiable.Así lo hicimos, directos a ia. pero el primero nos recomendó una relación durante 3 dias empenzando el día anterior al de la ovulación. ya que el esperma tiene la capacidad de sobrevivir en el médio un máximo de 72 horas cuando hay buena calidad...48 horas es lo más fiable.Las relaciones nos comentó de manera relajada, él encima y sobretodo tener mucha tranquilidad.Espero haberme explicado y te deseo muchísima suerte!

De manera relajada?
Te refieres de forma suave y despacio? Pues me parece que nosotros de suave nada, ¿tu crees que eso afecta? Porque si es así nosotros vamos demasiado fuerte.
¿Cómo te fue la i.a.? lo conseguisteis?

A
an0N_824829299z
28/1/07 a las 19:00

Yo estoy como tu
Hola Marta.Tambien me pongo Puregon y ovitrelle y estoy con relacciones programadas estoy en mi 4 ciclo y ya me estoy desanimando. A mi me dijeron exactamente lo mismo que a ti yo hago los deberes una vez al dia y ya esta no se si lo deberiamos hacer mas veces pero tenemos que llevar nuestra vida normal y no vas a estar todo el dia dale que te pego (ja ja ja). Bueno haz lo que tu creas y que tengas muchisima suerte de corazon. Besicos Marian

X
xira_8000094
28/1/07 a las 22:18
En respuesta a xuwei_8305101

De manera relajada?
Te refieres de forma suave y despacio? Pues me parece que nosotros de suave nada, ¿tu crees que eso afecta? Porque si es así nosotros vamos demasiado fuerte.
¿Cómo te fue la i.a.? lo conseguisteis?

Hola
Me refiero a que tú tienes que estar bien relajada, no obsesionarte ni antes ni durante ni después.Lo que si es muy importante es que él esté encima, pues la penetración es más profunda.
No pude terminar la ia, me encontraron 1polipo y la gine me paró el tratamiento, así que imaginate, despues de pincharme durante 8 dias, todo iba ok, y de repente le dieron importáncia a un polipo que siempre estubo ahí y al que no dierón mayor importáncia antes.El jueves voy a otra clínica para segunda opinion.
Bueno tú tranquila y mucha suerte.

V
venera_5829567
1/3/07 a las 18:48

Siiii
Creo que llego tarde pero yo estoy como tú. Este también es mi primer ciclo. Relaciones:una a las 36 horas del ovitrelle y otra a las 24 horas de la anterior. Desde que te pones el ovitrelle abstinencia para que haya abundantes espermatozoides.


Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook