Foro / Maternidad

Alguna con quiste en el ovario y no puede comenzar tto fiv"

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 5:35
F
faria_8329735
19/12/06 a las 1:28

Hola a todas,
hace un mes y medio me practicaron un legrado, a la semana fui al Dr. me dijo que todo bien que regresara en un mes, ya que el queria comenzar con el tto. FIV lo mas pronto posible (ya he pasado por dos abortos y tengo 38 años).
Regrese a consulta y me ven un quiste en un ovario, actualmente me lo estan monitoreando, el miercoles tengo ir nuevamente. El opina que no debo comenzar con el tto. FIV hasta que desaparezca, segun el se formo por los cambios hormonales que he tenido a raiz del legrado, tambien me dice que ese quiste va a desaparecer, que no me preocupe.
Alguna esta es esta situacion?? Gracias de antemano por tomarse el tiempo.
FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO 2007 LLENO DE ALEGRIA Y DE ILUSIONES

Besos
mary

Ver también

N
nesrin_6277138
19/12/06 a las 9:28

Hola marymar
A mi me ha pasado algo parecido, tuve una perdida de 6 semanas y tambien me hicieron un legrado, tambien me salio un quiste y me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas durante un tiempo para que se disolviera, luego me hice la fiv, no salio bien la primera, ahora me estoy medicando para la 2da, tomo la primera como un diagnostivo, no te voy a negar que me desanime mucho por no haber conseguido un positivo pero ahora el dr sabe como reacciono a la medicacion como la asimilo y ajusta mas el tratamiento a mi, estoy segura que todo saldra bien, igual tu, no te preocupes todo saldra bien
un beso y muchas felicidades

F
faria_8329735
19/12/06 a las 23:41
En respuesta a nesrin_6277138

Hola marymar
A mi me ha pasado algo parecido, tuve una perdida de 6 semanas y tambien me hicieron un legrado, tambien me salio un quiste y me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas durante un tiempo para que se disolviera, luego me hice la fiv, no salio bien la primera, ahora me estoy medicando para la 2da, tomo la primera como un diagnostivo, no te voy a negar que me desanime mucho por no haber conseguido un positivo pero ahora el dr sabe como reacciono a la medicacion como la asimilo y ajusta mas el tratamiento a mi, estoy segura que todo saldra bien, igual tu, no te preocupes todo saldra bien
un beso y muchas felicidades

Gracias
Hola,
gracias por contestarme, por lo menos no me siento como si fuera la unica que ha pasado por esto. Mañana tengo cita con el Dr ya veremos que me dice.

Gracias y besitos
Mary

A
aquokka_7d3723z
20/12/06 a las 11:19
En respuesta a faria_8329735

Gracias
Hola,
gracias por contestarme, por lo menos no me siento como si fuera la unica que ha pasado por esto. Mañana tengo cita con el Dr ya veremos que me dice.

Gracias y besitos
Mary

Yo también
Igualmente, a mi me ha tocado hoy revisión par a ver si comenzaba con la estimulación. Y ahí estaba ese quiste incordiándome. Bueno que me ha dicho el médico que espere una semana más a ver si se ha ido. Que tengamos suerte vale?

F
faria_8329735
21/12/06 a las 5:31

Les cuento
Fui al medico, me mando a tomar anticonceptivos orales y me quiere ver el 08 de Enero para hacerme un eco y ver como estoy. Tengo mucha fe que todo va a estar bien y asi comenzar con mi tratamiento FIV.

Besitos,
mary

F
faria_8329735
21/12/06 a las 5:35

Les cuento
Fui al medico, me mando a tomar anticonceptivos orales y me quiere ver el 08 de Enero para hacerme un eco y ver como estoy. Tengo mucha fe que todo va a estar bien y asi comenzar con mi tratamiento FIV.

Monik ya veras que si te lo van a traer (tu regalito), hay que tener mucha fe y ser positivas, visualizar ese gran momento que todas anhelamos.

Besitos,
mary
p.d mantenme informada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram