Foro / Maternidad

¿alguna con quiste en los ovarios y embarazadas?

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 20:44
J
jadiya_5420628
20/11/08 a las 16:25

Vereis al principio de mi embarazo me vieron un quiste en el ovario derecho, pero no le dieron mucha importancia, me dijeron que desapareceria a medida que el embarazdo avanzase. Pues a dia de hoy, estando de 32 semanas no me han vuelto a mirar lo del quiste, o al menos si lo han mirado no me han dicho nada. ¿Alguna a estado en mi misma situación? Se me olvidaba decir que media 33mm.

Gracias¡

Ver también

J
jadiya_5420628
20/11/08 a las 17:10

Si
cuando me lo detectaron me dijeron lo mismo qe a ti, que podria ser del mismo embarazo y que ni me preocupara. En el tercer mes me lo miraron y si mal no recuerdo me dijeron que se habia reducido a 1mm, pero ahora a las 32 semanas me volvio a enrar la paranoia

J
jadiya_5420628
20/11/08 a las 17:42

El martes es mi revisión¡
haber si se que es la paranoia que me ha entrado, además ya estando de 32 semanas...pero queria conocer si alguien estaba igual que mi caso o conocia alguno.

Muvhas gracias por contestar¡¡

J
jadiya_5420628
20/11/08 a las 17:55

Marta
a mi no es que me saliera con el embarazo, sino que al saber que estaba embarazada y hacerme mi primera eco vieron el quiste de 33mm, y me quedé embarazada sin problemas, de hecho me quedé embarazada con la marcha atrás

Mi duda era sin a las 32 semanas de embarazo podría tener algún problema

S
saroa_6328691
20/11/08 a las 18:07

Pues os cuento...
hace mucho tiempo, por mis problemas hormonales empecé un tratamiento y me llevaban conjuntamente el endocrino y el ginecologo, me descubrieron muchos foliculos en el ovario izquierdo, que es el que provoca mi alteración de hormonas.
La cosa es que me quedé embarazada al terminar el tratamiento, fue un niño muy deseado y buscado, y no he tenido más problemas de los que ya tenia antes, reglas abundantes, dolores muy fuertes durante la menstruación y alteraciones como el hirsutismo y la obesidad, todo debido a lo mismo.Ahora estoy de 32 semanas, es mi segundo embarazo, y en mi primera eco me vieron que alguno de aquellos foliculos han crecido, y ahora ya son algo más que quistecillos...la cosa es que me tendré que esperar a después del parto para poder saber la importancia de esto ultimo.
Es más común de lo que pensamos, hay muchas mujeres que tienen foliculos,quistes, miomas...y conciben hijos.
Y yo no creo que tenga nada que ver el quedarse embarazada con que te salgan, no lo creo.Besos!!!

J
jadiya_5420628
20/11/08 a las 18:22

Gracias vita¡¡
Por contar tu experiencia, estas des mismo tiempo que yo¡¡¡¡¡

A mi lo unico que me preocupa es que pudiese afectar a mi nena, aunque ya digo que cuando me lo vieron estaba de 7 semanas y media 33mm.

Muchas gracias de verdad, y te deseo un final feliz de embarazo¡¡

¿Paa que dia te toca la ffp? a mi para el 15 de enero

J
jadiya_5420628
20/11/08 a las 18:42

El problema
...es que solo me lo miraron en la primera eco (en el privado en la SS ni se dieron cuenta) y desde entonces no se nada más. El del privado ni se acordaria de lo del quiste asi que esa es mi duda/preocuación

D
damia_6167907
20/4/17 a las 20:44

como se enteraron que estaban embarazadas con quistes? a mi esta ves mi regla me vino en la fecha esperada, pero fue horrible ... con colicos en la parte baja de la espalda, dolor de vientre y solo me duro 2 dias despues los demas dias con manchas marrones poqitas!!!! pero tbm se que tengo 2 quistes y hoy paso por ginecologia.. alguien diagnostico asi su emabrazo?

D
damia_6167907
20/4/17 a las 20:44

como se enteraron que estaban embarazadas con quistes? a mi esta ves mi regla me vino en la fecha esperada, pero fue horrible ... con colicos en la parte baja de la espalda, dolor de vientre y solo me duro 2 dias despues los demas dias con manchas marrones poqitas!!!! pero tbm se que tengo 2 quistes y hoy paso por ginecologia.. alguien diagnostico asi su emabrazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest