Foro / Maternidad

Alguna con relaciones dirigidas y omifin

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 14:29
H
hawa_7099542
29/9/04 a las 18:36

Hola chicas
Me gustaria saber desde que dia tomabais omifin y cuando os mandaban tener relaciones. A mi me lo han mandado desde el 5 al 9 50mg y relaciones 12,14 y 16.A y por supuesto si los resultados fueron positivos.

Gracias
Willo

Ver también

S
sulay_8517253
29/9/04 a las 21:22

Te cuento mi tto.
Mira yo me tomo Omifin del dia 3 al 7 y relaciones se supone que como tú, pero muchas chicas omifin ovulan mas tarde... como yo, estoy en el 3er. mes y yo ovulo a partir del dia 19 , yo tengo tengo como tu, relaciones a partir del 12 cada dos dias, ahora me encuentro en el dia 22 y mañana todavia voy a tener relaciones por si las moscas jajajajajajaj, vamossssssss que me paso medio mes dandole al chiqui chiqui jajajajaa, a parte de esto me tomo Utrogestan 200 a partir del dia 15 (12 dias) que es Progesterona para que me baje la regla si no estoy embarazada y para que proteja el embarazo si lo estoy.

Pero como veras, yo no he tenido suerte como otras espero que este sea mi mes y el tuyo tb. wapa. SUERTE

Shaki

I
ilma_8776077
29/9/04 a las 21:45

Willo!!
He estado tomando Omifin 4 ciclos, y después del legrado 2 ciclos.
Cuando tomaba el Omifin, lo hacia desde el 5 al 9 dia del ciclo y dos pastillas diarias.
Solia ovular a partir del 19 dia del ciclo y mantenia relaciones a partir del dia 12 del ciclo hasta el 25 del ciclo, y dia si y dia no, luego me ponia el cojín debajo del culete durante 30 min. y no me levantaba hasta el dia siguiente.
Así logré embarazarme la primera vez aunque la cosa al final no fué bien, y esta segunda vez espero que sea la buena, ahora estoy de 12 semanas y mañana tengo la eco, a ver si veo a mi chiqui que espero que esté bien!!
Que tengas suerte y un besazo!!
Patrycia

A
areeba_6427540
30/9/04 a las 8:23

Hola willo
Yo tomo Omifin del dia 3 del ciclo al 5 , 2 comprimidos diarios, y estoy con relaciones programadas por control ecografico, que me dice el dia exacto que tendremos que mantener relaciones , siempre me recomienda dias alternos, esta vez he ovulado con los dos ovarios estoy muy contenta pues tenia unos folis de 18mm y otro de 21mm, tambien me dijo que tenia un endometrio estupendo para quedarme embarazada, estoy muy ilusionada este mes , es mi tercer ciclo con Omifin , a ver si tengo suerte, Un besito muy fuerte y mucha suerte ojala pronto cuelgues tu positivo Gali.

M
manja_8416938
30/9/04 a las 10:29

Hola willo
Yo tambien estoy tomándolo.
Estoy con mi primer ciclo y tomo una pastilla del dia 5 al 9 y luego hago los deberes del 12 al 16.
Este mes he ovulado el dia 12. Lo se xq me hice un test de ovulación.
Ahora estoy esperando a que no me baje la regla. Tengo un dolor fuerte de pecho.
Os duele a vosotras con el omifin? A lo mejor estoy embarazada.
Un beso y suerte

M
manja_8416938
30/9/04 a las 10:32

Hola maria
Te deseo toda la suerte del mundo.
Yo estoy igual que tu. Saldré de dudas el dia 7.
Tienes algun sintoma?

H
hawa_7099542
30/9/04 a las 14:29

¡ venga chicas que lo vamos a conseguir!
Queria desearos suerte a las que estais en ello y enhorabuena a las que lo han conseguido.

Besos
Willo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram