Foro / Maternidad

Alguna con rh- y segundo embarazo??

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 7:20
D
damari_5524376
12/7/06 a las 11:28

HOLA NECESITO SABER SI ALGUNA DE VOSOTROS ES R- Y ESTA EMBARAZADA DE SU SEGUNDO BEBE YO SI LO SOY Y ESTOY UN POCO NERVIOSA PORQUE HE LEIDO QUE PUEDE SER UN POCO PELIGROSO.... NO SE... ALGUIEN ME PUEDE CONTAR.
MIL GRACIAS

Ver también

A
an0N_572062199z
12/7/06 a las 11:52

Hola, yo soy rh -
Hola guapa, yo soy rh-, este es mi segundo embarazo, aunque el primero lo perdí, pero a efectos del rh es como si fuera el segundo. Lo único que me han dicho es que en la semana 28 me tengo pinchar la gamaglobulina, que ya me la pincharon cuando me hicieron el legrado del primero, y no sé si dp durante el parto tambien te la pinchan, pero no me han dicho en ningún momento que sea peligroso siempre y cuando lo tengan controlado con las inyecciones que te digo.

Espero haberte ayudado guapa.

D
damari_5524376
12/7/06 a las 12:01
En respuesta a an0N_572062199z

Hola, yo soy rh -
Hola guapa, yo soy rh-, este es mi segundo embarazo, aunque el primero lo perdí, pero a efectos del rh es como si fuera el segundo. Lo único que me han dicho es que en la semana 28 me tengo pinchar la gamaglobulina, que ya me la pincharon cuando me hicieron el legrado del primero, y no sé si dp durante el parto tambien te la pinchan, pero no me han dicho en ningún momento que sea peligroso siempre y cuando lo tengan controlado con las inyecciones que te digo.

Espero haberte ayudado guapa.

Gracias guapas
SI EN MI PRIMER EMBARAZO ME PUSIERON LA VACUNA EN LA SEMANA 28 Y DESPUIES DEL PARTO... PERO NO SE SI HABIA MAS COSAS O NO LA VERDAD ES QUE HASTA QUE NO VEA A MI LENTEJITA UFFFF NO SE ESTOY MAS NERVIOSA EN ESTE EMBARAZO QUE EN EL PRIMERO....
BESOS

N
nerea_6169871
12/7/06 a las 13:07

A mi en el primer
embarazo me pusieron la vacuna solo depues del parto...........y ahora en el segundo embarazo te la ponen en la semana 28, me toca la semana que viene........ayer precisamente la matrona me hizo la receta para comprarla........yo creia q entraba en la seguridad social! pero no....ni te la pone el gine.........sino en el centro de salud

D
damari_5524376
12/7/06 a las 13:55

Vale
GRACIAS POR CONTESTAR PERO MI PRIMER BEBE ES POSITIVO CON LO QUE TENDRE ANTICUERPOS BUENO SUPONGO QUE CON LA VACUNA LO CONTROLAN Y LISTO

E
edilma_8767827
12/7/06 a las 21:25

Hola guapa
mira te cuento. Si te pusieron la gammaglobulina en el 1 embarazo, no ha habido problemas y no tienes porqué estar sensibilizada en este 2. Otra cosa es lo que me pasó a mí. Tuve una pérdida a las 6 semanas y nadie me dijo que tenía que ponerme una vacuna para evitar la sensibilización. Cuando me quedé embarazada de nuevo, el test d coombs me dio positivo y me hicieron un estudio hematológico (sangre) para descubrir de que anticuerpo se trataba pues no parecía ser ninguno en concreto. Al final resultó que ese anticuerpo no tenía nada que ver con la hemólisis del recién nacido que es lo que el factor rhesus puede producir al bebé. Me pusieron la vacuna en la semana 28 y ya no hizo falta ponérmela cuando nació mi niño pues, tiene el mismo grupo sanguineo que yo, rh-. Estate tranquila pues con tu primer embarazo, aunque fue positivo, te pusieron la gamma, así que no tienes que estar sensibilizada. Un besiño, Patry y Javi (6 meses y 12 días).

K
katia_7951790
12/7/06 a las 21:39

Yo también soy rh-
pues yo también me quedo mucho más tranquila porque estoy en mi primer embarazo y tb soy RH-, y me gustaría tener un segundo... gracias por vuestras vivencias chicas, ayudan un montón!!!

lis

F
fawzia_8304516
13/7/06 a las 7:20

Y si....?
y si el primer embarazo fue un aborto? que se tiene que hacer?

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir