Foro / Maternidad

Alguna con semen de donante en ia

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 11:06
S
sanya_6347024
7/11/07 a las 17:08

y si se quedo a la 1 y por q recurrio a ella

Ver también

S
sanya_6347024
7/11/07 a las 18:29

Yo vengo de una fiv negativa
una icsi donde solo fecundo un ovulo y estoy pensando en q si ala siguiente no me qyuedo recurrir adonante por ia,mi marido tiene muchos inmoviles pero yo quiero luchar por un hijo suyo,le amo tanto

V
vanja_5288445
12/5/08 a las 18:17

Mi marido duda para la donacion de esperma
HOLA ,ME GUSTARÍA SABER SI VUESTRA PAREJA DUDO EN ALGUN MOMENTO Y COMO LO LLEVAIS.MUCHAS GTACIAS

Y
yixuan_6975324
30/5/10 a las :53

Donante de semen
Hola soy un joven de 35 años donante de semen de una importante clinica de Castilla y Leon.Soy padre y me gustaria poder ayudar a parejas o mujeres solteras a realizar el sueño de tener un hijo.Cuento con todas analiticas de sangre y semen para poder mostrar y estaria dispuesto a realizarlas de nuevo si fuera necesario.( NO BUSCO SEXO ) solo una compensacion economica para poder llevar un poco mejor los meses de crisis, pido TOTAL SERIEDAD Y DISCRECCION ya que es lo que doy.mi correo es jabcd@hotmail.com

N
nit_8989995
5/4/11 a las 15:48

Semen donante
hola chicas ,he comprado semen domante y justo ese mes me quedo embarazada de mi marido,el semen esta en el hospital de alicante si alguien lo necesita ,yo puedo donarselo por la mitad que nos costo ,si alguna lo necesita y esta interesada ,pinamar76@hotmail.com
el donante es rubio con ojos verdes ,lo ideal es ke lo necesite
alguien que este en tratamiento en el hospital de alicante,si no es asi tamb lo podenos mandar.
graciassssssssssssssssssssss!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

D
daia_6309102
6/4/11 a las 10:54

Yo con semen de donante

Hola chicas yo también con semen de donante. Me decidí a tener un hijo y como no encontraba pareja me fui a la clínica Instit.Bernabeu en alicante y allí me lo organizaron todo fenomenal.Ahora estoy a la espera de que me venga el periodo y poder empezar.
Estoy súper ilusionada .
También os digo que siempre hay que tener en cuenta una buena clínica
para poder estar tranquila que el donante que te ha tocado haya pasado todos los controles necesarios para que todo este bien.
Un Saludo para todas.

A
an0N_824068999z
6/4/11 a las 19:18

Yo embarazada de 7 meses con iad
Hola:
Mi marido tiene azoospermia, ya sabíamos que necesitaríamos donante, fuimos a la IVI y en mi primera IA, nada, pero yo creo que la doctora la hizo por si colaba, porque me comento que pareceía que tenía un pólipo pero que no estaba segura, pues aún así me inseminaron y lógicamente no funciono. Pues bien, me hicieron un legrado y me quitaron el pólipo, espere un par de meses, y me hice otra IAD y auí estoy embarazada de 7 mesecitos. Aún no puedo creer la suerte que hemos tenido.
Mucho ánimo a todas !

N
nit_8989995
6/4/11 a las 19:36
En respuesta a daia_6309102

Yo con semen de donante

Hola chicas yo también con semen de donante. Me decidí a tener un hijo y como no encontraba pareja me fui a la clínica Instit.Bernabeu en alicante y allí me lo organizaron todo fenomenal.Ahora estoy a la espera de que me venga el periodo y poder empezar.
Estoy súper ilusionada .
También os digo que siempre hay que tener en cuenta una buena clínica
para poder estar tranquila que el donante que te ha tocado haya pasado todos los controles necesarios para que todo este bien.
Un Saludo para todas.

Semen donante
hola estrella ,como ya conte antes tengo semen donante en el hospital ,justo el mes ke empezaba quede embarazada de
mi marido(un milagro) yo puedo utilizar ese semen ke por supuesto ha pasado todos los controles,imaginate me lo gestiono todo el hospital ,si tu lo necesitas yo te lo donaria
por un precio simbolico ya que el hospital no me devuelve el
dinero ,tu lo podrias utilizar en el bernabeu y ahorrarte un dinero ,mucha suerte y gracias

M
mima_8094802
7/4/11 a las 10:50
En respuesta a daia_6309102

Yo con semen de donante

Hola chicas yo también con semen de donante. Me decidí a tener un hijo y como no encontraba pareja me fui a la clínica Instit.Bernabeu en alicante y allí me lo organizaron todo fenomenal.Ahora estoy a la espera de que me venga el periodo y poder empezar.
Estoy súper ilusionada .
También os digo que siempre hay que tener en cuenta una buena clínica
para poder estar tranquila que el donante que te ha tocado haya pasado todos los controles necesarios para que todo este bien.
Un Saludo para todas.

Y yo de donante también
estoy de acuerdo contigo estrella hay que ir a una buena clinica que te aseguren todas las pruebas a las que han sometido al donante. A mí en Neoginfer me darán un informe con todas esas pruebas. Me da mucha confianza toda la información que te proporcionan.
por cierto después de un fracaso amoroso que me dejó my tocada decidí que yo sóla podía, bueno mi familia me apoya y eso es muuuyyyyy importante. besos a todas

I
irache_6426262
7/4/11 a las 11:06

Mi amiga tambien
DESES26 mi amiga tambien cari y no pasa nada su marido tenia azoospermia y cogieron semen de donante en la clinica hacen miles de pruebas a los donantes y son de fiar recuerda que padre es el que cria no el q pone semillita asi que no te lo pienses pon un donante en tu vida muak

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir