Foro / Maternidad

Alguna con seroma en la cesarea?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 16:23
E
elisia_6261675
6/11/07 a las 21:56

Hola el 20 de septiembre nació mi Iván, con nada más y nada menos q 4,355 kg ,después de toda una odiséa de 3 días provocandome el parto llenos de problemas me practicaron la cesárea. Al día sigiente no me podía ni mover de dolor y ardor tenia infección en la operación y seroma por si no tenía bastante, después de 4 días metiendome 3 tipos de antibióticos desapareció la infección ,pero el seroma continuó hasta hace 2 semanas que me dieron el alta en las curas porque ya no tenia líquido así que sólo tenía que seguir cuarandome en casa para que cerrase la cicatríz y para mi sorpresa este domingo por la mañana se habia abierto un agujerito en la cicatríz y ha empezado otra vez a salir líquido. Estoy desesperada esto me agota otra vez a pasar por las curas que son tan molestas . Si alguna ha pasado o esta pasando por esto quisiera saber su experiencia. Gracias

Ver también

Y
yarisa_7094244
13/11/07 a las 21:55

Pide que te curen con miel
Yo tuve cesarea el 10 de sept... a la semana tenia un seroma.. me sacaron todo el liquido de dentro y durante 15 dias estuve yendo todos los dias al cap con la matrona para que me limpiara y no permitia que me cerrara la herida poniendome un dedo de guante... era super molesto... sin embargo cunado la herida mejoro me dijo... ahora te pondre miel para que esto cicatrice mas rapido y mejor... y desde que me la puso no sabes como mejore de rapido... despues solo quede curandome en csa por una seman mas... esosi era miel de romero... comentaselo a ver que te dicen...

saludos

B
bianka_9335113
14/11/07 a las 16:23

Por desgracia si
Hola, yo tuve a Javier el 25 de agosto, y tambien despues de cuatro dias de parto, al final cesarea, todo fue muy bien, eso si muchisimo dolor al levantarme y al ir al baño, me dieron el alta a los 5 dias con la herida bien, pero al dia siguiente de estar en casa empece a manchar el aposito, asi estuve dos dias sin saber que era, no podia casi moverme de dolor y al minimo movimiento me salian chorros de liquido, cuando fui a quitarme los puntos me dijo el enfermero que tenia dos seromas, y empece con las curas diarias, me drenaban todos los dias, y despues de desinfectar me ponian una pomada por dentro y luego me metian rollos de gasa, para que la herida no cerrara por fuera sino que fuese cerrando correctamente de dentro hacia afuera. Al mes mas o menos (que aun seguia con las curas) me salio otro mas! y asi he estado 41 dias. Ya por suerte estoy curada, pero gracias a que el enfermero que me curaba lo hacia bastante bien, pues se de chicas que llevan hasta 3 meses liadas.
¿Como te hacen a ti las curas? ¿Te meten la gasa? Es muy importante que las metan y saber si tienes un unico seroma o mas ¿Tu herida es horizontal?

No te desesperes, es un poco lento de curar, por no hablar de lo que duelen las curas y al hacer cualquier movimiento. Pueden salir hasta los seis meses despues de la cesarea ya que es el tiempo que mas o menos tardan los tejidos en crecer.

Animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir