Foro / Maternidad

¿alguna con sindrome de quervain, transaminasas altas, hemorragia de regla horrible...?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 11:17
K
katia_7461280
3/9/05 a las 13:50

chicas, estoy hecha un asco, no puedo más, me voy a desahogar, cuando no es una cosa es otra, no solo he tenido que aguantar un embarazo controlado con la incertidumbre de "qué tendrá mi bebé", luego mi bebé ingresado en la UCI sin saber qué tenía (al final nada, pero de mientras le han hecho un montón de pruebas e incluso nos dieron unos resultados erróneos diciendonos q tenía un problema sin solución), un posparto horrible (episiotomía enorme por espatulas, hematoma en ella, hemorroides, etc) marido con el sindrome de la madre (parecía él la madre y no yo estando solo por el bebé) y ahora que todo parecía estar mejorando y que el único problema que tenía era q se me cae el pelo, y esta semana todo otra vez de repente: mi niño q deja de comer (ya os he taladrado en otros post pidiendo ayuda) y yo ahora con las transaminasas altas *****(¿¿¿a alguna le ha pasado esto en el posparto??) me lo han repetido dos veces y finalmente me han dado cita para una ecografía para el higado y la vesicula (las hepatitis han dado negativas) me la han dado en el tiempo record de una semana, lo cual me ha acojonado (por la seguridad social). Y tb esta semana me ha venido la regla (por 3 o 4 vez desde mayo que di a luz, ya pierdo la cuenta) y cada vez me viene más dolorosa y tengo una superhemorragia ******(¿¿¿¿a vosotras también os pasa tener mucha hemorragia tras el parto despues de varias reglas????) (es que antes me venía solo 2 días y poquito) y no solo eso, sino que también esta semana me ha empezado a doler la muñeca y me cuesta coger a mi peque. Fui al medico y me dijo que es muy tipico en las mamis y que se llama sindorme de quervain, y que ala, una muñequera y andando, pero es que esta mañana me he levantado y no podia mover la mano del dolor, no puedo más, sé que son cosas sin importancia, pero se me ha juntado todo, porfa, decidme si a vosotras tb os pasa algo de esto, que se lleva mejor cuando ves que no eres la única aaaaaaajjjjjj lloro de impotencia, quiero coger a mi peque!!!!!!!! encima no tengo a nadie que me ayude, todos a 600 km, snif

Ver también

D
djily_6045101
22/11/05 a las 19:09

Yo tb sufro de eso
hola q muñequera usas de plastico

S
silda_9858484
23/11/05 a las 9:44

Arriba ese ánimo.
A mi tb me dió a los 3 meses de estar embarazada el sindrome del tunel carpiano o quervain hasta el final del embarazo y cuando dí a luz se me fué pasando, me dió en las 2 manos, asi que dormia con prótesis porque me dolian mucho los brazos, eso se va quitando,es todo a raiz del embarazo. Luego las primera reglas fuí a urgencia porque pensé que me desangraba pero me dijeron que era normal, a partir de la 4 o 5 regla vuelve la tuya. Así que tranquila que ahora todo te parece un mundo pero ya verás que con el tiempo todo vuelve a su sitio, vuelves a ser la de antes. A mi encima me dió una depresión muy fuerte, y tb lo he superado. Todo se arreglará, ya verás.
Ten un poco de paciencia y piensa en positivo. Mucha gente ha pasado por lo mismo que tu o peor y han salido, asi que tú tb.
Un besazo,
Bea-Blanca (16m).

S
stella_8481562
23/11/05 a las 11:17

Lo siento mucho.
no se que decirte, pero me da penita de ti, no llores guapa que todo pasara pronto,a veces nos vienen malas rachas y eso se nos cae el cielo encima pero animo cariño,se positiva, yo tengo dos chiquitines y mi familia esta muy lejos tampoco tengo ayuda y hay dias que me agobio muchisimo, pero se va pasando, venga un besote guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest