Foro / Maternidad

Alguna con sop/op y con dolor pechos!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 7:42
A
an0N_539017899z
6/3/08 a las 15:24

Es cuando ovulo y ya seguido hasta que me baja la regla, dolor interno y externo a parte de tener el pecho como la Pamela Anderson ,je! Hace unos meses me supuró uno y me dijeron que no era ni prolactina ni mastitis, que venia del SOP o OP, del mismo desarreglo pero no he leído ningún caso parecido. Alguien me puede ayudar empiezo a estar harta, es como un post-operatorio sobretodo por la noche!!!! Mil gracias! Por cierto este mes yo tampoco he ovulado, normalmente tengo ciclos muy largos pero ovulaba y me va viniendo regla.

Ver también

H
hiroko_6338738
7/3/08 a las 1:10

Hola...


Yo tengo sop...y tuve un chasco una vez a cuenta de no saver si era el sangrado de implantación o era un desarreglo entre reglas...claro era lo último por que llevo 18 meses de entrega gozosa y no tenemos sorpresa...ya hemos pedido consulta para la especialidad en infertilidad...tengo 34 años y mi marido 32...nos dijo la ginecóloga que había algún problemilla para engendrer de forma natural...asi que nada...ya nos diran...


Tómatelo con filosofia...


ánimo


A
an0N_539017899z
7/3/08 a las 16:04

Gracias. el lunes voy al gine...
Ya os contaré, como aún no llevo un año de intento BB imagino que aún no me recetarán Omifín, en julio ya empezaría, lo tomaremos con calma! Lo q pasa que a mi solo me han hecho ecos vaginales y ninguna prueba más para ver si tengo alguna cosita más ¿¿??? Me tomo aceite de onagra dsd hace 1 mes y cada mes Test de ovul. Me siento como que luego me van a salir más cosas pq entre el pecho, pinchazos ovarios muy fuertes a veces... no estoy nunca bien del todo!!!! Sin contar el acné... un asquito!

A
aynur_9729760
21/4/17 a las 7:42
En respuesta a an0N_539017899z

Es cuando ovulo y ya seguido hasta que me baja la regla, dolor interno y externo a parte de tener el pecho como la Pamela Anderson ,je! Hace unos meses me supuró uno y me dijeron que no era ni prolactina ni mastitis, que venia del SOP o OP, del mismo desarreglo pero no he leído ningún caso parecido. Alguien me puede ayudar empiezo a estar harta, es como un post-operatorio sobretodo por la noche!!!! Mil gracias! Por cierto este mes yo tampoco he ovulado, normalmente tengo ciclos muy largos pero ovulaba y me va viniendo regla.

También tenía secreciones del pecho derecho y me dijieron que no era prolactina , ahora tengo más de 1 mes con los pechos muy sensibles , iré al ginecólogo a checarme , tengo ovario poliquistici.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir