Foro / Maternidad

Alguna con un poko de perdidas ?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las :49
N
nile_6515817
9/9/17 a las 1:59

Alguna que aya pasado x algo asi para q m cuente su experiencia ?? Que aya tnido perdidas o un poco d sangre y dsp aya stado todo bn ? O es para preocuparse la doctora m dijo q sino tnia mas q una mestruacion no era para preocuparse xq ai veces q pasa a principio dl embarazo cuando es un embarazo d riesgo o cuando ai mucho estres nervios d por mdio o q aya andado mucho cmo es esto ? O una ves q tnes un poco d perdidas ya quiere dcir q lo vas a prder ? Tngo mucho miedo i qiero poder estar trankila se q mi bebito va tomar tdas las fuersas posibles para qedarse con nsotros pero necesito algien q m cuent y q aya salido bn o sincerament su experiencia disculpen pero soi tan miedosa dsp q fallecio mi hijo todo m da miedo mas d lo normal  

Ver también

N
nile_6515817
9/9/17 a las 3:54

Graciiaas y si trato de tar lo mas trankila posible pero el miedo siempre esta y si voi acer todo cmo me dijeron ni voi a moverm d la cama solo para acer pipi asiq graciaaas por tu cmentario y mucha fe para q todo salga como lo espero..

N
nile_6515817
9/9/17 a las 16:03

Si m dijo la mdica q si paran las perdidas m manda acer otro d sangre ya m dio la orden todo y para una eco tmb asiq espero q paren las perdidas xq m angustia mucho esto n qiero q le pase nda a mi bebe

A
arlena_9728636
9/9/17 a las 18:49
En respuesta a nile_6515817

Alguna que aya pasado x algo asi para q m cuente su experiencia ?? Que aya tnido perdidas o un poco d sangre y dsp aya stado todo bn ? O es para preocuparse la doctora m dijo q sino tnia mas q una mestruacion no era para preocuparse xq ai veces q pasa a principio dl embarazo cuando es un embarazo d riesgo o cuando ai mucho estres nervios d por mdio o q aya andado mucho cmo es esto ? O una ves q tnes un poco d perdidas ya quiere dcir q lo vas a prder ? Tngo mucho miedo i qiero poder estar trankila se q mi bebito va tomar tdas las fuersas posibles para qedarse con nsotros pero necesito algien q m cuent y q aya salido bn o sincerament su experiencia disculpen pero soi tan miedosa dsp q fallecio mi hijo todo m da miedo mas d lo normal  

Hola guapa. Yo tambien estoy teniendo como manchado rosa y marron pero solo al limpiarme. Aun no fui al ginelecologo. Lo q me gustaria saber es como te daban los test de embarazo xq me hice un clearblue hoy y me salio muy flojo.

N
nile_6515817
10/9/17 a las :49
En respuesta a arlena_9728636

Hola guapa. Yo tambien estoy teniendo como manchado rosa y marron pero solo al limpiarme. Aun no fui al ginelecologo. Lo q me gustaria saber es como te daban los test de embarazo xq me hice un clearblue hoy y me salio muy flojo.

Anda por mas poko q sea xq a mi m resetaron buscapina simple y reposo absoluto solo puedo levantarm para ir al baño y los test a mi siempre m dieron negativo asiq eso mucho n ayuda solo m salio en sangre pero aora tngo q esperar q pare el sangrado para repetir la cuantitativa para saber si aumento o no xq x lo q dio estoy d 4 semanas mui pokito x eso m dijern q dsp q pare m lo volvia a repetir 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir