Foro / Maternidad

Alguna con una semana de retraso???????

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 22:19
Y
yariza_7874841
28/1/08 a las 18:40

Es que llevo desde el lunes 21 no esperándola, me he hecho dos t.e. de orina y nada de nada, me ha dicho el médico que espere a final de semana, pero estoy tan nerviosa....
¿ Le ha pasado a alguien que se retrase por nervios o eso es sólo una leyenda urbana ? Es que soy puntual como un reloj, siete días de retraso, jamás. Ni tan siquiera dos.
Gracias por aguantar la charla, espero no esto acabe en +++++++!!!!!!!!!!

Ver también

N
naama_9573816
28/1/08 a las 18:44

Hola
a mi me ha pasado hasta un mes de retraso lo que hace la mente chica,pero tambien he leido que alguna mujeres hasta la 3 semana de retraso de wuarry no le da positivo,ojala sea un positivo ,cuanto llebas vuscando?

Y
yariza_7874841
28/1/08 a las 18:48
En respuesta a naama_9573816

Hola
a mi me ha pasado hasta un mes de retraso lo que hace la mente chica,pero tambien he leido que alguna mujeres hasta la 3 semana de retraso de wuarry no le da positivo,ojala sea un positivo ,cuanto llebas vuscando?

Dos meses
El caso es que este mes es el que no he hecho caso de ovulación ni nada de nada, y es cuando más dudas tengo.
De todas maneras, estoy algo más tranquila porque precisamente el lunes pasado, a una amiga mía le dio positivo después de 21 días de retraso y haciéndose test cada dos días. También he hablado con un amigo enfermero que me ha confirmado que hay mujeres a las que la hormona de embarazo no les " da la cara " hasta las dos semanas de retraso.
Está claro que cada cuerpo es un mundo, y que las cabezas no están por la labor de ayudar.
Yo, por si acaso, he cogido cita para el médico este jueves, a ver qué pasa.
Y tú, cuánto llevas de búsqueda??
Muchas gracias y suerte!!!!!!

Y
yariza_7874841
28/1/08 a las 18:54

Cuánto tardan los resultados de la beta?
Es que no tengo ni idea si me lo dirán en el momento o son como los análisis rutinarios ( 10 días o más ) ufffffff.
De todas formas, se lo tendré que pedir a mi médico, así que el jueves sin falta voy.
Qué nervios!!!! Y lo peor de todo, es que se me quitaron de golpe todos los síntomas que tenía de que me iba a bajar la warry, así que ahora mismo estoy en blanco total, no sé qué me pasa....
Muchas gracias!!!!!

Y
yariza_7874841
29/1/08 a las 11:03

Te lo has hecho???
Lo has vuelto a hacer?? Qué tal??
Si después de dos semanas sin ver la regla no estás embarazada, sería muy raro. Pero lo mejor es estar tranquila, a mi amiga le dio positivo después de 21 días de retraso, y haciéndose test cada cuatro días!!!!
De todas maneras, no podemos hacer nada más que esperar.
Yo, sigo esperando....
Besos.

K
karyna_8617441
18/4/09 a las 4:01

Les cuento un caso algo complicado chicas
bueno es asi: hay una chica por mi casa, tiene su novio,pero se acosto con otro tipo , ella le tenia q venir el periodo el 27 de marzo, y no le bajo y el 4 de abril fue q estubo con el tipo, entonces tiene tres semanas de atrazo, pero semana y media de haber estado con el tipo, ntonces se hizo una prueba y le salio positivo, y ya se le esta notando, muy poco pero se detalla q le estan creciendo los cenos y se le estan anchando las caderas.

ahora, mi pregunta es??

cuanto tiempo tiene q tener para q se le empieze a notar eso? es posible de q este embarazada del tipo en semana y media q tienen d haberlo hecho?? o tiene mas tiempo de embarazo y ya lo estaba cuendo estubo con el respondan porfis???

K
karyna_8617441
17/5/09 a las 5:00

Ja si les contara yo estoy peor
estube con mi novie asi casi un mes y por salia me tome las de emergencia...a la semana me bajo el periodo por los efectos de la pastilla...pero hasta el sol de hoy nada q me baja mi periodo normal y eso me asusta lo estoy esperando y nada qme baja...q puede ser chicas?? sera q lo estoy??

I
iria_7830687
18/2/10 a las 22:19
En respuesta a karyna_8617441

Les cuento un caso algo complicado chicas
bueno es asi: hay una chica por mi casa, tiene su novio,pero se acosto con otro tipo , ella le tenia q venir el periodo el 27 de marzo, y no le bajo y el 4 de abril fue q estubo con el tipo, entonces tiene tres semanas de atrazo, pero semana y media de haber estado con el tipo, ntonces se hizo una prueba y le salio positivo, y ya se le esta notando, muy poco pero se detalla q le estan creciendo los cenos y se le estan anchando las caderas.

ahora, mi pregunta es??

cuanto tiempo tiene q tener para q se le empieze a notar eso? es posible de q este embarazada del tipo en semana y media q tienen d haberlo hecho?? o tiene mas tiempo de embarazo y ya lo estaba cuendo estubo con el respondan porfis???

Ay madre mia !!!
ya tene muchio mas tiempo de embarazo el hijo no es del tipo con el que estuvo e de su novio y si fuera niño el embarazo se le empezaria a notar pronto pero esta de mas de tres semanas si lo esta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir