Foro / Maternidad

Alguna con útero unicorne??

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 22:41
A
abram_7968618
22/3/12 a las 21:17

Hola xicas!! me diagnosticaron utero unicorne después de varias pruebas, y ahora después de tres inseminaciones estoy embarazada el día 27 tengo primera cita con el gine
please alguien que este o aya estado en mi situación???
lo agradeciria muchisimo

Ver también

A
an0N_706247199z
22/3/12 a las 23:26

Hola
En mi caso no es unicorne sino bicorne estoy embarazada x fiv de 23 semanas y lo q te puedo aconsejar es que hagas muxo reposo y a medida q vaya creciendo mas absoluto porque tenems riesgo d parto prematuro,y siempre que vayas al ginecologo que te mida el cervix para controlar que no se acorte...yo lo hago pero es q llevo un embarazo algo complicado y con sangrado x hematomas,y ademas diabetes gestacional.veras que todo te va a ir genial,ya sabes si estas d uno o d dos??

A
abram_7968618
23/3/12 a las 10:06
En respuesta a an0N_706247199z

Hola
En mi caso no es unicorne sino bicorne estoy embarazada x fiv de 23 semanas y lo q te puedo aconsejar es que hagas muxo reposo y a medida q vaya creciendo mas absoluto porque tenems riesgo d parto prematuro,y siempre que vayas al ginecologo que te mida el cervix para controlar que no se acorte...yo lo hago pero es q llevo un embarazo algo complicado y con sangrado x hematomas,y ademas diabetes gestacional.veras que todo te va a ir genial,ya sabes si estas d uno o d dos??

Bico29
Hola.... gracias por la información.. es lo que me an dicho en la ss y el privado.. que es de riesgo y puedo tenerlo antes de tiempo pero bueno esperemos que todo vaya normal asta que este bien formadito/a pues lo de la fecha lo no lo tengo muy claro mi ultima regla fue el día 12 de febrero y la inseminación el día 25 así que nose si estoy de cuatro semanas o de seis esto es un lio. el día 27 tengo privado a ver que nos dice y como va todo venga bico estamos en contacto y te voy contando mis etapas saluditos

A
an0N_706247199z
23/3/12 a las 12:35

Hola wapa
Pues por mis cuentas hoy estas d 5+5 d 5semanas y 5 dias,cuando vayas m cuentas un bso

A
abram_7968618
23/3/12 a las 14:39
En respuesta a an0N_706247199z

Hola wapa
Pues por mis cuentas hoy estas d 5+5 d 5semanas y 5 dias,cuando vayas m cuentas un bso

Ok
gracias tía ves yo pensaba que estaba de cuatro.... que fort jaja esta noche lo e pasado fatal me e despertado dos veces de los fuertes pinchazos que me daban.. me e asustado un poco pero bueno no sangro y estoy divinamente sin mareos ni bonitos ni nada asta me echo 8 km paseando.jeje gracias otra vez y claro que te informo tranquila cariñet un besito

A
an0N_706247199z
23/3/12 a las 22:04

Jajaja
Por los pinxasos no t asustes es normal,el lunes tengo q hacerme la amniosentesis por un problemiya con mi niño le vieron hoy labio leporino,nada q ver cn el utero.ya no queda nada para el martes un bsote wapa

A
abram_7968618
23/3/12 a las 22:19
En respuesta a an0N_706247199z

Jajaja
Por los pinxasos no t asustes es normal,el lunes tengo q hacerme la amniosentesis por un problemiya con mi niño le vieron hoy labio leporino,nada q ver cn el utero.ya no queda nada para el martes un bsote wapa

Que vaya bien
hola bico!!oye gracias por todo ... de verdad y nada ya te contare y tu tranqui que seguro todo va a estar genial un besito

A
an0N_706247199z
29/3/12 a las 4:31

Hola wapa
Al final optams por no hacerla entre el doctor y yo m ve en 2 semanitas con uoa eco doppler para hacerle una eco morfologika y la amnio q se puede hacer a lo largn dl embarazo asi q hasta el 11 no vuelvo cn el bueno un bso y espero q m cuentes

A
abram_7968618
30/3/12 a las 11:52
En respuesta a an0N_706247199z

Hola wapa
Al final optams por no hacerla entre el doctor y yo m ve en 2 semanitas con uoa eco doppler para hacerle una eco morfologika y la amnio q se puede hacer a lo largn dl embarazo asi q hasta el 11 no vuelvo cn el bueno un bso y espero q m cuentes

Hola
hola que tal estas... bueno e leído que aun no te as echo la mío.. bueno tu tranquila si te la tienes que hacer para descartar pues no abra mas remedio... a mi no me aria gracia pero claro tengo 35 así que si me la mandan... de momento estoy con sueño y con el estomago algo revuelto pero bien... ahh el martes fui al gine y nos dijo que las medidas y frecuencia cardiaca estaban bien para mi tiempo así que salimos muy contentos y nada me dijo que no coma dulce y lo típico que coma mas verde jeje pero por todo lo demás genial espero que tu tb estés muy bien venga ya me vas contando un besito

A
an0N_706247199z
7/5/12 a las 3:10

Hola
Como estas?? Y el xiqitin?? Yo desirte q estube ingresada 3 semanas x amenaza d parto prematuro ahora ya yevo 2 semanas en kasa y sigo con reposo absoluto me levanto solo al baño sigo cn contracciones pero no seguidas vamos aguantamdo semanitas cuantas mas mjor bueno wapa ya m dices como estas un bso

A
abram_7968618
7/5/12 a las 13:41
En respuesta a an0N_706247199z

Hola
Como estas?? Y el xiqitin?? Yo desirte q estube ingresada 3 semanas x amenaza d parto prematuro ahora ya yevo 2 semanas en kasa y sigo con reposo absoluto me levanto solo al baño sigo cn contracciones pero no seguidas vamos aguantamdo semanitas cuantas mas mjor bueno wapa ya m dices como estas un bso

Holaaa
que alegria el otro día entre y pensé que raro no me contesta.. pensé de todo pero bueno estas bien que es lo importante y el bebe espero que tb al final te hiciste la mío?
yo estoy bien ayer cumplí los tres meses y bueno con algún bajón de tensión pero genial el viernes tengo mi prueba de las 12 semanas y espero que salga todo bien ya te contare venga estamos en contacto y guarda todo el reposo posible un besito

A
an0N_706247199z
7/5/12 a las 17:53

Hola wapa
Pues no al final no la isimos el 21 tengo gine a ver como va el cuello dl utero y a verlo a el,

aora te hacen el triple screning no??
Me esube tiempo sin entrar hasta sabes en que paraba la amenaza y gracias a dios bien

un bsito seguims en contacto,ah estas yevando vida tranqilita??mirg que tenems q cuidarns un bsote

A
albaro_9567630
7/5/12 a las 20:45

Yo tambien unicorne
yo tambien tengo utero unicorne pero no me lo han detectado hasta las 16 semanas, anterior a esto he tenido hematomas. Ahora estoy preocupada por lo de utero unicorne porque he leido que podemos tener partos prematuros o perderlos, ahora estoy de 18 semanas, esperando a la eco de 20 semanas por la ss, ya que lo del utero unicorne me lo detectaron en la privada pero me dijo que no tenía importancia, pero luego leyendo he visto que tiene mas de lo que me dijo

A
abram_7968618
8/5/12 a las 12:59
En respuesta a albaro_9567630

Yo tambien unicorne
yo tambien tengo utero unicorne pero no me lo han detectado hasta las 16 semanas, anterior a esto he tenido hematomas. Ahora estoy preocupada por lo de utero unicorne porque he leido que podemos tener partos prematuros o perderlos, ahora estoy de 18 semanas, esperando a la eco de 20 semanas por la ss, ya que lo del utero unicorne me lo detectaron en la privada pero me dijo que no tenía importancia, pero luego leyendo he visto que tiene mas de lo que me dijo

Ya somos dos
Hola sutomo porr fin ay alguien con mi mismo útero... que es muy raro... lo normal es el partido.. por cierto a mi me hicieron un contraste en los riñones ya que es muy probable que nos falten un riñón con este tipo de malformación a mi me encontraron los dos por suerte... si no te hicieron la prueba deberías comentarselo a tu gine. bueno yo estoy de 12+ 3 y bueno como no me quedaba con una trompa solo me hicieron inseminaciones asta que a la tercera me quede jjjj.. estoy muy contenta pero al mismo tiempo muy muy acojinada por lo que me dicen los ginecolos tanto privados como de la ss de momento yo lo llevo estupendamente espero que siga así asta que este bien formadito/a, el viernes voy a hacerme la dopper esta así que a ver que tal ya te contare y nada si necesitas mas información me dices ok?
un bst

A
albaro_9567630
8/5/12 a las 19:14

Nos mantendremos informadas
Yo tengo la siguiente eco a finales de la semana que viene, ya te contaré que me dicen. Nos tendremos informadas y asi por lo menos podemos apoyarnos, con este utero tan rarito que tenemos

A
abram_7968618
8/5/12 a las 21:52
En respuesta a albaro_9567630

Nos mantendremos informadas
Yo tengo la siguiente eco a finales de la semana que viene, ya te contaré que me dicen. Nos tendremos informadas y asi por lo menos podemos apoyarnos, con este utero tan rarito que tenemos

Ok
claro, ya me cuentas y ya te contare la dopper que tal jjj

A
abram_7968618
8/5/12 a las 21:52
En respuesta a albaro_9567630

Nos mantendremos informadas
Yo tengo la siguiente eco a finales de la semana que viene, ya te contaré que me dicen. Nos tendremos informadas y asi por lo menos podemos apoyarnos, con este utero tan rarito que tenemos

Ok
claro, ya me cuentas y ya te contare la dopper que tal jjj

P
petar_9029362
10/5/12 a las 11:38

Utero unicorne izquierdo
Hola me gustaria tener mas inf ya que yo ya me hecho todo hasta invitro y no lo he conseguido.Me gustaria saber si lo has conseguido por lo privado y tambien me han dicho que se puede operar en Valencia creo que es ahi .
Espero que tengas suerte y todo te vaya bien

A
abram_7968618
10/5/12 a las 12:51
En respuesta a petar_9029362

Utero unicorne izquierdo
Hola me gustaria tener mas inf ya que yo ya me hecho todo hasta invitro y no lo he conseguido.Me gustaria saber si lo has conseguido por lo privado y tambien me han dicho que se puede operar en Valencia creo que es ahi .
Espero que tengas suerte y todo te vaya bien

Hola
Pues veras si tienes el útero unicorne..... no se puede operar el septo si. y bueno lo mío fue a la tercera ia y cuarto tratamiento y nada si quieres saber algo mas preguntame y yo encantada venga ya parlen bsts



A
abram_7968618
4/6/12 a las 19:13
En respuesta a petar_9029362

Utero unicorne izquierdo
Hola me gustaria tener mas inf ya que yo ya me hecho todo hasta invitro y no lo he conseguido.Me gustaria saber si lo has conseguido por lo privado y tambien me han dicho que se puede operar en Valencia creo que es ahi .
Espero que tengas suerte y todo te vaya bien

Hola
hola Perdona que aya tardado tanto tiempo en responder esque .. me tuvieron que legrar hacer dos semanas y bueno tube complicaciones que aun se están alargando.
Si mi embarazo fue por inseminación la tercera de un cuarto tratamiento pero bueno igual ahora no te valgo porque me an diagnosticado útero septo así que nos e ahora estoy mas perdida que antes nos e si te podré ayudar pero nada pregunta y te cuento un beso

A
aynoa_8318989
17/3/15 a las 22:41
En respuesta a albaro_9567630

Yo tambien unicorne
yo tambien tengo utero unicorne pero no me lo han detectado hasta las 16 semanas, anterior a esto he tenido hematomas. Ahora estoy preocupada por lo de utero unicorne porque he leido que podemos tener partos prematuros o perderlos, ahora estoy de 18 semanas, esperando a la eco de 20 semanas por la ss, ya que lo del utero unicorne me lo detectaron en la privada pero me dijo que no tenía importancia, pero luego leyendo he visto que tiene mas de lo que me dijo

Como fue?
Holaaa. Ya veo que tu entrada fue hace mucho tiempo. Pero a mi me acaban de diagnosticar lo mismo. Y me gustaría saber si todo salio bien? Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir