Foro / Maternidad

Alguna conexión entre nauseas y aborto????

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 15:29
E
eyra_6917477
12/1/11 a las 21:24

Hola a todas,

No sé si es que me estoy obsesionando pero... en febrero tuve un aborto espontáneo. En aquel embarazo me moría de nauseas y mareos desde el primer día. Era horroroso, lo pasé fatal, hasta el punto de darme un vértigo una mañana cuando me levanté. El caso es que a los 5 días de la tortura de nauseas y mareos fue cuando aborté (estaba de 5+4)
Ahora estoy de 8 semanas y hasta ahora ni un solo asco, nada de nada, todo genial, ni un solo día he tenido nauseas... hasta hoy. Da la casualidad de que estuve en urgencias por un manchado (algunas me habéis estado leyendo) y me diagnosticaron amenaza de aborto y justo hoy empiezo a tener unas nauseas horribles.
Alguna de vosotras ha llegado a la misma conclusión? Que las nauseas pueden significar peligro de aborto? o simplemente me estoy preocupando en exceso...

Gracias por tragaros este ladrillo... jajajaja
Besos!!!

Ver también

H
hegoa_6443767
13/1/11 a las 9:36


Yo creo que te estás preocupando en exceso.yo en mis dos embarazos tuve nauseas, uno llegó a termino y el segundo terminó en abortoy mientras estuve embarazada tuve nauseas, tras el legrado seguía sintiendo nauseas sobre todo al café recién hecho..pasado un mes del legrado dejé de tener nauseas y me volvíó a gustar el café recién hechocon esto quiero decirte que lo más seguro es que tus nauseas sean más síntoma de embarazo que de abortoahora lo que tienes que hacer es estar tranquila.

Muchos besos y mucha suerte.

E
eyra_6917477
13/1/11 a las 15:29

Muchas gracias
Por contestarme a las dos. La verdad es que ayer pensándolo llegué a la conclusión de que estaba siendo un poco histérica, pero me acabo de hacer un test de embarazo (tenía un montón que me sobraron) y la linea de test ha salido bastante clarita... hace dos días me hice otro y la linea de test era más fuerte que la de control.
Bueno, sea lo que sea, no hay nada que pueda hacer, así que intentaré ser positiva y no obsesionarme más.

Gracias, me habéis ayudado mucho. Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram