Foro / Maternidad

Alguna conoce a alguien llamado santino???

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las :17
M
manoli_5145386
4/6/09 a las 1:03

Hola chicas me gusta mucho el nombre de Santino el cual hasta donde se creo q es de origen italiano pero alguna conoce a alguien llamado asi, ya q deseo ponerle asi a mi pequeño pero no quiero desgraciarle la vida de mayo jejejeje

Ver también

Y
yufeng_8706760
5/6/09 a las 21:01

Santina
conozco a una chica llamada santina que es holandesa pero de padres italianos, hasta donde yo se tanto santina como santino son muy comunes en italia, en españa no los he escuchado nunca hasta ahora!
un saludo

K
katya_8990744
20/9/09 a las 8:07

No, pero me gusta ese nombre
creo que es original y muy bonito, yo creo que al mio si llega a ser nene le voy a poner eloy mas raro que ese jajaj pero es original tambien, auqnue parece que ahora la moda es de nombres comunes, como daniel, nicolas y esos. muchos besos y me encanta ese nombre!!

A
ari_6276061
20/9/09 a las 22:35

Hola!
En Argentina es un nombre que esta muy de moda. De hecho, el dia de nacio mi hija, en la maternidad hubo 3 Santinos!!
A mi me agrada! Suerte!!

T
tiara_8349494
2/10/09 a las :17
En respuesta a yufeng_8706760

Santina
conozco a una chica llamada santina que es holandesa pero de padres italianos, hasta donde yo se tanto santina como santino son muy comunes en italia, en españa no los he escuchado nunca hasta ahora!
un saludo

Santino
hola fijate que yo no lo he escuchado mas que en la pelicula del padrino,la recuerdan,a mi me gusta el nombre,me parece serio y discreto,hay que pensar en un nombre ya sea de nena o nene,que en el futuro le sienta bien al llegar a adulto,imaginate el nombre de evelyn nayelli,esta bonito pero para cuando sea mujersita o señora nada que ver,,eso creo yo espero te decidas por santino es perfecto,saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook