Foro / Maternidad

Alguna conoce algún caso de huevo huero sin legrado?

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 11:12
X
xoana_8597636
6/3/06 a las 15:14

Las que soleis entrar por aqui ya conoceis mi caso, tuve huevo huero en diciembre pero no me hicieron legrado, me dieron unas pastillas para metérmelas y expulsar. ¿conoceis a alguien en una situacion parecida y sabeis cuanto tardó en volver a quedarse? A mí el primer embarazo no me costó nada y ahora ya voy por el tercer intento. Besos a todas.

Ver también

D
daily_8667307
6/3/06 a las 21:13

Mi mejor amiga
pues si mi mejor amiga le paso y solo espero una regla y a la segunda se quedo y hace un mes y medio que ha tenido un nene precioso asi que animo

X
xoana_8597636
6/3/06 a las 23:30
En respuesta a daily_8667307

Mi mejor amiga
pues si mi mejor amiga le paso y solo espero una regla y a la segunda se quedo y hace un mes y medio que ha tenido un nene precioso asi que animo

Muchas gracias chicas
es verdad que no podemos agobiarnos pero yo ya empiezo a pensar que va a costarme mucho.La vez anterior no le pusimos demasiado empeño, simplemente dejé de tomar las pastis y que viniera cuando tuviese que venir, a la tercera llegó y sin tener que estar pendientes de cuándo ovulo o cuándo no. Y ahora... buf, tercer mes de búsqueda, aunque esta ha sido la primera regla que me ha bajado a los 28 días, igual ahora empiezo a funcionar. Sé que tengo que relajarme, pero es tan difícil cuando te haces a la idea de tener a tu bb en junio y ves que va pasando el tiempo y ni siquiera te has quedado embarazada... Un besazo, este será nuestro mes.

S
saioa_5629188
8/3/06 a las 13:58

Yo
A MI ME PASO EN JULIO, TUVO UN HUEVO HUERO PERO LO EXPULSE SOLA, FUE A PRIMEROS DE JULIO Y A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE ME ENTERE DE MI NUEVO EMBARAZO, AHORA ESTOY DE 30+3 SEMANAS, ANIMO

N
nasra_8105742
8/3/06 a las 14:07

Hola
Si lo expulsaste tú sola no tienes que esperar para buscar el bebé, según tengo entendido. En mi caso sí que me tuvieron que hacer legrado y me dijeron que hasta un plazo de cuatro meses no podía quedarme embarazada, pero es a causa de que has pasado por una intervención quirúrgica, y no por el huevo huero. Pero eso eso es mejor que lo consultes con un médico.
Un besito!!
Bego y Paula 35 + 6

N
neret_5532767
9/3/06 a las 11:12

Aí también me pasó
Yo también tuve un huevo huero hace dos años. era mi primer embarazo después de dos años de búsqueda. Lo perdí yo sola. No me hicieron legrado simplemente después de la expulsión me tomé unas gotas. Me recomendaron esperar 4 meses porque los estudios decian que era mejor así. A los 4 meses lo conseguí MILAGRO. Pero tampoco funcionó, no era huevo huero. Luego tuve otro aborto pero ahora finalmente estoy embarazada de una niña, estoy de 23 semanas. Ya ves yo lo he tenido muchísimo más dificil y lo he conseguido así pues no desesperes, creo que es lo mejor. Yo en ningún momento me deprimí, y creo que esta es la solución, en realidad el deseo de ser madre lo pasé a un segundo plano y cuando ya creía que NO, toma sorpresa ... Además tu historia es mucho más fácil que la mía seguro que en nada consigues tu ansiado bebé 3 meses como puedes ver no son nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram